Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 1 semana 2 días antes #1

• i T o X
  • Administrador
  • Gracias recibidas 110

19/11/2017 - Silverstone GP
- Carrera a 1 manga de 24 vueltas
- Calificación de 5 min.

SERVIDOR 1
- Las únicas ayudas permitidas en el servidor será embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Los daños estarán al 75% en un principio.
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x1.0
- ABS habilitado.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
.
Última Edición: 1 semana 9 horas antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 1 semana 20 horas antes #2

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 10
Se adjunta tabla de lastres para esta carrera.
El piloto Manu saldrá desde final de parrilla por sanción en esta carrera.

Se recuerda que será a una manga de 24 vueltas.

Lastres ya asignados en el servidor. Se han ordenado la posición de los boxes en función del campeonato por equipos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Lastespara...tone.pdf
Tamaño del Archivo:15 KB
speedinlive.com FIA
Última Edición: 6 días 22 horas antes por trokolo.

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 2 días 20 horas antes #3

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 10

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 21/11 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta y curvas 1 y 2).

Archivos de repetición (Q+CARRERA) aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

Replay stream i T o X, calificación y carrera que empieza en min. 7,15:
www.twitch.tv/videos/202734421
speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 días 20 horas antes por i T o X.

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 2 días 11 horas antes #4

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Otro desastre para la colección de JM, esta vez en Silverstone.

Esta vez había preparado algo la carrera aunque sin tener buen ritmo, aunque como siempre perdiendo gran parte del tiempo intentando hacer un coche conducible. Especialmente con las marchas, nunca he conseguido ajustarlas, hace lo que se le viene en bola al juego, en especial en la sexta. Esto como siempre me ha obligó a correr con el setup de feria, con el que al menos podía participar y mantenerme en pista. La carrera pasada Joannuso me pasó un setup que no utilicé, pero no lo encontré para haberlo probado en esta.

En la carrera, en esta situación salí a dar vueltas sin intención de interferir en la carrera de nadie, aún así no conseguí evitar que me golpearan por detrás, y eso que me apartaba y ralentizaba ritmo cada vez que llegaba uno a mi altura para facilitar que me adelantaran si que corriera ningún riesgo. Como la vez anterior retrasé bastante la parada que hice con normalidad, no así el juego que como siempre hizo lo que le dio la gana. No cambió ruedas, y se limitó a meter el combustible. Pero unas vueltas después tras un corte de conexión que no supuso esta vez que nos mandara el juego al carajo a todos, a mi me desaparece la gasolina y ni tan siquiera consigo llegar a boxes, entré a vela pero me quedé parado poco después de la entrada sin gasolina. Sorprendentemente parado me marcó una sanción por exceso de velocidad. Tuve que dar escape porque obstaculizaba la entrada a boxes.... y hasta ahí mi carrera.

No pienso volver a perder un minuto más con este juego. Ya lo he desinstalado, algo que ha agradecido mi ordenador... más de 140 GB ocupaba en el SSD principal, parece que necesita un ordenador para el solito, y luego funciona de puta pena. Habrá que esperar a ver si sacan un Assetto Corsa 2. Mientras lo agradecerá el procesador que casi me lo tiene frito ya que ni al mínimo y sin plugins bajaba del 99%, motivo por el cual entrenaba lo justo. Por lo menos tras la compra de una nVidiia 1080 conseguí rodar sin grandes sobresaltos con unos FPS decentes.

No obstante seguiré los campeonatos y las carreras que disputéis. Serán más tranquilas porque tendréis un estorbo menos en pista.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 días 11 horas antes por JMCardenas.

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 2 días 11 horas antes #5

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Una pena JM,

De verdad que yo no entiendo los problemas que tienes con este juego. Yo lo corro sin problemas con un ordenador que es la mitad que el tuyo y con una gráfica de hace 6 años....

Debes de tener algún tipo de incompatibilidad entre juegos, drivers o algo, porque no es normal.

Un saludo.

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 2 días 10 horas antes #6

• trokolo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
Para mí que va a ser procesador o algo de aso, a ver si lo actualizas verás como te va todo como un tiro.

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 2 días 9 horas antes #7

• bairom
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 5
una pena jm todos los problemas que tienes, como te dice troko creo que cuando actualices procesador y lo que conlleva , se solucionaran la mayoria de ellos

en mi carrera poco que decir , una mas , califico ultimo, ya que aunque iba 2 sg bajando mi vuelta de entrenos, ya que era la primera vez que probaba para qualy, un error en las ultimas curva me hace irme fuera , y eso, ultimo.

en la salida la cosa no fue masl del todo, al menos no pierdo posiciones como antaño y recupero un dos, y luego adelanto a jm y kolala y me pongo 10 creo detras de itox, y a rodar, pero como siempre, los fallos de concntracion me hacen cometer errores, y me voy fuera varias veces, me pone un drive trough por salidas, luego otr por velocidad en box, en el pit me pone las S de qualy en vez de las S2, y las ultimas vueltas son un suplicio para mi al final me doblan y me ahorran una vuelta , jeje

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 2 días 7 horas antes #8

• Bolson
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
JM haz un exorcismo a esa habitación o apúntate de emisario de una ONG y devuelvele al mundo lo que le quitas cada vez que juegas al assetto.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 2 días 6 horas antes #9

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Bolson escribió:
JM haz un exorcismo a esa habitación o apúntate de emisario de una ONG y devuelvele al mundo lo que le quitas cada vez que juegas al assetto.
Ya no tengo cupo para más ONG. Prefiero aumentar la ayuda llegada la necesidad a dispersarla. Que se note. Pero si suelo ir de vez en cuando de emisario a algún sitio en que actúan. ¿Cómo lo sabias? ¿San google?

Hoy decido si regalo el ordenador al hijo y me monto uno nuevo que funcione con Assetto, o actualizo componentes como me sugieren. Mientras tanto mejor dejarlo. Es algo que no haré hasta pasadas las 12 horas de Estambul. Antes evidentemente no.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 23 horas 35 minutos antes #10

• Kenji69
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 3
Si eso que tienes debajo (i7 2600K + gtx 1080) es cierto es IMPOSIBLE que no te funcione el AC. Yo llevo un i5 2500k + gtx 970 y juego sobrado no, lo siguiente. No creo que haga falta que actualices nada, pero tu mismo.
No estaras grabando mientras corres y con un tamaño de GB exagerado y a alta calidad? Por decir algo...

GT3 Series 2017 - 7/8 Silverstone GP 23 horas 27 minutos antes #11

• i T o X
  • Administrador
  • Gracias recibidas 110
Requisitos mínimos para Assetto Corsa:

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS REQUIREMENTS:

Processor: AMD Athlon X2 2.8 GHZ, Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX 10.1 (AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GTX 460)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: Integrated

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Processor: AMD Six-Core CPU, Intel Quad-Core CPU
Memory: 6 GB RAM
Graphics: DirectX 11 (AMD Radeon 290x, Nvidia GeForce GTX 970)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: Integrated

www.assettocorsa.net/system-requirements/
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena