Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 1 semana antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214

16/10/2016

-Se ha sustituido el circuito Donington por el de Ricardo Tormo por falta de boxes.-

- Circuito: Ricardo Tormo 0.9.
- Carrera a 31 vueltas (una sola manga de unos 50 minutos).
- Clasificación de 5 minutos (setup libre) a las 22:45 h

- Consumo fuel 85%
- Desgaste neumáticos 125%
- Daños: 75%
- Contraseña servidor: sinl
- Grip inicial: 98%
- Aleatorio: 1%
- Transferencia de grip: 90% - Si en clasificación se ha ganado un 2% de grip (de 98% a 100%), a la siguiente sesión, carrera, pasará un 90% de ese 2% ganado, es decir, un 1,8%, por lo que la pista estará al inicio de la carrera en un 99,8%.
- Vueltas para mejorar grip (un 1%): 100 - Por cada 100 vueltas dadas se gana un 1% de grip, es decir, si corriesen 25 coches haría falta dar 4 vueltas para ganar 1% de grip.

Se recuerda que es obligatorio correr con la versión 3.2.9 ó 3.2.10 de ptracker, al igual que Helicorsa.
Se recomienda cerrar cualquier apps que sancione en carrera.

Tabla de lastres para Ricardo Tormo (ya puestos en el servidor):

Pilotos que saldrán desde pitlane:
Ravsra
Borja Fontán

AVISO

Actualización de los skins personalizados de 3 pilotos:
(Instalar en la carpeta principal de assetto corsa)
Skins personalizados 02
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RavsRa

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 1 semana antes #2

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 7
Siempre se pueden añadir más boxes a los circuitos. Yo puedo hacerlo si queréis. :cheersssss
A veces se puede añadir sin tocar el circuito original (como hacen los de OSWR) y otras veces necesitas apretar los boxes y tocar el archivo original.

Para muestra os paso donington national con un par de boxes más, sin tocar el circuito original (se crea una nuevo). Aún se pueden añadir un par más al principio del carril de boxes actual.

mega.nz/#!y4FwTCRL!JQAFfywCdHN3Ysijnl3JY9Du9wLSnOgI9SjPgBKcZaY
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 1 semana antes #3

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 214
jmaseria escribió:
Siempre se pueden añadir más boxes a los circuitos. Yo puedo hacerlo si queréis. :cheersssss
A veces se puede añadir sin tocar el circuito original (como hacen los de OSWR) y otras veces necesitas apretar los boxes y tocar el archivo original.

Para muestra os paso donington national con un par de boxes más, sin tocar el circuito original (se crea una nuevo). Aún se pueden añadir un par más al principio del carril de boxes actual.

mega.nz/#!y4FwTCRL!JQAFfywCdHN3Ysijnl3JY9Du9wLSnOgI9SjPgBKcZaY

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Tienes que explicarnos cómo hacer eso, cuándo podrías???

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 1 semana antes #4

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Tienes que explicarnos cómo hacer eso, cuándo podrías???[/quote]

Por ejemplo, ya lo podriamos hacer con Mugello. :woohoo:

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 1 semana antes #5

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 7
Yo os lo puedo explicar cd queráis aunq son necesarios conocimientos de 3dsMax y similares.
Con relación a Mugello los de OSRW ya lo han hecho y con varios circuitos oficiales (al final yo hago lo mismo q ellos pero en otros circuitos B) )

www.racedepartment.com/downloads/kunos-t...tra-pit-boxes.10932/
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por jmaseria.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 6 días antes #6

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 18/10 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo si es esta repetición, o vuelta y curva si es la vuestra, implicados, etc, etc...).
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida.

Archivo de repetición aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

En la repetición, la clasificación comienza en 02:45 y la carrera en 9:55

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 6 días antes #7

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 46
Lamentable lo que me ha ocurrido en la salida. Inexplicablemente salí marcha atrás. He perjudicado a varios pilotos, y asustado a otros. Pido perdón.

Enesima vez que me hace perrerías Assetto Corsa. No debí salir desde la parrilla, debí salir de boxes. Para colmo el coche siguió siendo inconducible, lo llevé a boxes, pero pese a la orden de reparar todo siguió igual. Era inconducible, por lo que enésimo abandono.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 5 días antes #8

• Overdoze
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Yo de ti contrato un exorcista para ese pc tuyo eh :n1 :evil:
JMCardenas escribió:
Lamentable lo que me ha ocurrido en la salida. Inexplicablemente salí marcha atrás. He perjudicado a varios pilotos, y asustado a otros. Pido perdón.

Enesima vez que me hace perrerías Assetto Corsa. No debí salir desde la parrilla, debí salir de boxes. Para colmo el coche siguió siendo inconducible, lo llevé a boxes, pero pese a la orden de reparar todo siguió igual. Era inconducible, por lo que enésimo abandono.
Los siguientes usuarios han agradecido: JMCardenas, Manu

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 5 días antes #9

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 46
Todavía no se porque sigo usando Assetto Corsa. no he podido ni tan siquiera ponerme un día a preparar un setup con lo que además mi rendimiento en pista es deplorable cuando consigo que el juego no me juegue malas pasadas. Me paso el día con figurandolo, desistalandolo, volviendo a instalar. Menuda forma de perder el tiempo. Nos hemos cogido manía mutua, aunque a mi lo que mas me jode es el Steam de las narices sus actualizaciones y constantes mensajitos. Pero los dos unicos programas que uso actualmente se han pasado el lado oscuro del Steam y no me queda mas cojones que tenerlo instalado.

Tranquilos que no me vuelve a pasar. Ayer el no quedar último en clasificación me hizo cometer la tontería de salir desde la parrilla en vez de boxes, que es desde donde tengo que salir para no liarla, porque con mi ritmo enseguida me quedo detrás y así no hay peligro cuando me adelanta la gente, ya voy atrás. A ver si sacan una actualización que corrija los problemas y puedo dedicarme a dar vueltas para encontrar los puntos de frenada o evolucionar un setup en vez de ver si consiguo que me funcione. Tengo ganas, porque pierdo el tiempo inutilmente y no lo dedico a lo que lo tengo que dedicar que es rodar. Lo estoy notando hasta en rFactor... cada día lo hago peor porque estoy pendiente de otras cosas.

El PC de momento no entra en mis prioridades comprar otro, porque el hijo no lo quiere y hasta ahora no me ha dado problemas. Solo con lo que usa Steam. Hasta rFactor2 me ha dado ahora alguna sorpresa, con los mensajitos de Steam.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 10 meses 5 días antes por JMCardenas.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 5 días antes #10

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
JMCardenas escribió:
Todavía no se porque sigo usando Assetto Corsa. no he podido ni tan siquiera ponerme un día a preparar un setup con lo que además mi rendimiento en pista es deplorable cuando consigo que el juego no me juegue malas pasadas. Me paso el día con figurandolo, desistalandolo, volviendo a instalar. Menuda forma de perder el tiempo. Nos hemos cogido manía mutua, aunque a mi lo que mas me jode es el Steam de las narices sus actualizaciones y constantes mensajitos. Pero los dos unicos programas que uso actualmente se han pasado el lado oscuro del Steam y no me queda mas cojones que tenerlo instalado.

Tranquilos que no me vuelve a pasar. Ayer el no quedar último en clasificación me hizo cometer la tontería de salir desde la parrilla en vez de boxes, que es desde donde tengo que salir para no liarla, porque con mi ritmo enseguida me quedo detrás y así no hay peligro cuando me adelanta la gente, ya voy atrás. A ver si sacan una actualización que corrija los problemas y puedo dedicarme a dar vueltas para encontrar los puntos de frenada o evolucionar un setup en vez de ver si consiguo que me funcione. Tengo ganas, porque pierdo el tiempo inutilmente y no lo dedico a lo que lo tengo que dedicar que es rodar. Lo estoy notando hasta en rFactor... cada día lo hago peor porque estoy pendiente de otras cosas.

El PC de momento no entra en mis prioridades comprar otro, porque el hijo no lo quiere y hasta ahora no me ha dado problemas. Solo con lo que usa Steam. Hasta rFactor2 me ha dado ahora alguna sorpresa, con los mensajitos de Steam.

Pues menos mal que no te ha dado problemas....... si te los llega a dar.... :P :P :P :P
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 5 días antes #11

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Yo no se qué me pasó ayer.

Califico 9o con una vuelta bastante mediocre, pero por lo menos me dio para salir en medio de la parrilla. Tendríamos que revisar el tema este de la quali jejejejeje, pues pierdes más tiempo en dejar pasar a gente para hacerte un hueco que tiempo efectivo de quali.

En carrera.... nada más salir me sale un mensaje maldito de assetto indicando cpu occupancy 99% y empieza a ralentizarse todo..... empiezan a desaparecer y a aparecer coches delante de mí, así que ya me imagino que la estoy liando.... de repente se va el mensaje y empieza a ir de nuevo fluido el juego. Sin comerlo ni beberlo paso de la 7a plaza a la 16a :S :S :S
Intento ir a mi ritmo, pero a la que me vuelvo a agrupar con 5 pilotos vuelve a salir el mensajito y Luvre me dice por TS que me ven aparecer y desaparecer así que decido retirarme para no seguir liando el tema.

Una pena, pues es la primera vez que me sale el dichoso mensaje y todavía no se por qué...

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 5 días antes #12

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 46
A mi me salen a menudo. Y alguna carrera he tenido que abandonar por lo mismo. Ahora procuro rodar en solitario para no tener ese problema y no molestar a los demás. Me aparto si viene alguien e incluso me salgo por fuera en los doblajes porque no quiero joder la carrera a nadie.

Lo de los mensajitos de Asseto y Steam ya son cosa de mear y no echar gota. Un coñazo por lo que desconcentran. No obstante ahora mi prinicpal problema tiene que ver con el sonido, que cada dos por tres desaparece el de mi coche, no el de los demás. Lo arregle gracias a la ayuda de Trokolo, pero aleatoriamente vuelve a aparecer. Salgo, reinicio ordenador y reinstalo y vuelve a funcionar hasta que peta. No se si tiene algo que ver con lo del procesador. En cualquier caso cuando corro con Assetto corsa fuerzo todos los ventiladores del ordenador para que ya que está al 99% no se queme. Después de eso comentar lo de la calidad gráfica, es anecdótico, al menos se ve por donde va la pista y al resto de participantes.

Yo ayer noté una cosa extraña más. En todos los simulacros de las salidas que se hicieron cuando llegué no me salía el Helicorsa. En calificación tampoco, pero en el poco tiempo que estuve en carrera volvió a aparecer. Lo reinstalaré por si está tambien corrupto.

Última Edición: 10 meses 5 días antes por JMCardenas.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 5 días antes #13

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Viendo el resumen del lapstat de la carrera de anoche........

Casi que hay que darle :n1 a quien rodó más del 60% de las vueltas por donde tocaba :P :P :P :P :P :P y eso que se ha avisado ehhh

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 5 días antes #14

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
JMCardenas escribió:

Inexplicablemente tenías el volante girado hacia la izquierda media vuelta e inexplicablemente saliste marcha atrás dándole a la leva izquierda cuando tocaba darle a la derecha para subir marcha, e inexplicablemente solo te llevaste puesto a dos o tres, y esto ultimo si que es inexplicable!! :laugh :laugh :laugh

Ehh, y quien este libre de pecado que tire la primera piedra, yo me confieso, salí en una carrera y en vez de pisar el freno en la primera curva pisé el embrague y la lié pardisima :whistle: :whistle: :whistle:
Última Edición: 10 meses 5 días antes por Manu.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 5 días antes #15

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Manu escribió:
JMCardenas escribió:

Inexplicablemente tenías el volante girado hacia la izquierda media vuelta e inexplicablemente saliste marcha atrás dándole a la leva izquierda cuando tocaba darle a la derecha para subir marcha, e inexplicablemente solo te llevaste puesto a dos o tres, y esto ultimo si que es inexplicable!! :laugh :laugh :laugh

Ehh, y quien este libre de pecado que tire la primera piedra, yo me confieso, salí en una carrera y en vez de pisar el freno en la primera curva pisé el embrague y la lié pardisima :whistle: :whistle: :whistle:

:laugh :laugh :laugh :laugh :laugh :laugh :laugh

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 4 días antes #16

• Kana
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Al ataque!!!
  • Gracias recibidas 2
Hola a quien lea este mensaje.

Después de esta carrera me dio por mirar el lapstat y fue una sorpresa para mi contemplar la parte de ese cuadro donde dice cuantas vueltas dio cada participante y cuantas de ellas son validas (como las que necesitamos para dejar nuestro tiempo marcado en el lapstat antes de la race, así que la gran mayoría conoce que es una vuelta valida y una que no).

La verdad es que sopese denunciar, pero el proceso requiere que, mediante el replay vaya apuntando el minuto y segundo donde se sale de pista los pilotos que me diera por revisar, y luego la organización tendría que mirar de nuevo el replay cada tiempo denunciado para sopesar la denuncia a aplicar si es de recibo. Eso trankilamente serian unas 3 o4 horas para mi y luego lo mismo la organización. No tengo ganas de aplicar ese tiempo es este menester, ni hacerselo perder a nadie, pero si encuentro correcto poner una relación de lo que pone ese cuadro. No con el fin de entrar en una discusión, en un debate puede, ni de mosquear a nadie ya que solo transmito lo que pone ese cuadro, pero si para que cada uno, consigo mismo, piense si le satisface obtener según que resultados en base a correr bajo unas reglas distintas o no cumpliendo las del reglamento SINL. A mi personalmente no me satisfacen los buenos resultados si no son obtenidos bajo las mismas circumstáncias que mis rivales.

Como no se poner una captura aquí, escribo una relación de lo que pone el lapstat sobre la sesión de carrera (simplemente lo copio):

Jmaseria 31(10)
Sergi Constanti 31(19)
Kana 31(25)
Manu 31(15)
Bolson 31(23)
KK-wete 31 (8 )
Lucky 31(23)
Itox 31(18)
Koala 31(23)
Xamar 31(12)
trokolo 31(21)
Ra 31(25)
Simo 31(18)
Calisseto 30(21)
Deker 29(12)
Chaves 28(21)
Penya 23(9)
Borja Fontán 19(1)
Pipinero 12(0)
Kenji 11(6)
....

Saludos a todos y no olvideis... no esta puesto para mosquear a nadie, creo que ya tenemos la mayoría unos cuantos tiros pegados como para montar un "cipostre" por algo así.
(Cipostre es como lo dice mi jefe.. jejeje)
Última Edición: 10 meses 4 días antes por Kana.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 4 días antes #17

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 92
Esperemos que para la siguiente carrera esté arreglado y zanjado este tema.
Se está trabajando duramente en ello, a ver si conseguimos daros una sorpresita...............

Para mí, la solución sería correr todas las carreras en Mónaco..........
mónaco mónaco quién ha dicho mónaco, me apunto !!!!! :laugh :riie :n1

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 4 días antes #18

• Manu
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Kana, y ahora te pregunto yo, y contéstame con sinceridad... A ti te sorprende? A mí no :oops:

Y me explico, sueltas a 20 tíos peleando al límite, pero sin límite. No hay un control en tiempo real que te advierta que te estas saliendo y ganando tiempo, no hay una penalización en tiempo si te sales de pista, y tampoco hay un muro que te impida salirte. Podemos apelar a la honradez de cada uno, si, y esta muy bien y llevas razón, no debemos salirnos, pero los números que pones son "vueltas no validas", y una vuelta no valida es una vuelta que has superado los margenes de la pista. Haciendo la lectura inversa, ya que en tu comentario das a entender que se ha recortado en todas las vueltas menos en las que has enumerado, podemos afirmar igual que nos hemos salido en esas vueltas, y que todas las salidas de pista han sido involuntarias y sin animo de recortar. Pues ni lo uno ni lo otro... ;)

Y la reflexión que yo hago, si hubiera estado activado el PLP y hubiera sancionado, a ti precisamente que eres el que más vueltas haces válidas, te habrían caído dos ride through, uno por cada 3 vueltas con cortes? Seguro que no, pero ni a mí tampoco ni a casi nadie, a lo mejor algún escarriao si, pero si no se ponen límites esto es lo que pasa :huh:

Habría que revisar cada salida de pista, si cortas o no (yo cuando me daba cuenta cortaba, otras no me daba cuenta), de hecho si lo cotejas con los tiempos, solo hice 2 vueltas mejores que mi mejor vuelta válida, las dos vueltas esas pues te sales y no te das cuenta (o no te quieres dar) y sigues tirando, pero con esto no quiero ni disculparme ni culpar a nadie, solamente hacer ver que hay más variables que vueltas válidas y que se podría haber atajado con la implementación de PLP, los cortes del juego o en caso extremo con otro circuito con grava/hierba/muros que delimite de forma natural por donde hay que ir ;)

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 4 días antes #19

• SIMo
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Opino como Manu, no todas las vueltas "no validas" son para obtener ventaja, y menos de mitad de la tabla para abajo que seguramente sean salidas de pista.

Yo creo que mientras que no se hayan usado para ganar tiempo descaradamente vuelta a vuelta, cosa que se vería desde el retrovisor o al de delante, no es tanto problema. Si es el caso, si que debería de solicitar sanción quien hubiese visto a alguien tomar ventaja descarada claro.

CAMPEONATO WTCC 2016 - 5/8 RICARDO TORMO 10 meses 4 días antes #20

• Kana
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Al ataque!!!
  • Gracias recibidas 2
Hombre ;) , antes de hablar de los recortes los estuve viendo, se de que tipo son.
Y puedo decir que no vi recortes o salidas de pista de una manera voluntaria, rollo en cada vuelta en el mismo sitio. Las salidas de vista que yo vi a varios pilotos, son como las que yo tengo, que también las tengo.
Vas al limite y es normal que se tengan fallos, y mas si vas luchando, solo que "su" limite está (según mi opinión) un poco mas allá que el mio por ejemplo, y se salen mas veces.
Por eso puse que no quería crear polemica ni nada así (que no la veo creada ni mucho menos), y por eso escribí que era a reflexión de cada uno.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena