Fecha actual 09 Sep 2010 01:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Servidores rFactor 

Calendario carreras 

User Information 
Nombre de Usuario
Contraseña

Bienvenido a SpeedinLive.
Click aqui para registrarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 FSinL 2ª - SUZUKA: Larguito otra vez 
Autor Mensaje
Socio SINL
Socio SINLCampeon de F1

Nota FSinL 2ª - SUZUKA: Larguito otra vez
SUZUKA 2ª DIVISIÓN: LARGUITO CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Carrera tranquila para los dos primeros puestos del podio: larguito con su estrategia super rápida a 2 paradas y sonimala con una carrera controlada de principio a fin y en la que pudo rodar tranquilo y sin incidentes. No pasó eso con la última plaza que daba opción a podio que estuvo cambiando de dueño continuamente, pero no vamos a adelantar acontecimientos.

----------

La salida fue bastante limpia, a uno de los pilotos se le vió subirse al coche cuando las luces rojas ya estaban encendidas. Sonimala le arrebató la segunda posición a paspas159. En la última chicane Bruenor perdió una posición con Geralt y mas tarde se fué al fondo de la parrilla tras una salida de pista en la primera curva en un lance con Yirik. Paspas159 en un despiste se queda a mitad de tabla y poco a poco remonta gracias a una velocidad punta extraordinaria, algo mas le costaba a Bruenor quien seguia perdiendo tiempo debido a las luchas con otros pilotos. Samuelson y Geralt tras una pequeña salida de Sonimala ocupaban en ese momento las plazas restantes del podio mientras larguito se mantenía solido en la primera plaza abriendo hueco para la primera de sus dos paradas. Samuelson se va fuera y pierde un alerón teniendo que hacer en las primeras vueltas una parada en boxes que le relegó a las últimas posiciones mientras Sonimala recuperaba la segunda posición a un sorprendente Geralt.

Por detrás paspas159 venía recortando tiempo y tras él un pelotón de coches peleando por posición, jmcardenas y yirik, geo caligula y macmux y por detrás Bruenor quien se vió envuelto en otro incidente con Geo tras no poder esquivarle en una pequeña cruzada en la curva del puente. Por detrás Skilax tras una infortunada primera parte de carrera y Samuelson después de su parada venían con espacio por delante. Bruenor aprovechó las distintas luchas entre caligula y macmux, y jm y yirik quien tuvieron sus mas y sus menos y la SinlFIA analizará después de la carrera.

Llegan las paradas en boxes y la distancia de larguito y sonimala y los demás seguía aumentando. Geralt le gana la mano a paspas159 en la parada en boxes y Bruenor tras su parada sale a 7 segundos y empieza la batalla final por la última plaza de honor. Samuelson se coloca 6º tras remontar y por detrás Yirik afianza la posición frente a caligula, macmux y jogaro, skilax tras una carrera llena de incidentes (animo!) consigue terminar 11º.

En la batalla por el podio, Geralt y paspas159 se pasan y repasan mientras Bruenor les recorta tiempo y se pone al acecho. En una salida de pista de paspas159 provocada con un encontronazo con Geralt. Bruenor se cuela por el interior y le arrebata la 4ª posición. En la vuelta siguiente paspas159 recupera la posición con Bruenor, antes de 130R paspas159 gracias a la poca carga aerodinámica vuelve a adelantar a Geralt y Bruenor busca un sitio con los 3 coches casi en paralelo. En la apurada de frenada Geralt se va fuera y queda un poco descolgado, dejando a Bruenor pegado al difusor trasero del iSport de paspas159 pero en la cuchara pisa un poco la hierba y tras una apurada increible Bruenor consigue esquivar el trompo de paspas159 y Geralt consigue la 4ª plaza final, quedándose paspas159 con la 5ª.

PD - Excelente crónica de Bruenor

09 Oct 2009 16:55
Socio SINL
Socio SINLCampeon de WTCC

Nota Re: FSinL 2ª - SUZUKA: Larguito otra vez
Carrera complicada de nuevo pero muy divertida.

En la primera parte estuve peleando con varios pilotos y más o menos me mantuve decentemente. Lamenté el incidente de GEO al trazar la curva rápida del final del circuito. Entramos más o menos en paralelo, yo por dentro y el por fuera pero se me cruzó en mitad de curva y perdió el control. Supongo que acabó contra el muro porque al momento abandonó. Una pena porque lo estaba pasando genial.

Tras la parada pasé a rodar más o menos solo pero con mi compañero Caligula recortandome tiempo vuelta a vuelta y eso que se marcó un trompo. Al final , en la última vuelta a la salida de la cuchara salío muchísisimo más rápido que yo y me paso. Muy buena compañero.

Nos vemos en Brasil con unos mojitos y unas mocitas.

09 Oct 2009 17:23
Socio SINL
Socio SINLPiloto de GP2

Mala carrera para samu, salida mediocre, pérdida de concentración cuando rodaba 2º y obigado a remontar comete algún fallo más.

Seguimos sin conseguir la estabilidad y regularidad en carrera que me permitan estar delante pero lo seguiremos intentando, parece que parte de los patrocinadores están ya amenazando y exigen de nuevo resultados y que asegure el 3º puesto en la general, pues Bruenor parece en forma tras el descanso, lo intentaremos...

09 Oct 2009 17:38
Socio SINL
Socio SINLCampeon de DTM

Un tercer puesto que sabe a gloria después de lo complicada que se me puso la carrera ya que en el calentamiento me fuí a echar un meo y cuando volví le di a carrera quedando solo 1 seg y me apareció el coche cuando el semáforo tenía 3 luces rojas ya, entre colocarme y tal mi anhelo de adelantar a paspas159 en la salida y tirar a por larguito se jodió rapidamente. Mucho mas se jodió cuando me encontre con el coche tocado y en las últimas posiciones.

Se me hizo muy duro remontar ya que llevaba mas alerón trasero que los demás y en la recta me era imposible, en el primer parcial ganaba una burrada de tiempo pero con coches delante era un sitio dificil para intentar nada. Después de la parada en boxes veo que voy recortando tiempo a Geralt y Paspas159 y me pego como un buitre a ellos esperando la oportunidad. Falló la primera y me aproveché en la segunda, aún así buena lucha entre los 3.

En la vuelta 7 creo que tuve un toque con GEO en la curva del túnel, me fue imposible esquivarte ya que entras un poco descolocado en la curva.

09 Oct 2009 17:51
Socio SINL
Socio SINLCampeon de DTM

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda... Donde termina el Guadalquivir!!!!!
Carrera en la que pensaba distraerme aunque solo fuera abriendo brecha, pero que gracias a los respectivos fallos de Samu y Sonimala respectivamente hicieron que antes de mi primera parada ya sacara a mi perseguidor mas inmediato 35 segundacos por lo que ya estaba hecho el trabajo de toda la carrera. Asique fueron unas 23 vueltas muy aburridas, incentivando a Bruenor a hacer podio jajajaja, y al final lo hizo jejeje.

Nus vemos en Interlagos señores

09 Oct 2009 21:16
Socio SINL
Socio SINLCampeon de DTM

larguito escribió:
Carrera en la que pensaba distraerme aunque solo fuera abriendo brecha, pero que gracias a los respectivos fallos de Samu y Sonimala respectivamente hicieron que antes de mi primera parada ya sacara a mi perseguidor mas inmediato 35 segundacos por lo que ya estaba hecho el trabajo de toda la carrera. Asique fueron unas 23 vueltas muy aburridas, incentivando a Bruenor a hacer podio jajajaja, y al final lo hizo jejeje.

Y no veas lo que me costó :beer

09 Oct 2009 21:51
Socio SINL
Socio SINLPiloto de GP2

larguito escribió:

Que asco das ... dije asco? o envidia? :mrgreen: :mrgreen:

09 Oct 2009 21:59
Socio SINL
Socio SINLCampeon de F1

Imagen
- PRENSA - GP2 Series - TRIDENT RACING ...

Comentarios de JMCardenas carrera en Suzuka.

El gabinete de prensa de JM se pone las pilas para cumplir como siempre rigurosamente y a rajatabla el reglamento de competición, y para evitar sanciones hace público los comentarios que en privado ha hecho JMCardenas sobre la carrera de Suzuka.

Tras una semana en que no pude preparar la carrera como se debe, mas si se tiene en cuenta que es uno de los circuitos de competición que mas me gusta y mejores recuerdos, por lo menos conseguí, gracias a las ausencias y fallos de los demás, meterme en el grupo que obtiene el punto extra.

La salida la hice bién, y estaba tranquilo sobre el desarrollo de las primeras vueltas ya que durante el domingo había entrenado esas vueltas en condicones de carrera, lleno de combustible con duras, para luego aguantar ritmo en carrera y hacer una parte final de superblandas en que intentar meterme en algún puesto decente. Pero a las primeras de cambio la cagó en la ultima curva de la primera vuelta en que debía se cuidadoso, piso algo el exterior de la pista, no consigo controlar, y se me cruza el coche, por lo que tengo que esperar a que pase el último para dar la vuelta y continuar la carrera en última posición con un buen puñado de segundos de diferencia.

Mantengo la estrategia inicial, pero con una diferencia, estoy 13º y debería remontar algún puesto para poder seguir manteniendo las aspiraciones. Algo dificil, ya que muchos de los pilotos que me preceden tienen un nivel superior, y los demás similar al mío. No obstante consigo alcanzar a los que me preceden, e incluso adelantar a algunos en carrera, lo que hace que remonte en siete vueltas 7 posiciones y ruede en la vuelta 8 en sexta posición.

Ahora empieza lo complicado, aunque consolidando ese puesto ya me daba como satisfecho como resultado de carrera. Pero compruebo que pese a ir cargado y con duras mantengo el tipo con ellos, por lo que decido tirar ya que cuando alcanzo a Yirik y le mentengo la distancia veo que vienen otros pilotos que nos recortan y me pondrian en peligro ese puesto. Entonces decido presionar a Yirik y le adelanto en la vuelta 12 en que paso a ser 5º. Pero Yirik se resiste y quiere recuperar la posición. Cometí el error de entrar en el juego de disputar la plaza, en vez de seguir la estrategia inicialmente prevista de aguantar al máximo la parada y atacar en la parte final de la carrera con superblandas. Y por intentar defender esa 5ª posición terminé perdiendo el control en la R130 y mi carrera terminó volando. Tranquilos... estoy bien y el mareo se me pasó.

10 Oct 2009 11:09
Socio SINL
Socio SINLCampeon de WTCC

No se presentaba nada bien la carrera. En uno de mis circuitos favoritos, aunque esta versión era sólo regular, los entrenos habían sido bastantes malos, el equipo no acertaba con los reglajes, las salidas de pista era contínuas y andabamos bastante perdidos.
No nos quedaba otra cosa que intentar subir puestos a base de los errores y abandonos de los demás.
Sin embargo, la carrera resultó muy divertida, con unas diez primeras vueltas rodando en trenecito intentando aguantar a JM que al final consiguió pasarme al cometer un error en una frenada.
Luego un toque con mi compi MacMux nos hizo perder algunas posiciones y me quedé descolgado del grupo; iba rodando detras de mi compañero comiendole distancia vuelta tras vuelta, pero en una de estas me comí la última chicanne y aproveche para parar en box, perdiendo un montón de tiempo; vuelvo a salir detras de Mac, otra vez recuperandole tiempo vuelta tras vuelta hasta que consigo cazarlo en las dos últimas, no esperaba pasarlo, porque MacMux marca un ritmo muy regular en carrera y no suele cometer errores, pero esta vez, en la última vuelta, en la cuchara cometió un pequeño error y conseguí hacerme con la octava posición.
Lo dicho, una carrera muy divertida.

Adjuntos:
arden.jpg
arden.jpg (48.94 KB) Visto 509 veces

10 Oct 2009 12:20
Socio SINL
Socio SINLCampeon de DTM

Coño me acabo de dar cuenta mirando la imagen que salí en P5 en vez de P4. Que putada! xD

12 Oct 2009 09:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]