Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #1

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
SINL Team, ya está inscrito para las 12 horas de Sebring del VEC en la categoría LMP2. Hemos sido admitidos en la competición y nada más y nada menos que en LMP2, saltándonos el paso por los turismos. Ahora tenemos que ganar su confianza y demostrar que sabemos estar en pista, para asegurarnos la continuidad en el Campeonato, y de paso para meternos en la lucha del top ten de la categoría que no va a ser cosa fácil porque nos llevan cuatro carreras de ventaja, lo que supone 4 meses de conocimiento, preparación, y adaptación al coche. Pero por lo menos hemos conseguido empezar, y se merece este foro específico.

Atentos al calendario de carrera de Sebring - rf2vec.net/index.php?threads/race-05-12-hours-of-sebring.1697/

Llegamos en la Carrera 5 de las 8 que componen el calendario. Es decir que vamos a poder disputar la mitad final del mismo, que incluye nada menos que estas 12 horas de Sebring (5 Marzo), 6 horas de Estambul (2 Abril), 6 horas de Nurburgring (7 Mayo), y termina con las 24 horas de Le Mans (11 Junio).

Yo me voy a perder con casi total seguridad la de Nurburgring, ya que estoy de viaje de 3 al 11 de Mayo. Menos mal que es de 6 horas y la pueden soportar 2 pilotos.

Estoy ultimando el skin del coche, hay que tenerlo terminado en dos días. He seguido los gustos que hemos comentado, y como ya posteé en otro foro este es el resultado del primer boceto base sobre el que voy a trabajar.

Manu, puedes estar tranquilo, el número lo ponen ellos, porque se ilumina por las noches. En las capturas se ve ese porque estoy trabajando usando el muleto que tiene ese número. Cuando enviemos el skin espero que todo se ajuste correctamente, hay partes que no podemos tocar, y esa es una.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 4 meses antes por JMCardenas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #2

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
El equipo tiene capacidad para hasta seis pilotos, e incluso dos más de reserva, así que si a alguno le gustan este tipo de carreras y quiere integrarse en el equipo no nos vendrá mal para preparar mejor las carreras y tener asegurada nuestra participación en todas ellas. Especialmente en Le Mans, que son nada menos que 24 horas, y eso entre tres aunque lo veo posible lo considero una machada. Alguno más nos vendría de perlas, aunque solo fuera para esa carrera, pero mucho mejor si conoce el coche y sus reacciones desde el principio.

Aprovecho para preguntaros sobre los dos colores utilizados por si queréis aclarar u oscurecer alguno. Y por si os parece bien con estos brillos. Llantas del mismo color, pero he elegido el claro. ¿Queréis otro color, negras o combinadas de color? Así es como se ve el coche ahora en pista.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #3

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Yo lo veo bien,supongo q le faltaran logos todabia.

salu2

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #4

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
Si le dais el visto bueno lo envío ya a la organización. Siempre podremos mejorarlo para futuras carreras.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #5

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Por mi ok ;)

salu2

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #6

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
sonimala escribió:
Por mi ok ;)

salu2

Está chulo.

He colgado en el dropbox otro setup.
La base del que había con otro motor.
Si yo hago 1,50 con asiduidad vosotros seguro que hacéis 49 y 48. :woohoo:

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #7

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 210
Está muy muy guapo.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #8

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Ta muy bien el setup,y gira un poco mas.

Hay q ir pensando ya en llenar el deposito,lo q veo q no me van a llegar las blandas (S6),para vaciarlo,ayer hice una prueba con las medias (S7),y se rueda en los mismos tiempos,chispa mas chispa menos,y esas si q creo q duran.Tambien las condiciones d la pista no eran las del server 1

Creo q se puede rodar en un ritmo de 50,51,aunque aki con 40 coches en pista sera dificil dar una vuelta sin trafico

salu2

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #9

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
Hecho en falta una mayor caracterización de la categoría de los coches, para saber con que te enfrentas al adelantar, o cuando otro LMP viene por detrás. Sería bueno poderlos distinguir fácilmente. Ese es el motivo de los detalles azules de nuestro coche, es el color que corresponde a la categoría LMP2. Podía haber puesto más (espejos, trasera, etc. pero como los demás no lo llevan con ese poco suficiente. Aún así es más que lo de los demás.

Recuerdo que esta gente en rFactor1, llevaba una luz de color que se veía por delante y por detrás para saberlo incluso de noche. Además de llevar la iluminación distinta los LMP de los GT, y de distinto color en cada una de las categorías de las dos clases (unos amarillo, y otros blanco).

Me gustó el ajuste del setup, lo vi igual de estable, y entraba mucho mejor en curva, haciéndolo más manejable. algo muy importante con tanto tráfico. Pintado el coche ahora me toca ponerme a entrenar para estar a vuestra altura.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #10

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
He hecho una tanda completa con tu setup:
25 vueltas (incluyendo la lanzada)
llegué con 1/0 de gasofa a meta
rueda delantera derecha al mínimo
tiempos de 1,51 a 1,53 bajo al final del stint

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #11

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
Yo en cuanto tenga tiempo hago otra tanda con medias a ver que tal. Pero pienso que todavía nos queda margen en setup para mejorar. Hay algo que nos falta por descubrir. En cualquier caso es un ritmo bueno. No se si para estar en el top ten porque su live timing no da gran información y no sabes lo que hace la gente.

El Skin está validado. A ver cuando podemos usarlo.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #12

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Ese ritmo ta muy bien.
Las gomas blandas el problema q tienen esq si fuerzas para tener mejor ritmo,no llegan.
Habra q probar las medias,yo probe un dia y son muy parecidas a las blandas y duran mas.

Sobre el setup,a mi me van bien todos los probados hasta ahora,creo q el punto esta en q gire muy bien y dejar rodar al coche en las curvas,porq apurar la frenada no sirve d mucho se suele perder tiempo.
Los tiempos salen pero hay q acelerar en curva y eso se come tela las gomas.

salu2

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #13

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
En LMP1 hay otro equipo español. RacerFactor. Va a ser fácil que nos identifiquemos en pista, porque los dos coches somos negros. Lo malo es que nos pasarán como aviones por las diferencias de categorías, pero es bueno poder identificar a compatriotas para facilitarnos el trabajo si hace falta.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #14

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
Ayer por la tarde antes de salir me hice un tanda completa con las Medias. A mi el combustible solo me dio para 24 vueltas con la de lanzamiento incluida, y me sobró solo 1,3 litros. El ritmo empezó en 53 y termino en 52, dado que las ruedas no se desgastaron mucho. Terminé con 70-62 delante y 89-90 detrás.

Luego con el mismo setup intenté hacer otra tanda. No la terminé porque me tuve que marchar, pero dí 17 vueltas tras lo que me quedaban 23,2 litros. Es decir que las 24 vueltas seguras. Mi ritmo fué como mínimo un segundo más rápido rodando en 51-52. Cuando terminé las 17 vueltas delante me quedaba 62-63 % de rueda, y detrás 84-85. Por lo que creo que si me llegarían las ruedas para el sting completo.

Este fin de semana haré más pruebas.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #15

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
A mi me duran las blandas sin problemas. Ayer nuevas tandas probando cosas y rodando en 50-51 con algún 49. Creo que ahora la pista tiene más goma.

Hay una cosa que me tiene mosqueado de nuestro setup, y es la frenada... tenemos que frenar mucho antes que los demás, y sobre todo los que me sacan un segundo o más todos tienen una punta inferior y un paso por curva rapidísimo. Eso si, en todo un sting no consiguieron adelantarme, se me acercaban en la zona virada y me deshacía de ellos en las rectas, aunque en la última y primera curva me recortaban un huevo. Pero no me adelantaron.

Toca analizar cosas, pero ya tenemos algo decente para correr sin hacer el ridículo en la primera carrera.

Mi mejor vuelta ahora está en 48 bajo, pero muchos hacen 47 y alguno he visto en 46. En estos casos todos buscando vuelta rápida. Lástima de Live Timing con históricos de lo rodado. Pocos he visto hacer tandas completas

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #16

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
Precauciones en caso de caída. El piloto que regresa cuando entra tiene que hacerlo con el coche tal como estaba configurado el original y por tanto el que estaba utilizando cuando se cayó. Cualquier cambio en esa configuración... mayor carga aerodinámica, cristales limpios, etc de las opciones del coche se ha demostrado que hace que el juego casque, incluso el servidor. Conocido el problema ISI está trabajando en solucionarlo, pero como siempre toda precaución es poca, así que además del setup lo mejor es que llevemos la misma configuración en el coche cuando entremos.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #17

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
Nueva tanda anoche y ritmo similar. 50-51 pero forzando más y llegando con las ruedas delante en 35%. Pepe, con mejor ritmo que yo que marcó varios 49. El coche ya es competitivo, pero nos falta algo. Una tecla con la que no hemos dado.

Por otra parte, ya se ha confirmado el plantel de equipos que van a disputar la carrera. Va a ser complicado meterse en la carrera del servidor 1 a la primera, pero habrá que intentarlo. Supongo que nuestro coche ya lo tendremos disponible en el servidor, porque en la parrilla de participantes ya aparece y no es captura nuestra. Por cierto no le han salido bien los colores, habrá que verlo en pista para hacer alguna toma guapa.

Menuda parrilla, así da gusto correr. Además no puede ser más internacional. 80 coches para completar en cada carrera dos servidores con 40 coches cada uno (10 por cada una de las 4 categorías), lo que supone más de 300 conductores. No es de extrañar que cada vez que entras a entrenar estén normalmente 20 coches como mínimo. Y entrar no es fácil... hay lista de espera. Y además por mal comportamiento en pista a la segunda te vas fuera, o a la primera si es grave te vas fuera. Igual que si no corres sin avisar y justificadamente. Si en alguna carrera se produce alguna ausencia enseguida invitan a alguno de los que están a la espera entrenando.
rf2vec.net/index.php?pages/entries/

Si al número de coches le añadimos el número de pilotos por coche, resulta alucinante el escenario. Por cierto somos el equipo más pequeño, solo tres integrantes. Lo vamos a tener crudo en carreras largas como la que nos vamos a enfrentar, pero al menos cumpliremos el reglamento. Para las 24 horas de Le Mas va a ser duro entre 3 como no os apuntéis alguno más. Y además tendrán que eximirnos de la regla de que cada piloto no puede superar las 4 horas de carrera.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #18

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
Cierto JM,
por eso sigo probando el otro motor, se llega a frenar casi 100 metros más tarde.
Tendremos que hacer alguna carrera los 2 o los 3, cada uno con un tipo de motor.
Si yo he rodado en 49 altos vosotros seguro que haceis 48.

Creo que no nos conviene destaparnos en esta carrera, dejaremos el podium de lado; vale más hacer una carrera digna y hasta el final sin incidentes jajajajajaja (yo sigo muy mosqueao con mi actuación en south shore, aquí no quiero cometer los mismos fallos :angry: )

:silly: :whistle: :silly:
Para las 24 horas de LeMans 3 sería una machada,
8 horas de 24 cada uno, uséase lo que es en la vida real misma, simulación y café a tope,
mecánicos durmiendo en el suelo, pitbabes en bata por el paddock.............lo normal :lol:

P.D.
40 vehículos en pista y sin incidentes XDDDDD :meparto
que Dios reparta suerte :woohoo:

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #19

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
A ver chicos... alguno de vosotros tenéis un mensaje de la organización. Aquí solo valen los nombres reales, y esos los hemos dado, pero es imprescindible que coincidan tanto en el foro, como en la inscripción en la carrera, y lo que es más importante dentro de rFactor2 cuando estamos en pista.

Como jefe de equipo Jimmi me ha pedido que solucionemos ese problema. Transcribo su mensaje:

"Hi, i just sent a message to your team mate.
In game name and registered name on the forum doesent fit.

Can you please also have a look - since your ingame name is not the same as the forum name?

This is to avoid any issues with safety ratings and driver ratings
."

Tengo la sensación que el que tiene el problema es Pepe, que aunque ya hizo cambios, en la parrilla que puse de los coches aparece como Jose A Garrido, y si no me equivoco en pista aparece como J Alaminos. Tenemos que comprobar como aparecemos exactamente cuando estamos dentro, y ver como conseguir que aparezca correctamente si no nos coincide.

Por otra parte coincido en que esta carrera es para tomárnosla como una carrera de iniciación con esta gente buscando no meternos en líos. Y además estoy seguro que haremos buen papel.

rFactor2 - VEC - 12 Horas de SEBRING 1 año 4 meses antes #20

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Nasss.

Lo cambio y cuando abro rfactor un par d veces vuelve a estar en minusculas,ahora acabo d poner el nombre entero con la primera letra en mayusculas(y digo yo el Jimmi pa q coño cambio mi nombre).

Con respecto a la tanta ,pues se puede rodar en 49 y 50 bajos,Pero las gomas pasan factura me quedaban 5 vueltas y ya la delantera decha la tenia al 35%,ahora he hecho una tanda y he rodado casi todas en 49,la mejor en 49:4,pero ta claro q ese ritmo no puede ser,pporq no me llegan las gomas.

Ayer vi una tanda completa d un viejo conocido,todas las vueltas en 48,dos en 49 bajos y una en 47,vamos una pasada.

salu2

PD- Por cierto la cali es el dia 27,yo no podre estar ,trabajo d tarde
Última Edición: 1 año 4 meses antes por sonimala.
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena