|
 |
WTCC 2010 - Comentarios Campeonato
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
skilax
Socio SINL
|
 Re: WTCC 2010 - Comentarios Campeonato
Bueno, pues mi primer campeonato con vosotros, y realmente ha sido genial.
Lo primero es felicitar a la organización, desde los creadores del Mod, hasta los jueces, moderadores, etc.. Ha estado genial.
Lo segundo, agradecer a Vass el seguimiento que ha hecho todo el año de mis carreras, ayudándome en todo, animándome, dando consejos, etc.. Ha sido increíble, y por eso, este 3er puesto del campeonato está dedicado a él.
Lo tercero, agradecer a todos los que me han ayudado, que han sido muchísimos, y los mejores. Se que soy un privilegiado, porque dudo de que la gente haya tenido tanta ayuda como yo.
Por último, las Felicitaciones:
1ª: Sasker, impresionante. Solo puedo decir eso, impresionante. Los Hermanos Baloo-MikLauda: Todo espectáculo, vuestras carreras era un disfrute verlas Alvaro26 y Vass: Vaya mala suerte habeís tenido. Aún así, habeis hecho auténticos carrerones. Trokolo y LLorca: Realmente, habéis hecho un grandísimo campeonato. El resto, pues felicitar a los que se han salvado, que no es nada fácil.
2ª Sonimala: Un gran campeón. Como ya he dicho, no se que hacías en segunda. Felicidades Pepe Geralt. Un gran tipo, un gran piloto. Creo que llamado a estar en breve arriba en la web. Felicidades Paspas,Laser, Jm: Ha sido divertidísimo competir con vosotros. Felicitaros por el ascenso. El resto: Tener cuidado con Victor el año que viene, que será el nuevo Pepe de 2ª, y felicidades a todos porque nos lo hemos pasado en grande.
Un saludo a todos!
|
| 01 Mar 2010 16:13 |
|
 |
|
MikLauda
Socio SINL
Registrado: 07 Ago 2006 19:04 Mensajes: 340 Ubicación: A Coruña
|
Pues mi primer campeonato que disputo en 1ª y que puedo decir, espectacular Por primera vez disputaba un campeonato con los cocos de la web y lo que es mas, correr un campeonato contra mi hermano... piques asegurados Las primeras carreras me costo un poco adaptarme, entre que no eran de mis circuitos favoritos y no le estabamos sacando partido ninguno a los setups... luego la cosa cambio y empezamos a mejorar bastante, una pena la participacion que tambien se noto el bajon. Pero aun asi parrillas de 15 coches como minimo que no esta tan mal al final. El nivel del campeonato altisimo, disfrute mucho en cada una de las carreras que te aseguraba luchas y emocion, y tuve la suerte de lograr 2 victorias y lo que es mas sorprendente.... termino subcampeon Todo esto en gran medida a la mala suerte de alvaro que ni mucho menos se merecia perder este privilegio en la ultima carrera, por lo que moralmente el es el subcampeon de la categoria totalmente merecido  Mi intencion era quedar entre los 5 primeros del campeonato que ya estaba muy bien, pero tuve una buena racha de puntos y tuve la suerte de terminar mas arriba. Felicitar como no a los campeones, sasker (no puedo decir nada mas que no se haya dicho, el mejor) y a sonimala que ha realizado un campeonato inmenso, enhorabuena a los 2 Tambien felicitar a todos los de 2ª, tanto los que ascienden como los que no, por el espectaculo que nos han dado Y en primera mencion especial para el equipo Only Hands, por su compromiso disputando todas las carreras y por el nivelazo que han demostrado los tres  y como no a todos los que hemos disfrutado corriendo este año(Larguito, xana, vass(pronto recuperaras tu nivel crak), luvre, Lafuria,etc...) en fin Un saludo a todos!
| 01 Mar 2010 17:24 |
|
 |
|
yirik
Socio SINL
Registrado: 06 Nov 2004 01:00 Mensajes: 671 Ubicación: 34º24'26,84"N 0º24'28,36"W
|
Campeonato que acabo en la posición que me esperaba estar, sobre todo porque después de la larga temporada FSinl 09, me apetecía desconectar un poco del Rfactor. Así que me tomé el campeonato en plan relax, entrenando lo justo (viernes y sábados). Estos meses medio desconectado he estado pegándole al CoD 4, Quake Live y CoD 6 y tengo una larga lista de juegos esperando a que le meta el diente. También cumpliendo con la Jefa (me autoproclamo Presidente de los Gallumbones Gays Club)  porque viendo la que se avecina estos próximos meses he estado haciendo puntos y la pelota para que el campeonato de F1 y FSinl sea lo más tranquilo y pueda dedicarle el tiempo para cumplir el objetivo de mantener la categoría. Volviendo al campeonato de WTCC, dar la gracias y pedir disculpas a Jogaro por estar en mi equipo, sobre todo disculpas porque casi no hemos coincidido en el server y el feed-back ha sido casi nulo  . También dar las gracias al equipo madre: Alvaro, Llorca y Trokolo por estar ahí cuando los he necesitado. Felicitar a los organizadores y jueces por el fantástico trabajo realizado y las horas dedicadas a llevar el campeonato a la perfección. A los compañeros de división porque ha primado el buen ambiente, la deportividad, la sana competencia y la constancia de estar la mayoría corriendo cada domingo. Porque la división la hacemos todos, los buenos, los menos buenos, los nuevos, los veteranos. Felicitar a los nuevos porque en pocas carreras han cogido un nivel brutal y la competencia el próximo año va a estar muy reñida. Y me quiero despedir dando las gracias en especial a Xana por pintarme los cascos cada año, a Vass por el peazo coche que he llevado este año, a Sasker por los consejos, charlas... y a Enrique porque está ahí cada día  y cada carrera a mi lado para hacer de coche escoba conmigo.

En la primera curva no se gana una carrera pero se puede perder
|
| 01 Mar 2010 19:29 |
|
 |
|
caligula
Socio SINL
|
Buenas. Creo que el campeonato no ha podido ser mejor. Empezando por el sistema a dos mangas, que le ha dado mucha emoción y acabando porque ha habido mucha lucha por arriba, por el medio y por abajo, y todo con un comportamiento de los compañeros del diez. Ha sido tremendamente divertido. Sonimala ha sido justo vencedor, el mejor sin duda; Geralt y Skilax han hecho un campeonato impresionante; a JM, Laser y Paspas les ha faltado un pelín de suerte, cualquiera de ellos podría haber estado más que merecidamente en el podium. Tremeda la progresion de DonCorleone, Itox y Geo. A Dudo, Yirik y Jogaro también les ha faltado un poco de suerte, pero no por eso han dejado de dar guerra. Y a Caniki, que quizás ha sido quien lo ha pasado peor, decirle que tenga un poco de paciencia, para ser su primera temporada lo ha hecho muy bien, y además tendrá oportunidad de vengarse en la Fsinl. Enhorabuena a todos, creo que lo hemos pasado muy bien; ahora a cambiar el chip, y hacer lo mismo en la Fsinl. Al resto que no ha podido seguir, decirles que es un pena que no hayan podido disfrutarlo y se animen a la próxima. Enhorabuena también al podium de 1ª.
|
| 01 Mar 2010 22:07 |
|
 |
|
Geralt
Socio SINL
Registrado: 05 Feb 2008 20:29 Mensajes: 501 Ubicación: Mario´s Land
|
Buenos pues para resumir mi primer campeonato de WTCC he de destacar; He conseguido subir a primera y el subcampeonato, gracias a la ayuda e interes de que tenían de que yo progresase y consiguiese ese objetivo. Estamos hablando de un grupo humando, un equipo, y lo que son para mí, grandes amigos que he encontrado en esta web que son Alvaro, Llorca y Trokolo(Dani), sin duda es con lo que me quedo despues de terminar ayer la ultima prueba. Gracias de nuevo, sois los mejores. En lo personal la verdad es que me alegro mucho, pero me alegro por la gran simpatía que se respiraba en cada carrera, es cierto que aveces hemos tenido piques amigables, también es cierto que me gané (lo mantengo?  ) el título de Killer(arrebatandoselo si no me equivoco a nuestro compañero Luvre) a base de encular en los primeras carreras, cosa que creo que fui mejorando. En esta temporada me he encontrado, con grandes competidores, con mejores personas, lo que ha provocado que todos disfrutasemos mucho. Querría recalcar a ciertas personas, a las que no nombre no significa que no los tenga aprecio, solo que quiero renombrar a los siguientes; -Sonimala(Pepe); sin duda el ejemplo a seguir como piloto y como persona, un gran tipo, espero seguir dandote algun que otro susto allá donde nos encontremos. -Skilax (Juan); me alegro un montón por el ascenso y por el podio, este subcampeonato también es tuyo, gran compañero en pista. - Paspas(Julen) ; creo que el piloto que mejor rentabiliza los entrenos, algunos grandes premios apenas entreno y estuvo en lo mas alto. Gran año -Laser+: Para mi sin duda, el piloto que tuvo un mejor arranque, muy muy regular siempre pillando podio, una pena los problemas finales, pero sin duda tienes gran calidad. -JM: Bueno que decir de nuestro redactor que más y mejor se explica en los post que interviene. Aparte de en pista, que creo que ha tenido un gran año, exceptuando las ocasiones que el mismo ha comentado. Creo que me siento obligado a decirle y agradecerle la gran labor que hace desde el día uno de la semana de la carrera, con pronósticos, actualizando información, con que se va mejor, que desestima, etc, hasta resumir las carreras y proporcionar las datos relativos a las carreras, con la clasificación provisional, y sus comentarios personales. Gracias. -Geo: Creo que mi compañero de equipo ha sido el piloto con mas evolución y creo que con más perpectiva de futuro tiene, ha entrenado poco, y aún así ha realizado grandes premios, el día que le dedique más tiempo nos da cerita a todos. -Caligula; muy constante en casi todos las carreras, y al límite de entrar en el selecto grupo. Tiene calidad y como persona me parece perfecto. Siento si me dejo a algunos, pero antes de terminar me quería acordar de Bisagras, una persona que me ayudó mucho al principio, desde la FSINL, gracias Jorge y espero verte por aquí pronto. ------- Relativo a la primera división decir lo que muchos ya han dicho, Sasker gran dominador de la competición, donde creo que este año se ha esforzado menos de lo habitual en él por diversos motivos, pero aun así ha conseguido alzarse como campeón indiscutible. FELICIDADES. Una pena lo de Alvaro ayer, la verdad es que no esperabamos tan mala suerte en la ultima carrera, y no es la primera vez que le pasa este tipo de situaciones, desde el "supermario" ha lo sucedido ayer, con la expulsión inesperada e injusta por parte del SERVER hacía Alvaro, lo que rompía la posibilidad de mantener el subcampeonanto. Alvaro sabes que es lo demenos, tienes calidad y mucho tiempo para demostralo. Un abrazo. También a Llorca y a Dani, gran campeonato, muy buena makinas. Tambien quería apuntar la mala suerte continua que ha tenido Vass(Isra), todos sabemos que es un piloto muy rapido y de calidad, pero es tremenda la mala suerte que ha tenido, estate seguro que en el próximo campeonato estarás en lo más alto. Felicitar a Miklauda y Baloo por su impresionante campeonato. Un saludo a todos y nos vemos en la FsinL. 

|
| 01 Mar 2010 22:40 |
|
 |
|
HenryCO
Socio SINL
Registrado: 28 Mar 2008 15:17 Mensajes: 640 Ubicación: Zaragoza
|
En resumidas cuentas tengo que valorar este campeonato como muy muy positivo. Sinceramente me ha sorprendido gratamente ya que venía con ciertas dudas arrastradas de la temporada pasada. Me ha resultado realmente divertido y ha habido muy buenos momentos. Buena culpa de estas sensaciones las tienen mis compañeros de equipo, Mast y Macmux a los que les doy las gracias por todo lo que hemos compartido. Como jefe de equipo tengo que decir que Mast a cumplido a la perfección, a pesar de lo que se pueda decir por ahí. Para mi ha sido una referencia en muchos momentos y he obtenido de él una serie de consignas claras que me han ayudado muchísimo. MacMux ha sido un muy buen compañero, con el que he compartido entrenos y juntos creo que hemos ido mejorando nuestras aptitudes en pista.
En definitiva, acabo el campeonato con una sonrisa en la cara y un muy grato recuerdo. Sigo conociendo a más gente y llenandome de argumentos para pensar que todo lo que hay aquí montado es genial.
Un saludo.
| 03 Mar 2010 17:10 |
|
 |
|
JMCardenas
Socio SINL
Registrado: 30 Oct 2004 00:00 Mensajes: 3724 Ubicación: Santander
|
Publicadas las clasificaciones definitivas me he llevado la sorpresa de que he ascendido un puesto en la clasificación general, y que por un solo punto he acabado 4º. Imaginaros... si estaba contento porque la 5ª plaza era mi mejor clasificación en cualquier competición, con el 4º puesto tendré que celebrarlo... y a lo grande. No me vereis en unos dias, supongo que a mi edad con la destilería averiada tenga resaca. PD: Lo siento por Paspas159, hubiera preferido ganarle la posición por méritos propios, no por fallos suyos. Pero hay que reconocer que ha hecho un campoeonato genial. 
| 09 Mar 2010 02:06 |
|
 |
|
Bruenor
Socio SINL
|
Casi se me olvida comentar!! Mi primera participación en primera división ha sido muy satisfactoria, he notado el cambio muchísimo en cuanto al nivel de exigencia y creo que poco a poco he ido mejorando, para el año que viene empezáis con 40 kilitos de lastre y seguro que me acerco mas a vosotros Al final conseguí salvarme mas o menos holgadamente pero tengo claro que ha sido mas por las ausencias que por mi buen hacer. Me voy contento con algunas carreras y con decepciones en algunas otras, lo que tengo claro es que Luvre y Sasker han sido unos compañeros magníficos, siemrpe ayudándome cuando han podido. En cuanto a la valoración del campeonato, creo que ha estado bastante igualado entre los pilotos de nivel similar, me explico: Hay pilotos ultrarapidos como Sasker, Alvaro, Baloo, Larguito, Axtur y Vass en los que la diferencia la marca la suerte, la constancia o el "saber" y la "experiencia" del Papá Sasker. En otro grupo de pilotos como MikLauda que ha estado rapidísimo en esta última parte de la temporada, HenryCo, Xana, Llorca... que están si o sí acechando las plazas del podium en las carreras, consiguiendo mejor o peor posición muchas veces por la suerte de no encontrarte con nadie cruzado. Creo que luego esta el grupo de pilotos que somos menos constantes que a veces estan muy fuertes, como Luvre en Zandvoort creo que fué, otras veces al final del pelotón, otras a la mitad... y que nos falta quizá el saber evitar accidentes o mantener el ritmo fortísimo que se estila en SinL... No me quiero olvidar de felicitar también a los pilotos de segunda división que nos han ofrecido carreras... divertidas cuanto menos  Sonimala que no ha encontrado rival, y después un grupito en el que el ascenso ha estado al límite: Geralt, Skilax, Paspas159, Laser+, JmCardenas que debe de gastar 3 o 4 teclados por temporada  Caligula, DonCorleone, Jogaro que creo que ha tenido mala suerte en el campeonato... Se ha visto mejoría en todos y en el campeonato se puede decir que se ha mantenido el respeto a los demás pilotos en la mayoría de las situaciones. Por supuesto dar la enhorabuena a todos los pilotos que han participado y animar a la gente a participar, espero que nadie se haya sentido ofendido con mi comentario 
_________________ http://www.reinosolvidados.com -> Tu web de los Reinos Olvidados. Conoces Pechón? -> http://www.pechon.org
|
| 09 Mar 2010 09:14 |
|
 |
|
Bisagras
Piloto de GP2
Registrado: 19 Mar 2008 18:59 Mensajes: 1035 Ubicación: Medina Sidonia
|
PANDA MARICASSSSSSSSSS,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se os echa de menos, pero no tengo tiempo ni para respirar, ahora empiezo a estar ya algo mas tranquilo, pero de volver a correr, si es que se le puede llamar asi a lo que hacia, de momento nada de nada, a ver mas adelante si por fin retomo el asunto. Eso si, a ver si para la proxima os poneis las pilas, que sin participar, estoy creo que el 11 en la clasificacion general, menos mal que deje a Geralt para que repartiera cerita y encualadas en mi ausencia Saludos y a ver si nos vemos pronto.
_________________ [imgext=left]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/piquetgp.jpg[/imgext]
Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje
|
| 18 Mar 2010 13:29 |
|
 |
|
Mac Porteiro
Socio SINL
|
Pues aprovechando el hilo, aquí estoy. No he dejado de seguir el foro, pero sin más tiempo para carreras los domingos por la noche, acabé dejando el BMW en el garaje. Con la crisis no merece la pena venderlo, con lo cual... Era muy bueno ver la parrilla llena y ser parte del grupo, pero nunca tuve nivel para disputar entre los delanteros. Sin contar que nunca me adapté a la combinación 4x4 y ruedas con súper adherencia. Y un detalle sobre el comentario de mi compañero JM, no estuve sólo la primera: volqué el coche en el hairpin de Jerez, y quedé sin ganas de seguir. El que no se adapta, mejor queda fuera aprendiendo. Quería agradecer a JM por recibirme tan bien en el equipo, y por toda la ayuda que tuve tanto suya como de Dudo para participar de la temporada. A la organización del SinL por realizar un campeonato tan serio y a la vez divertido, por la alta calidad de los pilotos reunidos. Y a los demás compañeros que tuvieron paciencia conmigo en las pocas etapas que participé. Como he renovado mi inscripción hace tiempo, puedo decirlo: hasta la 6ª temporada!!! Saludos. Mac Porteiro.
|
| 24 Abr 2010 23:06 |
|
 |
|