|
 |
| Autor |
Mensaje |
|
skilax
Socio SINL
|
 Re: Hispania Racing
JMCardenas escribió: A ver cuando consiguen que se vea igualdad en la formula 1. Que exista mas libertad, pero menos presupuesto para intentar que esa igualdad sea posible... pero esto va por mal camino. De momento no tiene buena pinta, porque parece que esto es cuestion de tres y los demás solo están para meter ruido y llevar publicidad y dinero... pero como esto siga escaseando, a tomar por culo todo. A ver cuando llegan esas necesarias restricciones para que se garantice la continuidad de este formato de competición, que a muchos tanto nos gusta. No estoy de acuerdo contigo... Desde el principio en la Fórmula 1 ha habido equipos grandes, y pequeños, así que si te gusta la F-1, te gusta esto... De hecho, el Mundial que yo recuerde en que los grandes equipos no lo han sido tanto, y ha habido más igualdad en cuanto a que un gran número de equipos han estado en la pomada, ha sido el último. Y que yo sepa, ahora la gran mayoría están encantados con que Ferrari y McLaren estén de nuevo arriba
|
| 05 Mar 2010 12:09 |
|
 |
|
JMCardenas
Socio SINL
Registrado: 30 Oct 2004 00:00 Mensajes: 3724 Ubicación: Santander
|
Supongo que estarán encantados los Ferraristas y los de McLarem. Pero la competición es mucho mas ellos, aunque sean los que mas fanáticos tienen. Pero el fanatismo en muchos casos es signo de desconocimiento, de peloteo, de no tener ni pajotera idea. Si soy Ferrarista siempre estaré en el ajo, lo mismo que si soy del Madrid o del Barcelona hablando de futbol, pero eso no quiere decir que quienes no sean ferraristas, del madrid, o del barcelona no sean aficionados a la formula 1 o el futbol. Posiblemente, fuera de ese circulo, haya muchos, y auténticos aficionados a esas disciplinas deportivas, que además como verdaderos aficionados que son están encantados con la existencia de esos equipos (que parece que se confunden los conceptos). La liga no es mejor si solo consiste en ver si gana el Madrid o el Barcelona, o si la F1 la gana Ferrari o Mclarem.
Máxime, cuando si gana otro, parece que lo que hay que cambiar las normas ya que se pierde esa supremacía. Si tan importante es, mejor sería que hicieran campeonatos monomarcas.
| 05 Mar 2010 15:27 |
|
 |
|
skilax
Socio SINL
|
A ver, por partes...
1. Estoy de acuerdo que hay mas allá de McLaren o Ferrari. Lo que te he dicho es que desde que tu ves la Formula 1, siempre ha habido 2 o 3 equipos máximo que han ganado carreras por temporada, ya sean McLaren-Ferrari o Williams- Benetton o quien sea..., por lo tanto, si eres aficionado a la F-1, has sido aficionado a esto.
2. En cuanto a lo del fanatismo, pues no se que decirte....No creo que haya mucho fanatismo en la F-1. Comparar Fútbol y F-1, no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista...
3. Lo que trato de decir es que si se llega a la igualdad total entre equipos, perderá mucho la F-1. O es que acaso hay alguna competición mas famosa y más desigualada entre equipos?
|
| 05 Mar 2010 15:57 |
|
 |
|
JMCardenas
Socio SINL
Registrado: 30 Oct 2004 00:00 Mensajes: 3724 Ubicación: Santander
|
A mi me gusta la Formula 1, sea en el formato que sea. Pero prefiero temporadas como las últimas, donde ha habido bastantes equipos en cabeza, sea por el motivo que sea. Y donde hemos podido ver carreras en que entre mas de los seis o siete primeros uno era de cada equipo y casi rodaban a tren. Con la incertidumbre de las carreras y las estrategias, algo que espero tambien veamos en el futuro ante el distinto comportamiento de los coches al principio y final de carrera por la carga de combustible. Aunque me gusten todas las carreras así, prefiero esas que son igualadas y donde el temple de los pilotos y los equipos sean determinantes para el resultado final, antes que ver una carrera en que los primeros se escapan en la primera vuelta, y si te he visto no me acuerdo.
Pero no me perderé ninguna, sean como sean.
| 05 Mar 2010 17:41 |
|
 |
|