rFactor2 & SpeedinLive - SINLEC

Más
4 años 10 meses antes - 1 año 2 meses antes #1 por JMCardenas
JMCardenas Publicó: rFactor2 & SpeedinLive - SINLEC

SINLEC
SpeedINLive Endurance Championship
.

Ha llegado el momento de hacer público el compromiso de SpeedinLive de desarrollar unos coches con que poder disfrutar de las competiciones de Resistencia. Era algo ya anunciado en lo que el equipo del Mod Team de SpeedinLive no ha dejado de trabajar, y poco a poco vamos viendo el fruto de su trabajo, que ha llegado el momento de dar a conocer para que se conozca el estado de evolución en que nos encontramos.
.
.
Si quieres estar informado de como evoluciona el proyecto visita nuestro foro.

Foro Socios
Foro Mod Team (zona privada de desarrollo)
Foro Staff (el despestar de una idea)

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 2 meses antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #2 por i T o X

Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #3 por JMCardenas
????????

Alguien piensa en recuperar iniciativas de que organismos algo?????

Cuando leo todo lo que intente promocionar la web... me parece que he quedado fatal. Abandonamos estos proyectos... GT ... FSinL.... Endurance... rFactor2... Y nos pasamos totalmente a Assetto Corsa.

Pero seguimos existiendo gracias al empeño de Dani y Manu.

Casi se nos olvida que existe rFactor2.

¡¡¡Que tiempos!!!!!

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.

Más
1 año 3 meses antes #4 por JMCardenas
Y yo pienso.... si ya no estamos en condiciones de afrontar retos de esa envergadura. ¿No podríamos facilitar los coches a los responsables de rFactor2 para que los incluyeran en tres los Radical? Merecen no quedar esas horas de trabajo de los que lo hicieron olvidados... merecen un sitio en este mundillo.

Más
1 año 3 meses antes #5 por i T o X
Estuve ordenando/actualizando algunos post e imágenes de la web y actualicé éste porque creo que había que poner en valor lo que hizo esta gente.
Ahora, visto desde la distancia, era un trabajo descomunal. :cheersssss

Estoy completamente de acuerdo contigo JM, Speedinlive podría facilitar el diseño y pinturas y otra gente las físicas y otros detalles.

JMCardenas escribió: Y yo pienso.... si ya no estamos en condiciones de afrontar retos de esa envergadura. ¿No podríamos facilitar los coches a los responsables de rFactor2 para que los incluyeran en tres los Radical? Merecen no quedar esas horas de trabajo de los que lo hicieron olvidados... merecen un sitio en este mundillo.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena