F1 2015

Más
3 años 1 mes antes #21 por aranil
aranil respondió el tema: F1 2015
Parece ser que es oficial que alonso no correrá la primera carrera...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #22 por trokolo
trokolo respondió el tema: F1 2015
Pues vamos de mal en peor, no se puede tener más mala suerte :angry:

Más
3 años 1 mes antes #23 por i T o X
i T o X respondió el tema: F1 2015
Tiene novia nueva y andará escaso de fuerzas el chaval, aayyyyyy

Más
3 años 1 semana antes #24 por i T o X
i T o X respondió el tema: F1 2015
Weno weno weno,
varias carreras del mundial y ni siquiera el cambio de reglamentación de este año hacen las carreras amenas.

Penoso, el que se hechen un tercio de carrera mostrando las batallas de los últimos (todos tienen que salir por supuesto) pero indica que no hay nada delante.
Alonso, Maldonado y Button, del puesto 13 en adelante, manda carallo

Y el calvito en sus papeles, "Fernando viene muy rápido" :meparto

Me alegro por los Sauber, por Carlos Sainz...........alguno más y Kimi es mundial jajajajaaj "quitarme a estos de delante..................."

Qué les pasa a los Red Bull, no lo entiendo :blink:

Veo que hasta que llegue mi tan querido Mónaco no se verá una carrera decente :silly: :silly: :silly:

Más
3 años 1 semana antes #25 por JoSe_11
JoSe_11 respondió el tema: F1 2015
No se de que se sorprende la gente, la reglamentación sigue siendo la misma, solo que dejaron evolucionar los motores (Mercedes también puede mejorar no lo olvidemos). Si seguimos un poco la evolución de los últimos años podemos ver que estos resultados son más que esperados.

-Mercedes: El año pasado arrasó y todo dios sabía que este año seguiría siendo así.
-Ferrari: Si analizamos bien los años de Ferrari desde 2009 (Gran cambio en la reglamentación), Ferrari siempre ha tenido el segundo mejor coche en casi todos los años, sobre todo después de que pudieran mejorar y copiar las innovaciones de otros equipos (Doble difusor, escapes soplados, etc...). En los últimos años nunca han traído una gran innovación que les de ventaja pero siempre han sabido estar ahí para ser el segundo equipos. Otra cosa es que el primero equipo les saque medio segundo o un segundo y no puedan luchar por el mundial.
-Mclaren: El motor llega un año tarde y si además como según dicen será revolucionario pues están donde deben estar, quizás con mayor diferencia de la esperada pero aquellos que decían que iban a luchar por victorias era un pobre iluso.

La única sorpresa es Red Bull que yo creo que todos esperaban que estuviera más arriba, aunque me tengo que quitar el sombrero ante Sasker, que cuando comenzó Red Bull a ganar dijo que en 3 o 4 años ya dejarían de ganar para volver a ser un equipo de mitad del pelotón. Parece que acertó de pleno, pues yo no creo que esto solo sea problema de motor porque Toro Rosso ha mejorado bastante con respecto al año pasado.

Mientras la F1 siga en manos del viejete Ecclestone y siga considerando esto como un negocio seguirá pasando esto y siendo igual de aburrida. A la F1 le hacen falta variedad de marca y libertad total para mejorar y llevar las mejoras a los coches de calle. No hay más que ver los campeonatos de resistencia donde cada vez hay más marcas debido a que las mejoras que se producen en ese campeonato son llevados directamente a los coches de calle.

Vaya tocho que he escrito, acabo de perder media hora de entrenos. Me ha invadido el espíritu JM

Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos
Gracias a Foro Kunena