Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vallés participará en Las 24 Horas de Le Mans

Vallés participará en Las 24 Horas de Le Mans 9 años 2 meses antes #1

El valenciano Adrián Vallés correrá en Las 24 Horas de Le Mans con el equipo Epsilon Euskadi. Sus compañeros serán Ángel Burgueño y Miguel Ángel de Castro.

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de cumplir tan pronto el sueño de todo piloto: ¡Participar en las míticas 24 Horas de Le Mans!", declaró el piloto de las GP2 Series. "Es una carrera cargada de historia, que me atrae muchísimo, y en la que tantos grandes nombres de la Fórmula 1, como el propio Michael Schumacher, han dejado su impronta".

"Este es, sin duda, uno de los momentos más importantes de mi carrera deportiva", agregó el español. "Por ello me gustaría agradecer a mi familia y a todos los que me han apoyado y han confiado siempre en mí. Es un paso muy importante en mi carrera deportiva".

Con su incorporación, se abre la posibilidad de que Epsilon Euskadi pueda alinear uno de sus prototipos ee1 LMP1 conducido solamente por pilotos españoles, posibilidad que el personal de la escudería vasca está considerando para ésta primera participación histórica en la clásica francesa.

"Estamos muy contentos de contar con Adrián en esta ocasión tan especial para nosotros", expresó Joan Villadelprat, Presidente de Epsilon. "Creemos en su enorme talento y le brindamos por ello, una oportunidad única de formar parte de la historia de nuestro equipo y del automovilismo nacional".

"Quiero agradecer, muy especialmente, a Enrique Scalabroni y Jaime Pintanel, máximos responsables de BCN, que hayan comprendido el alcance de ésta oportunidad para Adrián, renunciando a sus servicios en las dos jornadas de test que la GP2 llevará a cabo los días 10 y 11 de junio en Paul Ricard, fechas incompatibles con el calendario de las 24 Horas de Le Mans", concluyó.

Fuente: GpUpdate
[b:tahprmct]EL 2º ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES[/b:tahprmct]
[img:tahprmct]http://img177.imageshack.us/img177/736/firmateambravogh3.gif[/img:tahprmct]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena