Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 3 meses 2 días antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113

24/09/2017 - Circuito incluido en DLC 1

<<< Extrapits (de 24 a 36) descarga aquí >>> <<<instalación obligatoria>>>

- Carrera a 1 manga de 50 min.
- Calificación de 5 min.

SERVIDOR 1
- Las únicas ayudas permitidas en el servidor será embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Los daños estarán al 75% en un principio.
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x1.0
- ABS habilitado.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por i T o X.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joannuso, Koala Platino

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 3 semanas antes #2

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
Se adjunta tabla de lastres para esta carrera.
Ningún piloto saldrá desde boxes por sanción en esta carrera.

Se recuerda que será a una sola manga de unos 50 minutos con parada obligatoria (nunca en la última vuelta).

Edito.- Lastres ya asignados en el servidor. Se ha ordenado la posición de los boxes de forma que el primer EQUIPO de la clasificación general ocupe las primeras posiciones en el pit line, el resto se ha ordenado según clasificación.
Adjuntos:
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por trokolo.
Los siguientes usuarios han agradecido: RavsRa, Overdoze

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 3 semanas antes #3

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Hoy por fin he podido dedicar un ratín para volver a probar el Audi, y no hay forma de entrar en el server. Tengo todos los DLC y más cosas, si cabe... más de 120 Gb... y todavía me dice que me faltan cosas para entrar en el server. ¿Sabéis que puede ser? He visto que Assetto se ha actualizado, no la habrán vuelto a cagar...

Edito: He verificado y me dice que todo está bien, y tengo todos los DLC instalados. El domingo lo vuelvo a intentar, si consigo solucionarlo. Habrá que intentar llegar con tiempo para dar las 25 vueltas necesarias para poder correr.

Edito 2: Solucionado. He visto que el primer post habia un enlace para actualizar el circuito. Convendría resaltarlo.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 3 semanas antes #4

• sonimala
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Nasss.

A mi me sigue pasando q veo el juego en blanco y negro,pero lo q veo por el espejo retrovisor si es en color.

Al final veras,a q tengo q poner el retrovisor d parabrisas,jajaja

Salu2

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 3 semanas antes #5

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
A los dos: si no aparecéis por el ts ni el servidor, poco os vamos a poder ayudar, si entraseis os podríamos ayudar mejor, porque con la información que dais, poco se puede hacer.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por trokolo.

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 3 semanas antes #6

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Nuevo problema serio con Assetto Corsa. Si me salgo, o me tira fuera, que lo hace a veces, no me deja volver a entrar. Me dice que ya tengo el programa abierto. Y no hay forma.

EDITO - He conseguido volver a entrar reiniciando el ordenador. Lo digo por si le pasa a alguno más. Espero no ocurra en carrera.

EDITO 2 - He conseguido entrar pero no me está registrando las vueltas que doy. A ver si mañana consigo que me cuente el mínimo necesario para la carrera. Mira que es mala suerte mía con este juego. Y eso que no tengo instalado ningún pluging más que los mínimos exigidos para competir.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por JMCardenas.

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 3 semanas antes #7

• Jan
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 6
Buenas

Acabo de caer que esta noche no creo que llegue a la carrera. Son las fiestas de Barcelona y le he prometido ir a ver los fuegos artificiales que hacen en la playa a mi hija y empiezan a las 22:00. Entre llegar a casa y ponerla a dormir, no me da tiempo :( :( :( :(

Lo intentare, pero lo dudo mucho, dependerá en gran medida de la suerte que tenga pillando taxi.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Jan.

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 3 semanas antes #8

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 232
Jan escribió:
Buenas

Acabo de caer que esta noche no creo que llegue a la carrera. Son las fiestas de Barcelona y le he prometido ir a ver los fuegos artificiales que hacen en la playa a mi hija y empiezan a las 22:00. Entre llegar a casa y ponerla a dormir, no me da tiempo :( :( :( :(

Lo intentare, pero lo dudo mucho, dependerá en gran medida de la suerte que tenga pillando taxi.

Lo primero es lo primero, disfruta de los fuegos artificiales, y si no te da tiempo, pues la semana que viene :woohoo:

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 2 semanas antes #9

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
SINLFIA escribió:

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 26/09 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Min/Seg:16:18
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta y curvas 1 y 2) de cada manga.

Archivos de repetición (Q+CARRERA) aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por trokolo.

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 2 semanas antes #10

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 51
Esta vez alguna vuelta más de las requeridas pude dar para hacerme con el coche antes de la carrera. La mayor parte del tiempo intentando ser consistente, sin quedar satisfecho del trabajo. Poco antes de la carrera me pasaron unos setups que al no haber podido dar ni una vuelta con ellos dejé en el armario para analizarlos si puedo antes de la próxima carrera.

Califico como siempre fatal, y esta vez peor porque lo hice mas de dos segundos del crono que había hecho la única vuelta que había hecho descargado. Por suerte alguno tuvo más problemas a vuelta única y me clasifiqué 14º. Sorprendido por quedar tan arriba pese al crono registrado.

Salgo muy tranquilo... como no si corro con un Audi, pierdo alguna posición que recupero con los que se lían en la primera curva, pero tengo mala suerte en la tercera curva porque tengo un ligero toque con otro coche que me deja cruzado en la pista sirviendo de pimball para los que venían detrás. Quedo fuera de pista mirando a Cuenca, por lo que tengo que esperar a que pasen todos para volver a pista sin estorbar. No quedo ultimo descolgado porque más atrás venían otros dos coches que supongo que serían los del lío de la primera curva. Vamos... JM como siempre en menos de una vuelta se encarga de joder la carrera. En unos metros de la 14ª a la 23ª posición.

Por desgracia el coche queda bastante tocado, pero era conducible, esta vez el volante queda casi centrado por lo que decido no parar y continuar hasta la parada prevista pese a tener frontal, trasera, y lateral derecho en rojo, y el izquierdo en naranja intenso. Me pareció conducible, y como la primera vuelta no es momento para cambiar de estrategia... a lo hecho pecho y palante. Curiosamente pese a sentirme mas lento de lo normal remonto alguna posición e incluso hago algún adelantamiento, hasta que mediado el sting tengo otro serio incidente, del que sorprendentemente salgo mejor parado de lo normal para lo que podía haber sido, ya que en plena subida de la recta de atrás dos coches se pelean y se lían, uno de ellos vuelve a pista poco antes de que llegue yo y se queda mirándome de frente en mitad de la pista. Por desgracia cuando llego a su altura se va hacia atrás dejándome sin espacio y golpeándome cuando paso por lo que me voy al carajo. Por suerte consigo no impactar con nada pero al regresar a pista pierdo 5 de las posiciones que había recuperado. A partir de aquí el coche era un calvario pro lo que pregunté como se reparaba para asegurarme que me lo hacía y no repetir la experiencia de la primera carrera. Bastante incomodo, porque requería el teclado y no lo tenía a mano. Tengo que retrasar dos vueltas la entrada a boxes para hacer los ajsutes. No se en que posición entré a boxes y en que posición volvía a pista ya que la repetición no da esa información.

Por suerte esta vez el coche sale de boxes reparado y puedo mantener un ritmo aceptable en el segundo sting, en que tampoco cometí ningún fallo, manteniéndome siempre dentro de pista. Pude reuperar alguna posición y sorprendentemente terminé entrando en los puntos en 14ª posición. Contento con mi rendimiento ya que solo me registro un out track, el del segundo incidente a lata velocidad, logrando mantenerme en todo momento en pista.

Felicitar a todos, en especial a los que subisteis al cajón, así como a la organización. Da gusto ver una parrilla de 25 coches. Para la próxima carrera me tendré que estudiar como funciona Assetto Corsa para que no me pille el toro como en estas dos carreras. Ahora al menos ya me funciona bien, y por tanto tengo que probar los plugins que hay para tener algo de información en pista. Antes de cambiar la gráfica tenía que tener todo desactivado para que al menos pudiera conducir los días de la carrera dado que el juego exige equipos potentes. Con el cambio de gráfica he dejado de padecer los problemas de rendimiento, pero lo único que he hecho es subir la calidad gráfica. Solo tengo los plugins exigidos en la normativa para poder competir. habrá que mirar cuales merecen la pena.

Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por JMCardenas.

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 2 semanas antes #11

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 113
Replay de los Streamings: Calificación y Carrera

trokolo

xamar

i T o X
Calificación
www.twitch.tv/videos/177267891

Carrera
www.twitch.tv/videos/177269757

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 2 semanas antes #12

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Sanciones y clasificación definitiva publicadas.

Ningún piloto saldrá desde boxes por sanción en esta carrera.
speedinlive.com FIA

GT3 Series 2017 - 2/8 Nurburgring 2 meses 2 semanas antes #13

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
¡AVISO!

Los siguientes pilotos tienen una versión de PTRACKER "NO" actualizada:

Jose Chaves 3.2.9
Manu 3.1.6
SIMo 3.2.9
sonimala 3.2.10

Se recuerda que es OBLIGATORIO tener instalada la versión 3.3.6 (la 3.3.5 también es aceptada, aunque se recomienda la 3.3.6). De no actualizarse para la siguiente carrera se procederá a aplicar las sanciones correspondientes.
speedinlive.com FIA
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena