Compra ordenador

Más
3 años 9 meses antes #1 por ctalonso
ctalonso Publicó: Compra ordenador
Buenos días a todos que hace mucho que estaba un poco en stand by, a ver si puedo empezar a asomar la cabeza un poco otra vez y desempolvar el volante, pero para ello lo primero que tengo que hacer es comprarme un ordenador, a ver si me podéis echar una mano en este tema y aconsejarme, el presupuesto con monitor incluido está en 800 euros, en principio todo dependerá de calidad precio si por poco puedo conseguir mayor calidad no habría problemas.

Un saludo a todosss!!!!!!

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #2 por larguito
Compra ordenador
De perdidisimo a perdido :P

No estoy muy al día pero te puede servir de guía.

[img:10j5x0yi]http://i195.photobucket.com/albums/z157/Larguito/iracing-1.png[/img:10j5x0yi]

Más
3 años 9 meses antes #3 por Bolson
Compra ordenador
Te recomiendo a todos los niveles Pccomponentes.com, sin duda sin dudar.
Grafica una Nvidia 960, estan ya por 300 aprox.
El resto que dice larguito esta bien.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Más
3 años 9 meses antes #4 por trokolo
Compra ordenador
Yo no tengo ni pajolera, pero me alegro ¡no sabes cómo! de lo que cuentas... Y no por que reaparezcas, que es para celebrarlo, sino por que puedes reaparecer (él me entiende) :beer (Luis queremos el :beer y el :meparto)

Y otro histórico que se digna a postear, qué de tiempo larguito, a ver si te animas a dar unas vueltas ;)

Más
3 años 9 meses antes #5 por kani
Compra ordenador
yo tengo todos con intel que son mas caros, pero si te lo recomiendan seguro que esta bien, la grafica yo tengo la version antigua la HD7970 dual-X y es super fresca y un cañon.
creo que larguito se ha olvidado donde meter todo eso, ..... a no ser que lo montes encima de la mesa...XD,falta la caja, pero no son caras.

[img:2drfnfof]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Kani.png[/img:2drfnfof]

Más
3 años 9 meses antes #6 por Gadir
Compra ordenador
Me alegro mucho de tu reincorporación. Lo primero antes de hacer un presupuesto para un PC es saber para que lo vas a usar. En tu caso, está claro, que tiene que funcionar bien en rF2 o similares. Pero otra cosa importante es saber que componentes puedas tener de antiguos ordenadores que te puedas ahorrar (monitor, ratón, teclado, Disco Duro, Lector DVd, etc...). Una vez sepamos eso, podremos aconsejarte mejor sobre donde gastar más del presupuesto y donde no merece tanto la pena. Como ha dicho Bol, PCComponentes es muy buena opción. Y yo añado Alternate. Para mí esas dos son las mejores tiendas donde comprar un PC a día de hoy.

Gadir

Más
3 años 9 meses antes #7 por Lucky34
Compra ordenador
Hola, aparte de esas dos webs,( de lo mejor) también he comprado varios componentes individualmente en :

xtremmedia.com/
www.informaticagarrido.com/en/
www.ibertronica.es/

Españolas 100% y con buenos precios.

Hala, vuelvete loco......

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

Más
3 años 9 meses antes #8 por i T o X
Compra ordenador
pccomponentes está muy bien, tienes también ordenadores montados por ellos,
así como preparado por ti componente a componente, a medida, y así puedes ir comparando en otros sitios:

www.pccomponentes.com/ordenadores_pccom.html
www.pccomponentes.com/configurador.php

Más
3 años 9 meses antes #9 por larguito
Compra ordenador

kani escribió: yo tengo todos con intel que son mas caros, pero si te lo recomiendan seguro que esta bien, la grafica yo tengo la version antigua la HD7970 dual-X y es super fresca y un cañon.
creo que larguito se ha olvidado donde meter todo eso, ..... a no ser que lo montes encima de la mesa...XD,falta la caja, pero no son caras.

Negativo Kani!! Si te fijas hay una "Cooler Master K380 USB 3.0" por 32€ para meterlo todo. En cuestión de gráficas nvidia estoy perdido, ultimamente ando con AMD y como tengo la 270x y juego a todo a full he pensado que con la 280x debe ser para ir a velocidad de crucero sin despeinarse, no se la equivalente en Nvidia.
Yo también he usado y uso Intel Kani (aún tengo el Q9550 que me vendio Rizzo46 :meparto) pero de vez en cuando (mi hermano y algún familiar) me dice de montarles un PC a piezas y suelo usar AMD por el precio y lo unico que noté es que son mas calentorros, pero por lo demás dan bastante batalla, la verdad.

Y tambien me alegro de verte Dani!! La verdad es que si que hace tiempo... haber si le doy una oportunidad al rF2 que me cerré mucho con el iRacing :meparto (si que hace falta Luis, hace falta) y el assetto que aunque su conducción es genial aún esta muy verde como para organizar algo (ni banderas tiene aún).

[img:10j5x0yi]http://i195.photobucket.com/albums/z157/Larguito/iracing-1.png[/img:10j5x0yi]

Más
3 años 9 meses antes #10 por kani
Compra ordenador
ups es verdad, yo al leer cooler, ya supuse que era el ventilador...... voy viejuno.

Yo el amd lo estuve mirando para un portatil para la parienta, pero por lo que dices de ser "calentorros", pues al final me decidi por un intel, pero para sobremesa que se le puede meter mejor ventilacion seguro que van como tiros y de precio mucho mejor, por lo menos por lo que tengo leido por foros.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #11 por ctalonso
Compra ordenador
Tendrá caja y encima no será de madera, pero ventilador, DVD, ratón, altavoces, teclado, conexiones frontales me supongo que tampoco vendrán, y lo que más me preocupa es que viene también sin sistema operatico. He visto estos otros:

www.pccomponentes.com/acer_aspire_tc_605...8gb_1tb_gtx_745.html
www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidi...8gb_1tb_gtx_960.html
www.pccomponentes.com/pccom_gaming_reddr...8gb_1tb_r9_270x.html

El primero el problema que le veo es que tiene una fuente da alimentación de 220W y los dos últimos no tienen SO, aunque se podrá solucionar rápido.

Que os parece

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
Última Edición: 3 años 9 meses antes por ctalonso.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #12 por kani
Compra ordenador
si lo del SO te lo soluciono en un periquete te paso un privado.

yo de los de pccomponentes ya montados escogeria este,

www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revol...8gb_2tb_r9_270x.html

te faltaria sumar el monitor (mismo el que te pone larguito), y teclado y raton los tienes por 4 duros un pack logitech por cable 19.95 y inalambrico 21.95

www.pccomponentes.com/logitech_desktop_mk120.html
www.pccomponentes.com/logitech_wireless_...teclado___raton.html

completamente funcionales, yo tengo el inhalambrico, y mas adelante siempre puedes comprar otro que mas te guste.

Última Edición: 3 años 9 meses antes por kani.

Más
3 años 8 meses antes #13 por sony
Compra ordenador
Bueno chicos a ver.
Necesito la opinion d los entendidos(yo NPI).

Este pc mueve con garantias el rfactor?

www.elcorteingles.es/tienda/electronica/...&navCount=0&brandId=

Saludos y Gracias

PD, el sistema operativo es bueno para el juego?

Más
3 años 8 meses antes #14 por aranil
Compra ordenador

sony escribió: Bueno chicos a ver.
Necesito la opinion d los entendidos(yo NPI).

Este pc mueve con garantias el rfactor?

www.elcorteingles.es/tienda/electronica/...&navCount=0&brandId=

Saludos y Gracias

PD, el sistema operativo es bueno para el juego?

Mover lo mueve sobradisimo, aunque no me acaba de convencer que sea un acer.

El w8.1 es lo mejor para mover juegos ahora mismo, hasta que salga el 10.

Más
3 años 8 meses antes #15 por Gadir
Compra ordenador
Esa gráfica es un mojón para lo que hay ahora. Y lo de comprarlo en el corte inglés es por algo?? Consigues algo bastante mejor y bastante más barato en otras tiendas. Yo nunca optaría por ese PC.

Gadir

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #16 por sony
Compra ordenador
Nasss.

Bien,proponerme uno,yo d esto no entiendo.

Yo solo quiero q el pc pueda jugar a full al rfactor sin problemas,es a lo unico q me gusta jugar.

gracias

Q sea ampliable en el futuro
Última Edición: 3 años 8 meses antes por sony.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #17 por trokolo
Compra ordenador
Mi experiencia con pc´s de marca no ha sido buena, concretamente con un HP... No es que fuese malo, es que si luego le quieres cambiar algo, puedes tener problemas (el mío no tenía una fuente de alimentación de tamaño estándar, y para encajarle una gráfica decente me las vi y me las deseé). Si a eso le sumas que el C. I. es más caro que los demás (vale que el servicio suele ser muy bueno), y que aquí tienes a tu disposición a mogollón de gente que entiende del tema, optaría por comprar en alguna tienda especializada: pccoste, pccomponentes, etc. Te saldrá más barato y será mejor, y no tendrás el inconveniente que tuve yo del tema de las marcas ;)

Menciona tu presupuesto, si necesitas monitor, ratón+teclado, o sólo la torre, y seguro que los entendidos no tardan en darte opciones de compra B)
Última Edición: 3 años 8 meses antes por trokolo.

Más
3 años 8 meses antes #18 por i T o X
Compra ordenador

i T o X escribió: pccomponentes está muy bien, tienes también ordenadores montados por ellos:
www.pccomponentes.com/ordenadores_pccom.html

También en coolmod:
www.coolmod.com/pcs-coolmod-coolpc-gamer

Al final, todo depende del presupuesto, como dice Trokolo.
Yo he comprado piezas en las 2 tiendas y estoy contento (aunque no con el plazo de entrega).

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #19 por Gadir
Compra ordenador
Como te ha dicho Troko, lo importante es conocer el presupuesto y lo que necesitas. Evidentemente todo lo que va dentro de la torre lo necesitarás, o casi todo, porque puede ser que tengas algún disco duro decente, una grabadora de DVD, ratón, teclado, monitor, etc... que si están bien, no tienes porque comprarlos nuevos. Ya dices y te doy mi opinión, y ya a ver si alguno otro más opina y tú después decides.

Por cierto, cuando hablas de rfactor, entiendo que es rFactor 2. Y lo de jugar a full, no es tan complicado, ahora, sin problemas es otro asunto... :lol:

Gadir
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Gadir.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #20 por sony
Compra ordenador
Nasss

Se trata d gastar lo menos ,y q el rfactor 2 vaya a full y sin problemas d graficos,incluso un poco sobrao.

Solo seria la torre,todo lo demas lo tengo

Gracias

Q dentro d un par d años pueda ampliarlo un poco
Última Edición: 3 años 8 meses antes por sony.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena