2017 VEC - Temporada 10

Más
1 año 3 meses antes #61 por trokolo
2017 VEC - Temporada 10
En el fondo da igual, lo importante es que hay buena parrilla en la división 3, y que los dos equipos coincidiremos en la misma carrera, y así podremos disfrutar del relajante ronroneo de uno que yo me sé cuando corre :riie

A ver si el trabajo me da un respiro y puedo probar bien los coches GT para dar mi opinión, animo a los demás que vayan a correr con GT a que prueben también.

Me llama la atención que todos los equipos españoles estamos en división 3 :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #62 por i T o X
2017 VEC - Temporada 10
Cierto, los criterios que han usado se caen por su propio peso.
Me quejo amargamente porque siempre prefiero competir contra 20 de mi misma categoría que contra 7. En la división 2 al menos son 9.
De todas formas, eso no quita que los que tengamos que mejorar y dar el callo seamos nosotros, tenemos que evitar los problemas de consistencia de la temporada pasada.

Estos serán los retoques finales en los vehículos: (no tocan el Rebellion :blink: )
Now BOP, there will be done 3 things:
Before the season gets going:
Nissan LMP1 will have the engine boost removed
After the season has started
Ferrari and Corvette review, nothing major.

Como en España, si la administración se confunde, el propio usuario tiene que demostrar que ha habido una equivocación,
pues eso es lo que le toca demostrar al SINL TEAM P1 en Portugal, rezar :kiss:
Again, had a few people reach out - put that ego away please and make sure you use the PreQ to prove your team belongs in a higher division.
We (and the data we used) could be wrong, go ahead and prove it!

Y si se nos cae la conexión, y si alguien desenchufa algo o las ratas roen el cable..
y si telefonica hace otro microcorte o vuelve la tormenta y cae un arbol en la linea...
y si un piloto te encula y tienes 300 segundos de reparación...
y si un piloto novato, o sea itox o luvre en portugal, la lían...
y si nos la lían los SINL TEAM GT...
y si llueve en la carrera...
y si.......
las carreras de resistencia son todas una incógnita.....a rezar y a sudar :silly: :cheersssss

Venga que con un poco de consistencia está hecho guiris :clap :cheersssss :clap

Más
1 año 3 meses antes #63 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Y sino a ganar en Tercera División. A por todas. Aunque creo que la división no es acorde con la valía de los pilotos, porque hay algún otro equipo conocido en la categoría. Mejor para que el reto sea más difícil.

Toca decidir rápido el coche con el que correr.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
1 año 3 meses antes #64 por sonimala
2017 VEC - Temporada 10
No hay q ver tiempos ni pollas.
Estabamos en segunda y no quedamos ultimos ,nos tendrian q haber dao segunda q era nuestra q despues bajamos a tercera ,pues acepto pulpo comi animal d compañia,pero creo q el q entra nuevo tendria q ganarse el puesto,nada d tiempos ni pollas.
Q son unos mamones en toda regla y ya esta.

Q joputas

Dalu2

Más
1 año 3 meses antes #65 por sonimala
2017 VEC - Temporada 10
PD.-Q hemos colaborado en todo,q cabrones estos piratas.me cago en to sus m..... y perdonar porq toy indignados,ojala le salga la segunda mal,y q no nos llamen pa rellenar parrila ,eh,porq me niego totalmente

Más
1 año 3 meses antes #66 por trokolo
2017 VEC - Temporada 10
Bueno, entonces cómo está el tema de GT? ¿Todavía hay que escoger coche? ¿Alguien ha probado?

Más
1 año 3 meses antes #67 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Tenemos elegido el Porsche. Probarlos... estáis a tiempo de cambiar.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
1 año 3 meses antes #68 por caligula
2017 VEC - Temporada 10
Holas.
No me conecto al TS que he entrado a probar si todo funcionaba. Vuelta de instalación sin problemas, con el porche y reglaje de feria; no puedo sacar conclusiones pero al menos no subvira, que es lo que debe hacer un Porsche.

[img:1b9lhskg]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]

Más
1 año 3 meses antes #69 por luvre
Re:RE: 2017 VEC - Temporada 10

i T o X escribió: ...
y si un piloto novato, o sea itox o luvre en portugal, la lían...

Eso ha dolido....

Venga maricas, nos han bajado porque hemos demostrado ser mas maricas q nadie y que sin entrenar nos esperabamos subir a primera... Entrenad, cabrones, y dejaros de mierdas de " hacerlo bien y dignamente".

Que os quede bien clarito, en Portugal VAMOS A GANAR. No sirve otro resultado

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #70 por caligula
Re:RE: 2017 VEC - Temporada 10
OE OE OE OE :laugh :laugh :riie :laugh :riie :laugh :riie

Última Edición: 1 año 3 meses antes por caligula.

Más
1 año 3 meses antes #71 por caligula
2017 VEC - Temporada 10
Probados todos los GTE, sin tocar nada: reglajes de feria y sin TC ni ABS:

- Porche. Me gusta, sobrevira y es divertido pero reconozco que pelín nervioso.
- Chevrolet. De comportamiento creo que es el más fácil de llevar, lo que menos me gusta es que subvira mucho.
- BMW. De comportamiento va muy bien, pero para mi que es el menos potente y es difícil sacar rendimiento del motor, como curiosidad con el reglaje de feria no hay forma de hacer que el motor llegue al corte en marchas largas.
- Aston Martin.- Muy bien, el mejor tiempo lo he hecho con él. Puestos a poner pegas, a mí que me gusta llevar la vista interior no soy capaz de llevar una con la vea bien y vaya cómodo.
- Ferrari.- Muy fácil también de llevar y creo que es el que mejor frena; lo curioso es que cuando acabas la vuelta te das cuenta que no te salen los tiempos.
- Viper.- Pues de comportamiento va muy bien, parece un camión en una carretera comarcal, pero sorprende; Hay que tener la precaución de no ser brusco en las reducciones, porque te pones mirando para la Meca.

En resumen, para mí, estaría entre el Porsche, Chevrolet o Aston-Martín (salvo que alguien me supiera decir que pasa con el Ferrari).

Os toca opinar cacho perros.

El siguiente usuario dijo gracias: i T o X

Más
1 año 3 meses antes #72 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Bueno compis... toca definirse. Queda una semana para poder cambiar de coche y presentar skin. No podemos demorar más la decisión si se pretende cambiar de coche. Además yo a final de la próxima semana salgo de viaje tres semanas y no podré ayudar mucho.

A mi no me importa correr con el Nissan aunque admitiría otra decisión del resto del equipo. Tengo serios problemas con las ruedas. Sólo voy bien con el compuesto blando, y con todos tengo problemas para que las delanteras me duren un depósito completo use la que use. Me falta probar con ayudas.... que no se si están activadas. En cambio las traseras me duraría una carrera entera. Una posible estrategia sería correr sin el depósito lleno y hacer más paradas, que al no tener que cambiar las traseras serían más cortas y en mi caso puede que me compense.

Toca pronunciarse antes del domingo noche o doy por válidos los coches elegidos.

Más
1 año 3 meses antes #73 por trokolo
2017 VEC - Temporada 10
En cuanto al GT, pues dejamos el porsche que parece que es el único que se ha probado bien. En cuanto a skin, yo no puedo pintarlo, estoy a tope de trabajo :sick:

Más
1 año 3 meses antes #74 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Por eso pido tiempo para que los que podamos preparemos algo

Más
1 año 3 meses antes #75 por sonimala
2017 VEC - Temporada 10
Nasss.
Ya q a Manu no le.gusta el Audi,me decanto por el porche.

Salu2

Más
1 año 3 meses antes #76 por luvre
Re:2017 VEC - Temporada 10
Ya que no se puede pedir el Audi, yo pido cualquiera menos el Nissan

Más
1 año 3 meses antes #77 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Joder... me vais a hacer pensar para saber cuál cogemos. De momento descartado el Rebelión. No os veo muy por la labor de sufrir con el Nissan.

Acabo de hacerlo un rato. He leído todo. Por tanto centrarnos este fin de semana en el Porsche antes de confirmar nada. Si le vemos potencial o nos sentimos a gusto damos el ok definitivo.

Tenemos por tanto trabajo este fin de semana.

Más
1 año 3 meses antes #78 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Para el GT parece que el elegido inicialmente no os incomoda. Así que descargar e el remate. Tenéis también el fin de semana para arrepentirnos.

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #79 por JMCardenas
2017 VEC - Temporada 10
Están preparando los servidores definitivos. El D3 ya está preparado y activo. El D1 lo han desactivado y con los demás será puesto en activo después del fin de semana.

Ya sabéis... A entrenar a D3.

Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.

Más
1 año 3 meses antes #80 por luvre
Re:2017 VEC - Temporada 10
Entonces en Portugal no corremos con el Nissan? Si vamos a decidir antes de correr en Portugal, no seria mejor decidir ya para entrenar con el que toque?

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena