F1 2018 - 04 GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

Más
3 meses 4 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: F1 2018 - 04 GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #2 por i T o X
F1 2018 - 04 GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
Éric Boullier (director del equipo McLaren):

"El nuevo monoplaza 2018 vendrá a Barcelona, y obviamente esperamos que ese sea el monoplaza que esperamos que sea.
El coche que tenemos ahora, es como el plan, no es que nos hayamos desviado de los objetivos de rendimiento con él.
Pero sí perdimos los objetivos del cronograma con eso, lo que significa que el coche que tendremos en Barcelona debería haber estado en Australia.
Así que estamos en realidad con una evolución del año pasado, y no el monoplaza nuevo. Lo cierto es que este coche será el que estamos esperando".

Cyril Abiteboul (jefe de equipo de Renault):

"Lo que vivimos en Shangái es bueno (la victoria de un motor Renault).
Es bueno obtener esta confirmación en una pista donde existe una recta muy larga que es bastante sensible a la potencia.
La victoria en China es genial, pero no quita el hecho de que tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro rendimiento y competitividad durante la Calificación. Trajimos una mejora a China y Baréin, pero no es suficiente para causar un problema real a Ferrari y Mercedes".

"Hay un par de mejoras en la forma en la que estamos operando el motor y, en mayor grado, de cara a la Clasificación de los sábados. Llegará un poco más tarde, pero evidentemente la próxima gran mejora será con la actualización del hardware, aunque esto no sucederá antes de que introduzcamos la segunda unidad de potencia, que espero que sea lo más tarde posible".

La prensa italiana critica a Ferrari por el trato a Räikkönen en 2018:

"Durante años hemos criticado a Kimi Räikkönen, pero en éste comienzo de año, él ha mostrado un espíritu totalmente renovado y nos ha recordado al piloto que fue campeón en 2007. Ferrari debería de darse cuenta de esto", ha rgumentado Allievi.
"Esta vez, Kimi fue penalizado, de nuevo por la estrategia y fue considerado por el equipo como un aficionado más de Vettel. Es un error que puede afectar totalmente en la moral y en el rendimiento del piloto".
"Tratando a Raikkonen de ésta forma, me pregunto cuánto tiempo durará la armonía en el equipo Ferrari", ha cuestionado Camonaresi.

Elección de los neumáticos de cada piloto para el GP de Azerbaiyán 2018:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #3 por i T o X
F1 2018 - 04 GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
"McLaren está revisando sus operaciones técnicas como parte de su programa para llevar de nuevo a su equipo a la senda del éxito. Este es un proceso continuo y proactivo que estudia varios factores de toda la organización. Se darán más detalles a su debido momento. Hasta ese instante, no habrá más comentarios"

El equipo británico ha optado por prescindir de los servicios de su director técnico y responsable del chasis, Tim Goss.

Marc Gené: "Si McLaren quiere acercarse a los de arriba, deberá mejorar su velocidad en recta"."Es un tema de deficiencia aerodinámica de su coche."

Fernando Alonso (6º - 22 puntos):
"La carrera del año pasado en Bakú fue ciertamente memorable para nosotros. Vivimos un Gran Premio loco y pudimos lograr nuestros primeros puntos de la temporada allí, por lo que naturalmente buscaremos repetirlo este fin de semana. Aunque lleva poco tiempo en el calendario de la Fórmula 1, este circuito ya ha sido determinado entre los pilotos como una gran pista de carreras. Es la pista urbana más rápida del año, y también una de las más largas, por lo que es bastante difícil para el coche y el piloto, aunque definitivamente eso forma parte de su atractivo. Conocemos nuestras limitaciones y dónde tenemos que mejorar nuestro paquete, y, aunque traemos partes para probar cada fin de semana de carrera, no anticipamos un cambio radical en nuestro rendimiento en Bakú. Sin embargo, estamos aprendiendo más y más sobre el comportamiento de nuestro coche cada vez que entramos en la cabina del piloto, y en Azerbaiyán maximizaremos todo lo que tenemos, como de costumbre, para sumar la mayor cantidad de puntos posible".

Carlos Sainz (12º - 3 puntos):
"Es difícil hacer comparaciones del diseño de la pista de Bakú con Mónaco o Singapur, incluso tratándose de un circuito urbano.
Todos son muy diferentes y únicos. Lo que diré es que es un circuito muy difícil de competir, no necesariamente más duro que Mónaco,
pero se acerca bastante y cualquier pequeño error será castigado."

www.bakucitycircuit.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #4 por i T o X
F1 2018 - 04 GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena