Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Simracing: Fernando Guerrero se proclama vencedor del Trofeo

Simracing: Fernando Guerrero se proclama vencedor del Trofeo 4 años 6 meses antes #1

• ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
Simracing: Fernando Guerrero se proclama vencedor del Trofeo RFacting Fórmula Online 2012

El sevillano Fernando Guerrero Ortega se ha proclamado campeón del Trofeo RFacting Fórmula
Online 2012, un torneo que organiza la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) de forma virtual. Con la victoria de la última carrera, el piloto se convierte en el primero en conseguir el título de automovilismo virtual reconocido por la RFEdA. El sevillano, que procede de la liga F1Champs, dominó en la última ronda y se impuso a todos sus rivales en la lucha por este nuevo campeonato.

La victoria de Guerrero Ortega pilló un poco por sorpresa, ya que el favorito para ganar el Campeonato era el asturiano Adrián Rodríguez, procedente también de la liga F1Champs, pero una rotura de motor le obligó a abandonar. Aún así, el asturiano mantuvo la segunda plaza en la clasificación general. El de Adrián no fue el único abandono, ya que Álvaro Ramiro, procedente de la liga PDK y que terminó tercero, tuvo que retirarse también por el daño que sufrió su monoplaza después del accidente en la primera curva.

Después de varias carreras, ha sido finalmente Fernando quién ha conseguido alzarse con el título de esta competición, en la que han participado 359 pilotos de nueve nacionalidades diferentes y procedentes de más de ochenta ligas y campeonatos ya existentes. Tras la victoria, el sevillano tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de la liga F1Champs: "Hemos trabajado todos como un equipo y ha dado sus frutos".

Fuente: http://www.f1aldia.com/17588/fernando-guerrero-proclama-vencedor-trofeo-rfacting-formula-online-2012/
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Simracing: Fernando Guerrero se proclama vencedor del Trofeo 4 años 6 meses antes #2

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
Está claro que para estar arriba hay que trabajarselo también a nivel equipo. A ver si en próximas competiciones nos lo tomamos con más intensidad los pilotos de la web. Tuve el placer de participar y pasar el corte lo que permitió disputar dos pruebas de la fase final con mala suerte y sin preparar. Espero que próximos campeonatos corrijan los problemas detectados en esta primera edición.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Re: Simracing: Fernando Guerrero se proclama vencedor del Trofeo 4 años 6 meses antes #3

• larguito
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Yo viendo esta sanción en la que sancionan al piloto de delante por encerrar al que viene por detras
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fvcTkz4vmA

Y por otro lado el comportamiento con el piloto Eduard Mallorquí que no se de que liga venía pero fue descalificado porque segun el anticheat de la liga corria con cambio automatico activado y lo descalificaron sin mediar palabra, explicacion a sus buenos tiempos claro...

Creo que se hizo muy a la ligera todo el tema este por gente que no tiene ni pajolera idea.
[img:10j5x0yi]http://i195.photobucket.com/albums/z157/Larguito/iracing-1.png[/img:10j5x0yi]

Re: Simracing: Fernando Guerrero se proclama vencedor del Trofeo 4 años 6 meses antes #4

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 43
En esta primera prueba estaba claro lo que iba a pasar, era cuestión de cuatro ligas pero había que apoyar la iniciativa. En el futuro espero que todo se organice de forma muy distinta, y la gente pueda demostrar de verdad su nivel. En cualquier caso ese antichetos parece que deja mucho que desear,, ya dejó Luis cosas raras que se vieron pista en la zona privada, que aún parece no han sido contestadas al requerimiento hecho a la organización, de hecho ese pavó corrió hasta en la fase final. Pero menos es nada. Personalmente pienso que debemos apoyar la iniciativa, y si se va a abrir la posibilidad de organizar pruebas a las ligas, que debemos demostrar que se pueden organizar pruebas con la seriedad y organización necesarias, e intentar que algunas de las que organicemos en la web tengan ese reconocimiento oficial y sirvan para ser tenidas en cuenta en los Campeonatos de la Federación. Por muchos motivos se lo que están opinando en algunas federaciones regionales sobre lo acontecido, y que no están dispuestos a admitir trapicheos, cuando están convencidos que es un formato de competición que deben ser acogidos por la Federación. Espero que en breve sea la propia Federación la que establezca las normas que deben regir estas competiciones, mientras tendremos que convivir con quienes han tenido la iniciativa y han arrancado algo que a muchos les parecería inimaginable. Espero que sea solo cuestión de tiempo que todo se aclare y se perfeccione.

Para mi la victoria de Fernando Guerrero no es cuestionable, y hay que felicitarle, al igual que a la organización que ha hecho lo que ha podido con las prisas con que han tendido que organizar todo. Tiempo van a tener para analizar lo acontecido y organizar las cosas con calma viendo lo que ha pasado y lo que se ha dicho y escrito. Y desde luego en lo que pueda seguiré apoyando la iniciativa.

Sobre sanciones justas o injustas mucho se podría escribir, pero es algo que hace mucho tiempo no hago dejando plena confianza en la acción de los jueces cuando actúan de oficio. Nunca más reclamaré en un incidente ni me defenderé en una acusación. Cumpliré las sanciones que se me apliquen y no cuestionaré la decisión de los jueces decidan lo que decidan. Esto es una afición, y como tal me la tomo, pero uno no es perfecto y comete no uno, montones de errores, y el que la hace la paga. Aún así procuro evitar cualquier tipo de incidente en una carrera para evitar problemas aunque sea a costa de perder posiciones o handicap en una carrera. No es fácil, y pese a los intentos meto la pata como todo el mundo. Como mucho pediré disculpas cuando sea consciente de mis errores, con o sin sanción.

En el caso que comentas habría que estar en la piel de los jueces y ver todo lo que han visto ellos para decidir que la acción del coche naranja es sancionable por obstaculizar, o la del negro merecedora de descalificación por acción intencionada y evitable. No se el resultado de la sanción, pero la que asumo de las dos posibles, es la que decidieron los jueces, sin rechistar. Yo me vi implicado en un incidente que no conseguí evitar que me supuso un serio perjuicio, y pienso que actuaron correctamente de oficio.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena