Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Artículo Simuladores en Computer Hoy - Revista nº 414

Artículo Simuladores en Computer Hoy - Revista nº 414 3 años 9 meses antes #1

Os he escaneado con el móvil un par de páginas de un artículo publicado en la última revista de Computer Hoy en que prueban un SetPlay de esos que se mueven, y lo hacen con rFactor2 con el mod DTM.

El test lo hacen con dos pilotos oficiales del DTM. ¿Que opinan? Seguro que da de que hablar a los que dicen que los coches de los simuladores se comportan igual que los reales. ¿Que opinan los profesionales? ¿Coinciden en su opinión? ... Pues va a ser que sí, coinciden en la opinión.

Martin Tomczyk (BMW) - ¿Y esto quiere simular un coche DTM?

Miguel Molina (Audi) - Si mi coche se comporta así en medio de una recta tendría que meter a mi Audi en boxes de inmediato.

No pongo más. Os lo leéis los que queráis.

[imggrande] www.speedinlive.com/descargas//Cosas%20J...mputer%20Hoy%201.jpg [/imggrande]

[imggrande] www.speedinlive.com/descargas//Cosas%20J...mputer%20Hoy%202.jpg [/imggrande]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Re: Artículo Simuladores en Computer Hoy - Revista nº 414 3 años 9 meses antes #2

Está bastante interesante, pero claro, lo que sería la leche, es poder charlar con ellos y poder preguntarle cosas concretas.

Una cosa que dicen los dos (si nos fiamos de los redactores) es que les vibra demasiado el asiento en una recta normal. Eso está claro que es o ajuste del asiento o del mod, o de configuración. Lo mismo, igual que puedes ajustar el FFB del volante, puedes ajustar las vibraciones del cockpit y casi seguro que tampoco se molestaron mucho en hacerlo. Aunque tb es verdad que en muchos mods, pones la vista desde dentro y vibra mucho, y eso seguro que es exagerado. Otra cosa que comentan es que el coche le trompea muy fácil. Yo entiendo que el mod que usarían sería el de URD, porque no sé que haya otro, y en eso coincide con nuestra sensación, que el coche de pronto trompeaba sin avisar.

Después, sobre las sensaciones, dicen que al dar las curvas y tomar los pianos están muy bien. Pero critican la posición de las pantallas. Lo curioso, es que hace poco estuve ojeando una guía para configurar tu cockpit adecuadamente y por lo que he visto y leído, en el artículo la cagan de mala manera. Según la guía, el volante debía solaparse con la pantalla y aquí se jactan de haber corregido eso como si fuera un fallo. Y la guía gana en credibilidad, cuando comentan que las pantallas laterales están muy lejos, cosa que en la guía especifican y coincide en eso.

Que pena, que nadie coja a un tio de estos un rato y lo ponga a probar mods, para que diga, "este se parece bastante". Y todos a jugar a ese, jejeje.

Otra cosa que me resulta curioso es que critican el precio del cacharro. Evidentemente es caro, pero claro si se han gastado 500€ en los altavoces, no me jodas, seguro que más baratito se saca el conjunto.

Os pongo el link de la guía que os he mencionado, que también os puede gustar. Lo busco y os lo pongo.

Gadir

Re: Artículo Simuladores en Computer Hoy - Revista nº 414 3 años 9 meses antes #3

También habría que ver el setup que les pusieron. Tendrían que haberles dejado ir con sus ingenieros de pista y ajustar los coches. Seguro que algunos de los defectos que comentan los hubieran subsanado, y saber como ... vale.... un pastón.

Sorprende que quienes hicieran el montaje no fueran unos expertos en el sim-racing (o eso parece), y hagan la prueba con un cojo equipo y unos buenos pilotos experimentados. Un poco chapuza ya resulta el reportaje por estos aspectos. Pero, viene bien ver que opina esta gente de los simuladores. En cualquier caso me sorprende que ninguno los use habitual u ocasionalmente.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Re: Artículo Simuladores en Computer Hoy - Revista nº 414 3 años 9 meses antes #4

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos
Gracias a Foro Kunena