Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAMPEONATO GT 2015 - 03 SILVERSTONE

Silverstone 1 año 10 meses antes #1

• Koala Platino
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
hola buenas podeis probar si osda tirones el circuito de : Silverstone :unsure: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Silverstone 1 año 10 meses antes #2

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 106
Creo que el post no está bien ubicado,
rfactor2, asseto corsa, otro.........
qué versión de circuito..........

CAMPEONATO GT 2015 - 03 SILVERSTONE 1 año 10 meses antes #3

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224

Si no me equivoco, el circuito viene por defecto en el juego.

Aquí tenéis la carrera:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por trokolo.

Silverstone 1 año 10 meses antes #4

• Koala Platino
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
perdon si es el que hay por defecto

Silverstone 1 año 10 meses antes #5

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 49
Cuantos FPS tienes Álvaro? Yo no he conseguido evitar los tirones... claro que nunca he pasado de 24 FPS. Eso afecta también a la respuesta del volante y al cambio de marchas. Mira también el uso del procesador. No sea que te pase algo parecido. Aunque aquí entre nosotros hasta ahora sólo me pasa a mi.

En mi caso parado en boxes he subido hasta los 24 FPS quitando todas las app menos las obligadas para competir, con gráficos al mínimo, sin espejo retrovisor (no me queda otra que confiar en el helicorsa), y fundamentalmente tras instalar el programa en Archivos de Programa en vez de Archivos de ProgramaX86. No obstante en carrera me va entre 11 y 14 FPS. Bajando de vez en cuando a 9.

Prueba a ver si usas la versión de 64 bits. Si es así prueba primero cambiando la carpeta de instalación de steam y aseto corsa antes de quitar las app. A ver si con eso te basta.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 1 año 10 meses antes por JMCardenas.

Silverstone 1 año 10 meses antes #6

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 49
¿No funcionan los servidores? No puedo probar si mejora algo aseto corsa en nuestro server

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

Silverstone 1 año 10 meses antes #7

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
JMCardenas escribió:
¿No funcionan los servidores? No puedo probar si mejora algo aseto corsa en nuestro server

Lo he tirado 5 min, prueba ahora.

Silverstone 1 año 10 meses antes #8

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
AVISO

La carrera será a 21 vueltas.
El desgaste y consumo de gasolina estarán x3, como ha estado hasta ahora.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Silverstone 1 año 10 meses antes #9

• Nako
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Bueno, a partir de la próxima semana si que podré estar en las carreras que quedan...
Putos turnos de trabajo.....

Silverstone 1 año 10 meses antes #10

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Nako escribió:
Bueno, a partir de la próxima semana si que podré estar en las carreras que quedan...
Putos turnos de trabajo.....
Perfecto, te esperamos entonces :woohoo:

Silverstone 1 año 10 meses antes #11

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 106
Peligra mi participación en la carrera de hoy,
ayer le levanté le veto al call of duty después de un montón de años castigado :whistle:

Y para la carrera del día 13 tengo una cena despedida B)

Silverstone 1 año 10 meses antes #12

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
i T o X escribió:
Peligra mi participación en la carrera de hoy,
ayer le levanté le veto al call of duty después de un montón de años castigado :whistle:

Y para la carrera del día 13 tengo una cena despedida B)
Pues lo primero es lo primero :angry:

Silverstone 1 año 10 meses antes #13

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 49
He hecho lo que he podido, porque con 9 FPS cuesta conducir. Para evitar problemas con nadie salgo de la cola del pelotón para parar en la primera vuelta y llenar deposito con ruedas duras y así poder rodar en solitario, ya que soy un peligro dado que no había dado ni una vuelta antes de la carrera. Esto me permitio rodar con 11 FPS, pero tuvo un handicap añadido. Desconocía el consumo, por lo que llené el deposito, pero luego comprobé que no sirve para una carrera completa, por lo que tuve que volver a parar, y esta vez no llené, pero heché poco y tuve que volver a parar a falta de una vuelta para volver a meter combustible, por lo que perdí alguna posición. Lo mejor, que no quedé ultimo pese a lo mal que funciona todo. A ver si estos de Assetto se ponen las pilas y evolucionan algo el juego.

Silverstone 1 año 10 meses antes #14

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
AVISO

Se abre el plazo para hacer las reclamaciones. Dicho plazo acabará el lunes 09/11 a las 23:59 h.

Para reclamar habrá que mandar un mensaje privado a trokolo indicando lo siguiente:
- Minuto y segundo del incidente: 04:30
- Pilotos implicados: trokolo y un piano
- descripción breve del incidente: al dar la curva el piano me ha sacado de pista.

Se pide, y se anima, a que reclamemos para hacer el campeonato lo más serio posible. Se recuerda también el siguiente punto del reglamento:

"- Estará prohibido utilizar el foro de la web para reprochar, reclamar o discutir acciones particulares entre dos pilotos. El foro se utilizará para comentar las carreras, dudas, etc."

En cuanto pueda pondré enlace de la repetición por si alguien no la ha podido guardar.

Edito.- Repetición Silverstone
Hay que descomprimir y meter en "C:\Users\Dani\Documents\Assetto Corsa\replay".

Silverstone 1 año 10 meses antes #15

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Silverstone 1 año 10 meses antes #16

• Gadir
  • Fuera de línea
  • Campeon de Karts
  • Gracias recibidas 9
Sin duda, una de las carreras más igualadas y divertidas que he corrido nunca.

Gadir

Silverstone 1 año 10 meses antes #17

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Contento con mi resultado, aunque fue una pena haber sufrido un fuerte lag en la última vuelta que me hizo perder dos posiciones... Por lo demás, creo que lo más destacable fue el carrerón que se marcaron Gadir y Bolson por la victoria, toda la carrera juntitos jejeje :woohoo:

Silverstone 1 año 10 meses antes #18

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 49
Lo mio no creo que sea lag, esa dificultad de que el coche responda a los mandos del volante, acelerador o freno se lo achaco más a los FPS y agotamiento del procesador. Está vez ni con el procesador overclokeado. Mi única diversión fué luchar contra mi mismo procurando mantener el coche en pista. Si a eso añadimos que tuve que hacer tres paradas... el resultado es el correcto.

Una cosa que comentar. ¿Existe parque cerrado? Cuando llegué a casa y entré ya solo quedaban 3 minutos para acabar la calificación, por lo que salí a pista con el set de feria, no cargué ningún setup. No conseguí terminar la vuelta de calificación porque se acabó el combustible antes de terminarla. Y digo lo de parque cerrado, porque no me dejó hechar gasolina ni modificar nada del setup, por lo que tuve que salir cone el set de feria y parar en la primera vuelta para llenar el deposito y poner ruedas duras para llegar al final. Como no sabía lo que gastaba tampoco me bastó, y pero conseguí mantener el coche en pista la mayor parte del tiempo. Tuve que hacer dos paradas más para repostar y llegar a la meta. Normal que así de doble hasta el apuntador.

A ver si para la próxima todo me funciona mejor y puedo intentar rodar junto a alguien. Que por lo menos estorbe.

Silverstone 1 año 10 meses antes #19

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
JMCardenas escribió:
Lo mio no creo que sea lag, esa dificultad de que el coche responda a los mandos del volante, acelerador o freno se lo achaco más a los FPS y agotamiento del procesador. Está vez ni con el procesador overclokeado. Mi única diversión fué luchar contra mi mismo procurando mantener el coche en pista. Si a eso añadimos que tuve que hacer tres paradas... el resultado es el correcto.

Una cosa que comentar. ¿Existe parque cerrado? Cuando llegué a casa y entré ya solo quedaban 3 minutos para acabar la calificación, por lo que salí a pista con el set de feria, no cargué ningún setup. No conseguí terminar la vuelta de calificación porque se acabó el combustible antes de terminarla. Y digo lo de parque cerrado, porque no me dejó hechar gasolina ni modificar nada del setup, por lo que tuve que salir cone el set de feria y parar en la primera vuelta para llenar el deposito y poner ruedas duras para llegar al final. Como no sabía lo que gastaba tampoco me bastó, y pero conseguí mantener el coche en pista la mayor parte del tiempo. Tuve que hacer dos paradas más para repostar y llegar a la meta. Normal que así de doble hasta el apuntador.

A ver si para la próxima todo me funciona mejor y puedo intentar rodar junto a alguien. Que por lo menos estorbe.
Es parque abierto JM... Lo que te pasa es de lo más extraño, no sé qué aconsejarte :unsure:

Silverstone 1 año 10 meses antes #20

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Aplicadas las sanciones para Silverstone.

Para verlas tenéis que ir al menú ASSETTO CORSA LAPSTAT - LapStat Server 1 - Championships, una vez ahí podéis entrar en las sesiones (clasificación y carrera) de las tres carreras, en la sesión "carrera" están aplicadas las sanciones (puede ser suma de tiempo al total de la carrera, o penalización de puntos), y si ponemos el cursor encima podremos ver las explicaciones de los jueces.

AVISO.- A partir de la próxima carrera se penalizará severamente a aquellos pilotos que no tengan instalado el ptracker-V3.0.8 (o la versión que corresponda). De igual manera, se podrá penalizar a aquellos pilotos que entrenen sin dicha app instalada y activada en el juego.

Si la infracción en este aspecto es reiterada se podria sancionar con la expulsión del campeonato.

La única excepción será para JMCardenas ya que tiene graves problemas de rendimiento en el juego.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena