Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMPEONATO F1 2017 - 5/8 BARCELONA (ESPAÑA)

CAMPEONATO F1 2017 - 5/8 BARCELONA (ESPAÑA) 5 meses 2 semanas antes #1

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 108

14/05/2017 - 05 España

- Carrera a 37 vueltas.
Calificación de 5 min.

SERVIDOR
- Las únicas ayudas permitidas en el servidor será embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Los daños estarán al 65% en un principio.
- Desgaste neumáticos x1.00
- Consumo de fuel x1.00
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

Última Edición: 5 meses 1 semana antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO F1 2017 - 5/8 BARCELONA (ESPAÑA) 5 meses 1 semana antes #2

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 231
La carrera será a 37 vueltas.

CAMPEONATO F1 2017 - 5/8 BARCELONA (ESPAÑA) 5 meses 1 semana antes #3

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
SINLFIA escribió:

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 16/05 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo si es esta repetición, o vuelta y curva si es la vuestra, con implicados, descripción, etc, etc...).
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta y curvas 1 y 2).

Archivo de repetición aquí. Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA

CAMPEONATO F1 2017 - 5/8 BARCELONA (ESPAÑA) 5 meses 1 semana antes #4

• JMCardenas
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 50
Primera carrera de JM con Assetto Corsa sin problemas gráficos. Aunque a nivel procesador la cosa no mejora, y los ocho núcleos cogen hasta más temperatura que la gráfica, que por lo visto refrigera de puta madre. Creo que voy a terminar de dar el paso a Windows 10 a ver si mejora con el la gestión del procesador.

Primeras vueltas dadas el sábado, y aunque entre sábado y domingo di unas cuantas vueltas, en nada conseguí ser compeitivo. Pero conseguí mantenerme en pista sin problemas, por lo que al ver que no era un peligro en pista decidí correr la carrera. Tengo que agradecer los dos reglajes que me pasaron antes de la carrera, que me permitieron ajustar combustible y mejorar la carga aerodinámica, aunque no conseguí nunca una velocidad aceptable en recta. En cualquier caso, conseguí dejar el farolillo rojo, tanto calificando como en carrera, y hasta hice algún adelantamiento, por lo que contento por haber acabado la carrera. Nada más incorporé al setup de serie con el que había comenzado a intentar hacer uno propio. Pero sirvieron para ajustar mas rápido lo poco que pude hacer.

Me tengo que poner al día en el mod y en el juego, porque apenas tengo información decente en pantalla y por tanto a nivel técnico corro algo capado de datos, y los pocos que tengo se me superponen uno encima del otro. Por lo que el próximo objetivo es analizar que plugins decentes e interesantes hay que no me jodan el procesador, y así intentar evolucionar y empezar a entender los reglajes con este juego. Me tienen muy despistado. Pero cabezón soy un rato, y espero empezar a entender mejor su funcionamiento.

La carrera bien. ritmo estable y consante sin apenas fallos. Salvo el no haber sabido interpretar las banderas. Pasé de ir recortando distancias a mi predecesor, a perder más de 20 segundos esperando que me adelantara el de la bandera azúl que no lo veía por ningún lado. Casi me tengo que parar, y lo terminé haciendo contra un muro para que no me sancionaran porque llevaba más de una vuelta con bandera azul y temia me desaclificaran. mas habiendo oído que a Chaves le habían descalificado por eso. Algo no funciona bien en este aspecto, aunque bien podía haber sido que no lo viera por los espejos porque a algunos coches lo veía con lag andando a saltos, y podría ser que por eso no viera al perseguidor por el espejo.

Quedan carreras para intentar seguir aprendiendo, a ver si consigo acercarme al pelotoncito principal y abandono el furgón de cola. Nos vemos en Montecarlo, que en esa fecha si espero estar.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por JMCardenas.
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

CAMPEONATO F1 2017 - 5/8 BARCELONA (ESPAÑA) 5 meses 1 semana antes #5

• Bisagras
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 4
Uff, poco que decir, salvo Australia, este campeonato esta siendo un desastre. La segunda carrera el server me tiro estando con opciones de podio, esta se acabo en la vuelta 1, y sumado a las que no he podido correr, mal vamos.

En esta carrera la salida fue buena, levante un poco en la curva 1, pues nos metiamos los 3 primeros en paralelo y aprovecho para pasar un Red Bull, pero ,me prepare la curva 3 para recuperar la posicion en la curva 4 y se acabo cualquier opcion de hacer algo decente. Cuando habia recuoperado la p3 latigazo del 15 y el coche mirando a Cuenca en la grava del arcen contrario. Por suerte no me lleve a nadie puesto, pero nada mas empezar la segunda vuelta, en la curva 2, otro latigazo y contra el muro.

A partir de ahi me vi una vuelta entera con el coche dañado y sin poder meterlo en curva, por lo que eme toco parar y arreglar los daños, metiendo blandas y cruzando los dedos para que aguantaran las 20/22 vueltas que tenia planeadas para el primer sting y siendo doblado por la cabeza. Para rizar el rizo, en la entrada a la segunda parada en boxes, saliendo de la chicane me quede sin gasolina, por lo que entre a box gracias a la inercia del coche al ser bajada. :riie :riie :riie

La cara de la moneda es que divertirme, me diverti, y mucho. Sali de boxes con todo perdido, asi que tire como un poseso, remontando hasta el septimo puesto final (provisional) y llevandome la vuelta rapida.

La cruz, pues que creo que esta carrera podia haber luchado por victoria o segundo, porque me vi con buen ritmo, pero la suerte no me acompaña.

Pedir disculpas a Xamar y a luvre (no te metia el coche, solo que no necesitaba frenar para tomar esa curva y no te vi frenar a ti, la idea era ir pegado para provocar el fallo en la chicane pues era imposible adelantar en esas ultimas curvas)
Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por Bisagras.
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

CAMPEONATO F1 2017 - 5/8 BARCELONA (ESPAÑA) 5 meses 1 semana antes #6

• SINLFIA
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 9
Sanciones y clasificación definitiva publicadas.

Ningún piloto saldrá desde box (por sanción) en Mónaco.
speedinlive.com FIA
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena