Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Formula E: Jaime Alguersuari disputará la Fórmula E

Formula E: Jaime Alguersuari disputará la Fórmula E 3 años 3 meses antes #1

  • ctalonso
  • Avatar de ctalonso
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Jaime Alguersuari disputará la Fórmula E con Virgin Racing

Sam Bird será su compañero de equipo

Tras dos temporadas lejos de la competición en monoplazas, Jaime Alguersuari volverá a los mandos de un coche, esta vez puramente eléctrico. El piloto español de 24 años debutará en la nueva Fórmula E con el equipo de Richard Branson.


[imgg2]www.caranddriverthef1.com/sites/default/...racing-formula-e.jpg[/imgg2]


Ilusión contenida en Jaime Alguersuari que, tras meses de negociación y acuerdo, ha visto cómo se ha hecho oficial su fichaje por Virgin Racing para competir en la primera temporada de la Fórmula E, la cual comenzará en septiembre de 2014 y concluirá en las calles de Londres el 27 de junio de 2015.

Tras dos temporadas de probador de Pirelli para la Fórmula 1 y después de haber estado a punto de fichar por un equipo de mitad de parrilla para 2013, Jaime Alguersuari volverá a competir en monoplazas. Su salida en Toro Rosso a finales de 2011 sorprendió a muchos y desde entonces, la Fórmula 1 ha ido alejándose poco a poco de su futuro profesional. A sus 24 años, Alguersuari se enfrentará a un nuevo e interesante reto.

"El no haber pilotado en monoplazas no me va a afectar mucho. Lo más importante es pasar tiempo con el coche de la Fórmula E. Una vez que estemos en Pekin, no creo que esté fuera de tiempos. No me siento como un tipo mayor y creo que he aprendido mucho en mi carrera deportiva", declara el piloto español a Autosport. "Rechacé ofertas en GT y otras series por factores externos. Yo era el primero que quería competir, pero grandes oportunidades como esta son escasas en categorías profesionales".

Junto a él estará un Sam Bird que sorprendió a propios y extraños en 2013 enrolado en las filas de Russian Time en la GP2 Series, además de ser piloto reserva de Mercedes en Fórmula 1 para este 2014 y competir en el WEC con AF Corse. "Ha pasado de ser un inicio muy, muy complicado a ser un año muy prometedor. El sueño de cada niño es pilotar en F1 pero estoy mirando otras cosas actualmente y no tengo quejas. Estoy muy contento con lo que estoy haciendo. No es algo convencional y pinta muy emocionante".

Volveremos a ver a Jaime haciendo lo que mejor sabe hacer, pilotar. El piloto español ha basado su decisión final en el ambiente profesional y competitivo que Virgin Racing le ofrece. La escudería de Richard Branson tiene ingenieros de dilatada experiencia y una base que ya compitió en Fórmula 1 antes de ser comprada por Marussia. "Tenemos potencial para desarrollar un buen coche en pos de luchar y ganar el Campeonato".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/05/13/91350-jaime-alguersuari-disputara-la-formula-e-con-virgin-racing
https://lh5.googleusercontent.com/-sMUKplRpn0w/T6ZBHoSAePI/AAAAAAAAAQA/7tVdyrdB23o/s787/Firma+Toro+Rojo+ctalonso.jpg
[url=http://www.speedinlive.com/:uma14frt]SpeedINLive.com Comunidad Simracing. rFactor 2[/url][/b:]
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena