Información e Inscripción Tatuus F3

Más
10 meses 1 semana antes #41 por spiri_g
Estoy pintando un coche para el equipo. Así que KompisTeam llevarà skin personalizado.

El skin se pasa en .dds a la organización o tenemos que meterlo nosotros en el juego?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes #42 por trokolo

spiri_g escribió: Estoy pintando un coche para el equipo. Así que KompisTeam llevarà skin personalizado.

El skin se pasa en .dds a la organización o tenemos que meterlo nosotros en el juego?

Si no me equivoco, cuando entras con tu skin al servidor se nos pasa al resto de pilotos que estamos dentro.

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #43 por JMCardenas
Creo que también se tiene que tener activado en el menú del juego la carga de los coches. Comprobarlo.

Pero tener los skins empaquetados ya guardados ayuda a no tener lag cuando entra uno con un coche que no se tiene porque se pone a cargarlo. Para evitarlo mejor tenerlos cargados antes. Bien porque durante los entrenamiento previos todos han coincidido con todos.. o porque se ha generado un paquete que se carga que evita las ralentizaciones al tener el juego ya todos los coches ya cargados. En este segundo supuesto no es necesario tener activada la carga de coches.

Como se hacen los paquetes de skins o coches no se como se hace para que se carguen automáticamente al entrar al servidor. Pero supongo que se puede crear la carpeta con todos ellos que solo habría que incorporar a la carpeta correspondiente de juego.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por JMCardenas.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #44 por BBJB
Para ir abriendo boca y dar un poco de vidilla al nuevo campeonato, Trokolo y yo mismo os presentamos el monoplaza del Repsol Team. Animáos a pintar vuestro skin!!!!!

Última Edición: 10 meses 1 semana antes por BBJB.

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #45 por BBJB
Y, siguiendo con el tema presentaciones.... también os presento el monoplaza del equipo Lucky Pie a Tabla. Vamooooossss!!!!!!

Última Edición: 10 meses 1 semana antes por trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson

Más
10 meses 1 semana antes #46 por trokolo

JMCardenas escribió: Creo que también se tiene que tener activado en el menú del juego la carga de los coches. Comprobarlo.

Pero tener los skins empaquetados ya guardados ayuda a no tener lag cuando entra uno con un coche que no se tiene porque se pone a cargarlo. Para evitarlo mejor tenerlos cargados antes. Bien porque durante los entrenamiento previos todos han coincidido con todos.. o porque se ha generado un paquete que se carga que evita las ralentizaciones al tener el juego ya todos los coches ya cargados. En este segundo supuesto no es necesario tener activada la carga de coches.

Como se hacen los paquetes de skins o coches no se como se hace para que se carguen automáticamente al entrar al servidor. Pero supongo que se puede crear la carpeta con todos ellos que solo habría que incorporar a la carpeta correspondiente de juego.

He hecho la prueba con BBJB y es viable el que se suban desde el propio piloto. Es cierto que está el problemilla de que se te tiene que descargar, pero con este sistema te evitas tener que poner fecha de entrega de skins, tener que sacar skinpack cada vez que se apunte uno nuevo, o se tenga que corregir algún skin, horas de los admins empaquetando, subiendo el paquete a mega, poniendo enlace en foro, etc etc etc... Es decir, los beneficios de hacerlo así son infinitamente más que preparar skinpack, al menos eso parece, con el tiempo veremos...

Pd.- @BBJB Guapísimos los coches :clap :clap :clap

Más
10 meses 1 semana antes #47 por JMCardenas
Desde luego es lo más cómodo. Además cada uno podrá ajustar su skin cuantas veces quiera. Eso si respetando las normas del campeonato.

Ganas tengo de que llegue octubre ahora que he entendido como se hace. La pena es que mi compañero tendrá que hacerlo sin mi ayuda. Tenía una idea en mente que le iba a molar. No obstante la haré cuando pueda para practicar. Aunque también tengo que arreglar los del VEC hechos con prisas y sin conocimientos.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #48 por trokolo
Dos aclaraciones con respecto a la subida de skins en el servidor:

1.- Tened en cuenta que una vez que los pilotos se descargan el skin de alguien, ya no lo vuelven a descargar aunque hagamos modificaciones en el skin, el juego detecta que ya lo has descargado y no lo descarga, así que si queréis subir el skin modificado tenéis que cambiarle el nombre, para que el juego detecte que no tenemos ese skin y lo descargue, no sé si me he explicado...
2.- Tratad de tener terminado el skin antes de entrar con él al servidor ya que se descargará a quien esté dentro, entended que no se puede hacer a la gente descargar tu skin 8 veces, cada vez que le cambiamos un logo o una letra. Probadlo en offline, y cuando creáis que está terminado, entrad con él al servidor, pero antes no por favor.
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por trokolo.

Más
10 meses 1 semana antes #49 por JMCardenas
Importante aclaración de Dani. Por eso hablaba de normas de campeonatos.

Por suerte todos los pilotos que van a correr antes han estado en calificación y por tanto no tendrán problemas de skin en carrera. Lo recomendable es que todos estén en el servidor antes de calificación para que se carguen los coches de los pilotos con los que no se ha coincidido entrenando antes de la calificación.

Más
10 meses 1 semana antes #50 por Bolson

BBJB escribió: Y, siguiendo con el tema presentaciones.... también os presento el monoplaza del equipo Lucky Pie a Tabla. Vamooooossss!!!!!!

Eres un puto fenomeno, gracias BB !!!!!

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
10 meses 4 días antes #51 por JoSe_11
Ningún patrocinador ha querido apostar por un piloto que lleva años retirado, tendré que demostrarles que se equivocan

A mi supuesto compañero de equipo se la pela todo tanto que ni si quiera se ha apuntado...

Más
10 meses 3 días antes #52 por spiri_g
Presentando el coche de Kompis Team...
A ver si conseguimos meterlo en el server porque Koala y yo hemos hecho mil pruebas y no lo conseguimos ...

Más
10 meses 3 días antes #53 por JMCardenas
Creo que en el server no se mete. Que lo carga cada uno en su ordenador cuando se entra en el server. Vosotros una vez creado no tenéis nada más que hacer. Cuando los demás coincidan con vosotros los cargarán.

Pienso que es así como funciona. Por eso hay que procurar coincidir con todos antes de las carreras para evitar lag y ralentizaciones cuando entra uno con un coche que no se tiene. Para el que entra el problema es menor porque no se incorpora hasta que carga todos los coches, por lo que no padecerá problemas de lag.

Más
10 meses 1 día antes #54 por sbdtoni
Hola a todos soy Toni Sola compañero de Jordi Latorre en el equipo Manazas Team ruego me inscribáis en el campeonato muchas gracias y un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: latorre, David Martinez

Más
10 meses 17 horas antes #55 por bairom
buenas tony, bienvenido a sinl, ahora rodar

Más
10 meses 12 horas antes - 9 meses 4 semanas antes #56 por luvre

JoSe_11 escribió: Ningún patrocinador ha querido apostar por un piloto que lleva años retirado, tendré que demostrarles que se equivocan

A mi supuesto compañero de equipo se la pela todo tanto que ni si quiera se ha apuntado...

Semehaolvidao!!

Nº 5
Skin: el que haga Jose11 para mi y para el... bueno en realidad me la pela...
Equipo: Alepalem Team
(Jose_11 y luvre)
Última Edición: 9 meses 4 semanas antes por luvre.

Más
9 meses 4 semanas antes #57 por Bolson
Bienvenido :cheersssss

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
9 meses 3 semanas antes #58 por skilax
Re:Información e Inscripción Tatuus F3

JoSe_11 escribió: Ningún patrocinador ha querido apostar por un piloto que lleva años retirado, tendré que demostrarles que se equivocan

Es normal, no apostaba ningún patrocinador cuando estabas en activo...

Hay sitio para otra vieja gloria? Si es asi me gustaría apuntarme

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

[img:1vihllla] www.speedinlive.com/iconossinl/CAMPEON_OPENSERIES.png [/img:1vihllla]
[img:1vihllla] www.speedinlive.com/sinlrank/skilax.png [/img:1vihllla]

Más
9 meses 3 semanas antes #59 por trokolo

skilax escribió: ...Hay sitio para otra vieja gloria? Si es asi me gustaría apuntarme

:blink: Pero tú te acuerdas todavía de con que pedal se acelera y con cuál se frena? :laugh
El siguiente usuario dijo gracias: skilax

Más
9 meses 3 semanas antes #60 por luvre

trokolo escribió:

skilax escribió: ...Hay sitio para otra vieja gloria? Si es asi me gustaría apuntarme

:blink: Pero tú te acuerdas todavía de con que pedal se acelera y con cuál se frena? :laugh

Yo creo que nunca lo llegó a saber realmente :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: skilax

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena