F1 2017 - Noticias y comentarios

Más
10 meses 1 día antes #21 por i T o X
F1 2017
Finalmente, Brendon Hartley sustituirá a Pierre Gasly en el GP de Estados Unidos pilotando el STR12 junto a Daniil Kvyat.

Franz Tost, jefe de Toro Rosso:
"Toro Rosso se complace en anunciar que Brendon Hartley, que ha sido parte de la familia Red Bull desde hace mucho tiempo en diferentes clases, así como también piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso, volverá a correr para nosotros en Austin. Llega como ganador de las 24 horas de Le Mans y también líder del actual Mundial de Resistencia LMP1, que también ganó en 2015. Estamos realmente contentos de tenerle de vuelta en nuestro equipo. Con toda la experiencia acumulada durante estos años, estamos convencidos de que hará un trabajo fantástico para nosotros".

Brendon Hartley: (Nueva Zelanda, 10 de noviembre de 1989)
"¡Qué sensación tan increíble! ....... Los años duros que atravesé me hicieron más fuerte.
Quiero dar las gracias a Red Bull por hacer esto realidad y a Porsche por permitirme hacer esto junto al WEC.......".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #22 por i T o X
F1 2017
27 y 28 de enero
.

junto con Phil Hanson y Lando Norris
.

56ª Edición de las 24 Horas de Daytona
.
.

"No forma parte de la Triple Corona, pero, como siempre he dicho, mi objetivo es ser un piloto completo y
esta experiencia me ayudará en la preparación de cualquier otra carrera de resistencia en la que pueda participar",
avanzó, recordando su anterior experiencia en las 500 Millas de Indianápolis"

.
.
.

FERNANDO ALONSO

Los entrenamientos oficiales se disputarán entre los días 5 y 7 de enero y la carrera, entre los días 26 y 27 (La F1 no empezará hasta marzo).
.

Resumiendo:

Fernando Alonso participará en las 24 Horas de Daytona 2018 con un LMP2 en el equipo United Autosports de Zak Brown (copropietario del equipo). :clap

Más
9 meses 6 días antes #23 por i T o X
F1 2017
Se cierra un capítulo en la vida de Felipe Massa.

"Con las carreras de Brasil y Abu Dhabi todavía por celebrarse, me llevo grandes recuerdos de mi paso por este equipo por el deporte.
Seguro que será muy emotivo, pero tengo muchas ganas de terminar mi carrera con buena nota, aunque también tengo ganas de abrir un nuevo capítulo en mi carrera"

"Como todo el mundo sabe, cuando anuncié que me retiraba de la Fórmula 1 el año pasado, el equipo Williams me llamó para que volviese al equipo.
He disfrutado durante cuatro años formando parte de este equipo, pero mi carrera en Fórmula 1 llegará a su fin cuando acabe la presente temporada".

Tras sus 15 años en el deporte, Felipe Massa ha completado 267 Grandes Premios, ha conseguido sumar un total de 11 victorias y 41 podios.
El piloto brasileño ha salido desde la 'pole' en 16 ocasiones y lucho por el Mundial coco con codo con Lewis Hamilton en 2008.

Finalmente, se irá a la Fórmula E ¿?

Más
8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #24 por i T o X
F1 2017
Hoy el día summum de un piloto de carreras es tener la oportunidad de ganar
´La Triple Corona' Info wikipedia
hito que consiste en ganar el GP de Mónaco de F1, las '500 Millas de Indianápolis' y las '24 Horas de Lemans'.
cualquier piloto que se precie, y se quiera comparar mínimamente con el pasado debe aspirar a ganar La Triple Corona.

Fernando Alonso: «Mi reto es ganar la Triple Corona» Noticia

Fernando Alonso aspira a conseguirlo. Lo conseguirá.....
La BBC ha emitido una noticia en la que el piloto asturiano estaría cerrando un acuerdo con Toyota para participar y ganar las '24 Horas de Le Mans' .

En otro ámbito de noticias y respecto a Robert Kubika tras el gravísimo accidente de la F1 en Canadá y sobre todo el gravísimo accidente en el Rally de Andorra en 2011 comentan:
Juan Pablo Montoya y Jacques Villeneuve, ambos expilotos de Fórmula 1, dudan seriamente de que Robert Kubica disponga de la capacidad necesaria para ponerse a los mandos de nuevo de un coche de Fórmula 1. El piloto polaco suena fuertemente para convertirse en compañero de equipo de Lance Stroll en el equipo Williams la próxima temporada y ya desde Francia lo dan prácticamente por hecho.
En el accidente del Rally de Andorra quedó dañada la mitad cuerpo del piloto, siendo el brazo y su mano derecha las partes que más sufrieron el accidente. De hecho, la movilidad del brazo y de la mano del Kubica es prácticamente nula.

Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por i T o X.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena