Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: F1 2017 - 01 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

F1 2017 - 01 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 4 meses 1 semana antes #1

  • i T o X
  • Avatar de i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 1489
  • Gracias recibidas 92
  • Karma: 7
.
01 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
.
Notas técnicas

-Número de vueltas: 58

-Longitud del circuito: 5,303 kilómetros

-Distancia total de carrera: 307,574 kilómetros

-Récord de vuelta: 1:24.125 (Michael Schumacher, 2004)

-Nivel de estrés en los neumáticos: 25%

-Nivel de carga aerodinámica: 80%

-Nivel de agarre del asfalto: 25%

-Nivel de carga lateral: 45%

-Nivel de abrasión del asfalto: 65%
,
. .
.
.
AUSTRALIA: Algunos mensajes de radio, tanto en entrenos, como cali y carrera
Kimi sigue siendo un fenómeno jajaja

"¿Entramos en boxes en esta vuelto o qué? [Sin respuesta] Oh... Voy a entrar de todos modos", esta frase nos la deja Kimi Räikkönen durante una de las sesiones de entrenamientos libres. El piloto finés, fiel a su personalidad.
"Fernando, estamos en Q2." -"Ahora tan solo necesitamos que llueva." Así responde Alonso cuando consigue entrar en Q2 con su Mclaren, consciente de que tan solo un milagro le metería en Q3 para luchar por el top ten. La situación de Mclaren-Honda es complicada, pero al menos el piloto español se lo toma con humor.

"No me volváis a sacar detrás de Daniel. ¡Va muy lento!" Así se desahoga Max Verstappen durante su vuelta lanzada en clasificación. Al parecer, el piloto holandés iba en vuelta rápida personal y su compañero de equipo le impidió conseguir la vuelta perfecta.

"Sí, eso ha sido una mierda." Räikkönen, una vez más, claro y conciso. Esta vez, el piloto finés define como desastrosa su vuelta en clasificación que le deja a un segundo del tiempo de Lewis Hamilton en Q3. El hombre de hielo no perdona una, no por radio.

"Es un momento crítico en la carrera, tienes que pasar a Verstappen." -"No sé cómo esperáis que pueda hacerlo..." Así contesta Hamilton a su ingeniero cuando este último le informa de que si quiere ganar la carrera, debe pasar sí o sí a Verstappen. El piloto británico se muestra claramente impotente por radio ante la imposibilidad de ejecutar el adelantamiento en pista.

ricciardo
"Vayámonos de aquí de una puta vez..." Seguramente, uno de los peores fines de semana de Daniel Ricciardo. El piloto local tuvo un accidente en Q3 que le impidió mejorar y salir en mejor posición en carrera. Pero la mala fortuna no terminó ahí, pues el piloto australiano tuvo que retirarse de la carrera para cerrar un fin de semana bastante pobre.

"Madre mía... Este aire es realmente sucio." Nico Hülkenberg demuestra por radio que no solo Hamilton tenía problemas para adelantar. El piloto alemán se quejó por radio del aire sucio que recibía al estar persiguiendo a sus rivales. No fue el único que se quejó de lo complicado que es adelantar, pues varios compañeros también lo hicieron a final de carrera.

"¿A cuánto estoy? -Una décima. Danny, trae el coche a casa, hay puntos sobre la mesa... céntrate solamente en cruzar la línea de meta." Daniil Kvyat quería más, pues el piloto ruso quería la vuelta rápida de carrera, pero desde el muro le pusieron los pies en la tierra y le dijeron que era más importante sumar puntos.

"¡Grande, Sebastian, bravísimo! -¡Vamos! ¡Forza Ferrari! Sebastian Vettel, pletórico tras cruzar la meta en primera posición para anotarse la primera victoria de la temporada. Ferrari no conseguía una victoria desde Singapur 2015. Sin duda, un gran resultado para el equipo italiano y para el piloto alemán que reforzará la moral de todo el equipo.

Última Edición: 4 meses 1 semana antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena