2017 VEC - Temporada 10

Más
8 meses 3 semanas antes #101 por JMCardenas
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Espio y te digo

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 3 semanas antes #102 por sonimala
en 33,34 Paco

salu2

Más
8 meses 3 semanas antes #103 por bairom
ok gracias pepe, yo en mi primera toma me he quedado en 39,con el reglaje de serie , hay mucho que trabajar,

Más
8 meses 3 semanas antes #104 por JMCardenas
Paco, a David Samchez dile que se pase por la web, que se registre si no lo ha hecho ya, y que se presente, para que le vayamos conociendo. Mientras tanto creo que tienen prioridad los integrantes de nuestra web.

Dime cuando vas a poder entrenar para registrarte oficialmente en el equipo, así hay algo de tiempo para que se pronuncien los demás. Y si hay que gastar un cambio para apuntarte a ti solo... se gasta, que coño.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Más
8 meses 3 semanas antes #105 por JMCardenas
En el DropBox os he dejado un setup que improvisé ayer en base al que me pasó Trokolo. Mas que nada estuve probando sensaciones con depósito lleno. Primer consejo usar duras, las demás además de no durar comprometen mucho su comportamiento porque se calientan. Solo con este cambio mejoré bastante mi crono. Y como curiosidad, el coche tiene varias versiones de motor como tenía el Nissan P1, aue como dice Luvre son de calidad de mezcla y algo harán además de gastar menos combustible. Supongo se pueda configurar un botón turbo para las ocasiones o zonas en que se necesite, si es que aporta algo extra en el rendimiento.

Otra curiosidad y es los valores de la carga aerodinámica, tiene valores negativos por debajo de cero, y jugando con esos valores mejoré un huevo, y es más aumenté su punta con el mismo setup como 10 km/hora, llegando a 273, cuando Trokolo el rato que coincidí rodaba en 263. Le cuesta entrar en curva al coche pero es dócil, me recuerda en parte al Nissan P1. Hay que encontrar el equilibrio en los desarrollos para que salga con alegría, y en el ajuste del freno porque tiende a bloquear, hacer unos planos en las ruedas que te cagas y dificulta la conducción, además de calentarlas en exceso y degradarlas rápidamente. En principio imprescindible compuesto duro.

Ya me contareis que tal y que cronos haceis, que de momento no hay LiveRacers. Por lo que he visto que me haya fijado hay quien rueda en 33 y 34, no se si es ritmo de carrera o de vuelta.

Más
8 meses 3 semanas antes #106 por trokolo
Gracias JM, trabajaremos sobre ese setup.

Más
8 meses 3 semanas antes #107 por i T o X

Más
8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #108 por i T o X
@bairom
Problema: No ve listado de servers online.

- desintala y desusbríbete de los circuitos y mods que no utilices.
- aplica exclusiones en firewall, las cuales proporcionan permiso de acceso para rfactor 2: tanto en la carpeta bin32 como bin64 como launcher e incluso si quieres en el exe de updates.
Pon pública.
imagen firewall
- comprueba que tengas en la ruta: userdata/player/multiplayer.json una línea con este puerto: "HTTP Server Port":64297,
- abrir una serie de puertos en el router:
54297 TCP y UDP
64297 TCP
64298 TCP
64299 TCP
(no recuerdo si para abrir puertos necesitabas tu ip. Si fuere así en tu pc vas a ejecutar ó símbolo de sistema, escribes CMD y luego escribes ipconfig y ya te salen tu IP local IPv4)

Esto es lo que se me ocurre de momento.
Last edit: 8 meses 2 semanas antes by i T o X.

Más
8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #109 por i T o X
@bairom
Problema: No ve listado de servers online.

Lo que yo haría en diferentes pasos. Siempre sin el antivirus activo.
Haces el paso 1 y pruebas a ver si ya te sale la lista de servers online. Sino sigues a los pasos siguientes.
Siempre cierra y abre steam en cada paso.

-Paso 1:
Anular suscripción de los circuitos y mods que no utilices, deja los mínimos posibles. Pueden causar conflictos.
Ruta: workshop
Ruta: workshop2

-Paso 2:

Este enlace sirve tanto para hacer exclusiones de firewall como para abrir puertos en windows 10:
(simplemente tendrás que hacer click en Programa ó Puerto, para una cosa u otra)

Haz sólo la parte de Programa, es decir decirle al firewall que deje en paz a rfactor 2.

www.adslzone.net/2017/02/02/como-abrir-o...ewall-de-windows-10/

-Paso 3:

Misma mecánica del paso anterior pero click en Puerto en lugar de Programa.
www.adslzone.net/2017/02/02/como-abrir-o...ewall-de-windows-10/

Puertos para abrir:
54297 TCP y UDP
64297 TCP
64298 TCP
64299 TCP

Más
8 meses 2 semanas antes - 8 meses 2 semanas antes #110 por i T o X
Otra cosa que puedes hacer es Verificar la Integridad de un juego en Steam.
Si falta algún archivo te lo instala automáticamente.

Abres steam y click derecho encima de rFactor 2/Propiedades/Archivos Locales/Verificar Integridad de los Archivos.
Tarda unos minutos en verificar.
verificar integridad del juego en steam

Aceptar y cerrara Steam,
Si inicias sesión automáticamente con tu cuenta, cierra sesión y vuelve a conectarte a Steam.

Más
8 meses 2 semanas antes #111 por bairom
he hecho lo que me has dicho, y no me salia

despues de estar refrescando un rato me ha salido , lo y lo he guardado enfavoritos, y he podido entrar

despues ya noi me ha vuelto a salir pero ya lo tengo fichado en favoritos, el d3 solo

saludos

Más
8 meses 5 días antes #112 por i T o X

Más
7 meses 3 semanas antes #113 por i T o X
Spotter Division 3 :

enlace en grande aquí

Más
7 meses 3 semanas antes #114 por sonimala
Q cabrones,ahora cambian la vista?,po a mi me ha puteao tela.
A propodito la primera me la pierdo por trabajo,las 2 siguientes si podre.

Salu2

Más
7 meses 3 semanas antes #115 por i T o X

sonimala escribió: Q cabrones,ahora cambian la vista?,po a mi me ha puteao tela.
A propodito la primera me la pierdo por trabajo,las 2 siguientes si podre.

Salu2

A mí también. Hace anísimos, los primeros juegos no traían vista interior. Yo me acostumbré a vista de capó y ahora ostias.
Con vista interior soy más de 2 segundos más lento, os acordáis de cuando el champ de resistencia alemán..........

En los torneos oficiales la gente con 3 monitores estaban considerados "chetos"...........ya sé que habrá gran discrepancia con esto,
y ahora con la gafas de realidad virtual idem, tienes visión casi 360º .................

El caso es que Jimmi ha puesto una razón para hacer esto, pero a mí me suena a excusa ó si queréis a marketing...
A ver en cuánto se incrementa la siniestralidad.........................ojalá estén hasta arriba de reclamaciones y tengan que volver a lo std.

Os dejo un enlace para calcular el FOV, campo de visión adecuado a vuestro monitor.
En mi caso me da 23º pero no los voy a usar, Probaré con el doble como mínimo.
"No hay un FOV estándar para cada resolución,simplemente pon con el que te encuentres a gusto."

www.projectimmersion.com/fov/index.php

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #116 por i T o X
Para el que tenga algún congelamiento de la pantalla, que cambie este parámetro en el archivo controller.JSON:

(está en la carpeta rFactor 2 / UserData / player )

buscar la línea que pone "Use Thread"

y cambiar "false" por "true"

Si ya lo tenéis cambiado pues nada.

IMPORTANTE:
Cambio en el procedimiento de salida para Indianapolis:
volvemos a salir con limitador y green flag en el vértice de la curva T11 y en fila india.
Cada categoría dejará 5 segundos de distancias.
Todo esto, siempre y cuando el director de carrera no diga otra cosa.
Last edit: 7 meses 3 semanas antes by i T o X.

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #117 por i T o X
@sonimala

No veo cómo actualizar el vec workshop de SimRacingClub,
pero en teoría se puede hacer manualmente.
Bájate la última o las 2 últimas actualizaciones (porque la última es sólo de un skin) e instálalas a la antigua usanza.

17.0921
17.0926

forum.simracing.club/index.php?forums/vec-season-access.433/
Last edit: 7 meses 3 semanas antes by i T o X.

Más
7 meses 3 semanas antes #118 por sonimala
Nasss

Sigo sin enterarme,yo pa esto soy muy torpe

Salu2

Más
7 meses 3 semanas antes #119 por JMCardenas
Actualiza Steam a ver si ya te rula. Me acaba de llegar una actualizacion

Más
7 meses 3 días antes - 7 meses 3 días antes #120 por i T o X
@sonimala
Prueba con este enlace y clic en "añadir como amigo"
steamcommunity.com/id/simracingclub/

i T o X escribió: @sonimala

No veo cómo actualizar el vec workshop de SimRacingClub,
pero en teoría se puede hacer manualmente.
Bájate la última o las 2 últimas actualizaciones (porque la última es sólo de un skin) e instálalas a la antigua usanza.
Versiones:
17.0921
17.0926
17.1006
17.1007

forum.simracing.club/index.php?forums/vec-season-access.433/

Last edit: 7 meses 3 días antes by i T o X.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena