Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 7 meses 2 semanas antes #41

• Elver
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Bueno .....pues como para mi a dado un giro inesperado el campeonato de luchar por la primera plaza
y con los puntos que tengo es CASI seguro mi segundo puesto ya que Kenji no puede estar la siguiente carrera.
Entoces are esto ... Así que Kenji....... la carrera que viene yo tampoco puntuare
y ya que tenemos cerca a Ravsra Xamar y un poco mas atrás a Jmaseria
nos lucharemos en la ultima carrera,la segunda y tercera posición. :cheersssss :cheersssss
así que tendremos un gran final de campeonato y con la misma tensión que empezamos ......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 7 meses 2 semanas antes #42

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 10
Bueno trokolo el tono de diálogo es más constructivo de esta forma. Siempre educado y correcto como siempre debe ser un admin ;) para explicar las cosas.
El tema ya está zanjado, apuré demasiado el reglamento aunq recuerdo a JMCardenas y alguno más escribiendo la app en el chat automáticamente q estaban cunmpliendo sanción y yo estaba en boxes parado pq ya había acabado. Pero es cierto q lo digo de memoria, aquí no tengo la clave de admin del stracker, ni el log del server para comprobarlo :lol: :laugh
Está claro q me empeciné en lo de no parar y me autoconvencí q parar en la última vuelta sería suficiente. Sólo q hubiera pensado un poco y parar una vuelta antes habría bastado pero a veces uno se encabezona y no hay más :S Aunq he de decir q el pantera con ruedas gastadas es muuucho más divertido q con ruedas nuevas :clap :clap

Tb me gustaría comentar q la sanción a Elver de 10seg pq chocarme por detrás yo no la puse. Sé q se pasó de frenada y me tocó por detrás, pero ni perdí posición ni tiempo, vamos q lo vi como un simple lance, supongo habrá sido una actuación de oficio de los jueces pq yo no puse ninguna reclamación :cheersssss

GT LEGENDS 2017 - 4/6 LAUSITZ EUROSPEED GP 7 meses 2 semanas antes #43

• jmaseria
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 10
Trokolo, voy a ver si efectivamente arreglo el micro o me compro otros auriculares. Pq el tema está creo en el interruptor del micro. Pq en lemans me pareció q cd estaba mi hijo mayor hablándome se escuchó algo en el TS, creo q hay un mal contacto en el cable. A ver si desmonto el interruptor del micro y miro a ver (uso soldador si hace falta, jejej) . Le tengo aprecio a estos cascos, se oyen tan bien y están ya tan ajustados a las orejas q me sabe mal cambiarlos, me sentiría raro :P y ya no fabrican este modelo :dry:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena