Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 8 meses 2 semanas antes #1



29/10/2017 - Enlace: Paul Ricard
Borrar si tenéis alguna carpeta llamada Paul Ricard dentro de tracks y copiar y pegar este contenido dentro de:
.....\steamapps\common\assettocorsa


- Carrera a 1 manga de 25 vueltas.
- Calificación de 5 min.

SERVIDOR 1
- Las únicas ayudas permitidas en el servidor será embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Los daños estarán al 75% en un principio.
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x1.0
- ABS habilitado.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
.
Lastre para esta carrera:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Lastespara05PaulRicard.pdf
Tamaño del Archivo: 14 KB


Editado:
Finalmente, después de varias pruebas, la carrera se hará de día.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por i T o X.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #2

Paul Ricard Nocturno

La intención es correr esta carrera en modo nocturno ó similar, con las luces de los GT3 a pleno rendimiento :woohoo:
Con el circuito ya se añade un archivo "night".

Para verlo mejor ó a vuestro gusto conviene tener activado en AJUSTES el Post Processing (click aquí)
Dentro del juego también se puede elegir el filtro Paul Ricard A en el icono Post Process Filter.



Vigilar que no tengáis una caída alarmante de FPS.

Así es cómo lo veré yo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por i T o X.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #3

Que digo Yoooooo!!!!!! ... Que la explicación de los filtros y TALy TAL esta muy bien.... Pero lo suyo seria poner el server de noche NO??? ... es que para conseguir ese nivel de oscuridad, le tengo poner a la pantalla una radiografía que tengo por ahí y se me mezcla el mapa del circuito con el fissstro duodenallll y me pierdo tio :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por RavsRa.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #4

RavsRa escribió: Que digo Yoooooo!!!!!! ... Que la explicación de los filtros y TALy TAL esta muy bien.... Pero lo suyo seria poner el server de noche NO??? ... es que para conseguir ese nivel de oscuridad, le tengo poner a la pantalla una radiografía que tengo por ahí y se me mezcla el mapa del circuito con el fissstro duodenallll y me pierdo tio :( :( :(


Lo primero y más importante es activar en AJUSTES el post-processing effects.
Luego ponle el filtro que prefieras, uno óptimo es Paul Ricard A.
El server ya está de noche pero cabe la posibilidad de que no todos lo vean así, algunos pueden verlo más o menos claro dependiendo de vuestro monitor y
al que el post-processing le baje mucho los FPS que lo desactive y lo verá sin efectos, de día.
Y...........quizá llueva....... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por i T o X.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #5

Hola

Hoy probando esta tarde con el Ferrari el coche la verdad es que iba bastante bien. Posteriormente entro por la noche y me sorprende que he perdido mas de 30km/h respecto a la tarde, es mas, relaciones de marchas que iban bastante bien a media tarde, ahora el coche no las puede mover, y pierde velocidad.

Para comprobarlo, he creado una sesión privada con las mismas condiciones y el coche va como por la tarde.

Podéis mirar si se ha corrompido algún archivo del Ferrari en el servidor?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #6

Acabo de entrar esta mañana un segundo y vuelve a ir como por la tarde.

Edito... después de hacer mas pruebas en sala privada... resulta que es el viento! Si esta en contra en la recta larga pierdes un huevo de velocidad punta, es mas, el coche no puede mover la relación de marchas, en cambio si lo tienes a favor, el coche gana mas de 30km/h de punta y por supuesto se te quedan cortas las marchas. Tendremos que tener esto en cuenta para la carrera!

Un saludo y disculpar la molestias.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jan.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #7

Buen dato a tener en cuenta. No debería influir tanto en unos GT, así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de configurar el servidor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #8

Jan escribió: ... resulta que es el viento! Si esta en contra en la recta larga pierdes un huevo de velocidad punta, es mas, el coche no puede mover la relación de marchas, en cambio si lo tienes a favor, el coche gana mas de 30km/h de punta y por supuesto se te quedan cortas las marchas. Tendremos que tener esto en cuenta para la carrera!
.


Jijijijijiji rápido os habéis dado cuenta :clap
He estado probando configuraciones de viento en server 1 y 2 pero yo no había notado tanta diferencia en tiempos.
Hay un parámetro en el server que es la variabilidad del viento. A ver si conseguimos que sea a favor en la recta de atrás
y podamos llegar a 300 km/h (siempre dependiendo del compromiso de ala que cada uno elija claro)
Casi seguro mañana cuando se asignen los lastres ya quedará fijado para carrera.

Gracias Jan ! :cheersssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #9

Sabeis si afecta lateralmente?

Indica Assetto en que dirección sopla el viento, en el caso de que pudiera variar la dirección.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #10

JMCardenas escribió: Sabeis si afecta lateralmente?

Indica Assetto en que dirección sopla el viento, en el caso de que pudiera variar la dirección.


La app propia de Assetto Realtime marca la dirección en una flecha roja y la velocidad.
Otra app que lo indica es RacerData. Ver aquí

Sí afectará un poquito lateralmente.
De momento AC no tiene un script para variar el viento durante la carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #11

Por tanto y de cara a la carrera el viento quedará así:

Mínimo de 30 km y máximo de 35 km/h.
Sin variación de km de viento ni dirección durante la carrera.
Lo único que va a variar es esa diferencia de 5 km, tanto en entrenos como en carrera. Lo decide el juego.
Con cada paso de sesión el juego decidirá si el viento será de 30, 31,32,33 34 ó 35 km y permanecerá estable.

En la línea de meta el viento soplará de cara y en la recta de atrás soplará de cola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #12

-Pues a mi me gustaría saber como coño alcanzáis esas velocidades, porque yo en el AUDI ni con el alerón a 0 y la máxima relación de marchas paso de 275 teniendo el mismo Ballast que JAN. Por supuesto es imposible ir con el alerón a 0 en el resto del circuito.

-Viendo los datos de Spa, el Ferrari y el Audi corrían prácticamente lo mismo. ¿Como puede ser que aquí el Ferrari corra 24 km por hora mas que el Audi???... ¿¿Es por las pruebas del viento?? ... ¿Chettos??? :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #13

La potencia sin control no sirve de nada B)

No corrais tanto mamones!! :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #14

Lo que corre de punta un coche depende del reglaje.
La configuración de viento ha cambiado de 40 km variable en dirección a entre 30/35 de máximo.
La velocidad que se veía de 295 en el lapstat es válida. Se puede alcanzar, SÍ.
Todo depende del compromiso de ala/altura....etc que quieras llevar (el peso es el peso, ahí no me meto).

Estuve preparando mi setup para Viper esta tarde y podía pasar de 295 pero penalizando muchísimo en el último sector,
ya ves que de momento mi punta es de 287 y quizá la baje un poco para mejorar en las curvas rápidas. A ver si me compensa ;)

Edito:
Jajajajaja acabo de mirar el lapstat y Jan ya me ha quitao la pole
con velocidad punta 292 y 45 kg de peso hoy,
a falta del que se asigne de Spa.

Yo no entiendo cómo podéis hacer esos tiempos con ruedas medias................. :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por i T o X.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #15

THKS!!!! ... Mi compi ya ha encontrado la solución!!!! ... Ya pillamos 290 :clap :clap :clap :cheersssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #16

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Lastespara05PaulRicard-2.pdf
Tamaño del Archivo: 14 KB

Se adjunta tabla de lastres para esta carrera.
Ningún piloto saldrá desde boxes por sanción en esta carrera.

Se recuerda que será a una manga de ? vueltas.

Lastres ya asignados en el servidor. Se han ordenado la posición de los boxes en función del campeonato por equipos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

speedinlive.com FIA
Última Edición: por trokolo.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #17

Yo he puesto los filtros pero no consigo verlo como tus screens.... hago algo mal??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #18

BBJB escribió: Yo he puesto los filtros pero no consigo verlo como tus screens.... hago algo mal??


No hay problema.
El que lo vea de noche o de día será indiferente. Correremos en iguales condiciones.
Queriamos intentar verlo todos de noche pero por algún motivo aún no es posible.
No afecta a la temperatura de pista ni al resto de condiciones del circuito.

A entrenar :cheersssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #19

Y eso de que puede llover????????

No te guardes ases ehhhh warrufo!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GT3 Series 2017 - 5/8 Paul Ricard Night 7 meses 4 semanas antes #20

BBJB escribió: Y eso de que puede llover????????

No te guardes ases ehhhh warrufo!!!!!


En assetto no hay lluvia, no le hagas caso :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena