Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BOLSON GANA LA F1 2016!

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224

Felicidades a Bolson por su incontestable victoria en el campeonato!

Felicidades a luvre y Lucky34 por su apretado final de campeonato y subir al pódium!

Felicidades a los integrantes de MERCEDES, FERRARI y CATERHAM por su campeonato por equipos!

...

Y sobre todo, GRACIAS a todos los participantes por correr con nosotros y por haber aguantado este duro campeonato.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #2

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Grande Bolsoneti!!!!! y por supuesto felicidades al podium Luvre y Lucky. Habéis hecho un gran campeonato.

Felicidades también a todos los participantes excepto a uno que ha hecho trampas. jejejejeje

El siguiente más y mejor!!!

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #3

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Mucho me temo que nos estamos aburriendo ya un poco de ver ganar al señor Bolson, que pesao :huh: ... ¡¡¡FELICIDADES MÁQUINA!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Sorprendente el 2º puesto de luvre para lo poco que ha podido entrenar, pero es que, "el que vale, vale... ¿No?" Calidad tiene de sobra, seguro que entrenando algo se lo habría puesto muy difícil a Bolson jejeje. Y buenísimo campeonato también de lucky34, que a pesar de no haber arrancado bien, ha hecho los últimos 3/4 de campeonato a un nivel muy alto. Y una pena que Manu no haya podido correr las últimas carreras, sin duda habría estado en el pódium, de hecho era candidato para la victoria final.

Me ha parecido un campeonato bastante duro, sobre todo al final, pero una vez acabado tengo claro que, sin duda, ha merecido la pena. Puede que sea por que soy más de turismos y GTs, o porque quizás han sido muchas carreras, o que el campeonato se ha dilatado en exceso en el tiempo, pero la sensación que he tenido es esa (aprendido para futuros campeonatos jeje). Pero repito que lo he disfrutado como un enano :)

Los coches, lejos de ser fáciles, me han resultado bastante complicados, aunque en un campeonato de F1 tiene que ser así, así que lo digo más como un punto a favor del campeonato que como una queja. Había que pelear mucho con él para ser competitivo, y tener especial cuidado en las frenadas, menudo reto era frenar en una curva en apoyo jajaja.

Lamento la poca participación de alguna carrera, sobre todo al final, pero lo achaco más a fallo de organización que a otra cosa, creo que ha sido demasiado tiempo con monoplazas (lo que llevamos de año, casi nada). Aún así me ha encantado ver cómo han aguantado algunos, corriendo lesionados, estando fuera de casa, o con dificultades para sacar tiempo, sólo por ese esfuerzo ya merece la pena correr con ellos ;)

Ahora a descansar un poquito, y a coger fuerzas para... Los Audi TT CUP, quizás? :woohoo: (Próximamente).
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #4

• Bolson
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Gracias troko, mu wapen el cartel !! Agradecer a mi compi Luck (ya van años compartiendo watter en el box) que cuando no podía entrenar me daba indicaciones de duración de ruedas, gasofa, tiempo de paradas, etc...lo que viene a ser un compañero de equipo 100%. Y eso que le ha costado el tema de frenadas, pero el tío le daba duro y persistia en su empeño, de ahí el podio y el campeonato de equipos.

Con ganas de ser 30 con turismos, hay ganas si...

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #5

• Manu
  • Fuera de línea
  • Piloto de Karts
  • Gracias recibidas 5
Primero de todo, enhorabuena a Bolson, al podio, y a todos los que han participado menos al de Matutano... Porque como dicen por aquí, lo malo no es robar, lo malo es robar y que te pillen!, lamentable, así que.... po eso pringao, a ganarle carreras a la IA :P

Que decir, me lo he pasado genial en todas las carreras, al final el resultado ha sido lo de menos, me he perdido las 3 últimas pero que le vamos a hacer :pinch: Entre que andé con una RMA de la gráfica, barbacoas y demás cosas propias de este tiempo, me ha sido imposible terminar el campeonato, pero bueno, aunque no os lo creáis os he estado siguiendo de cerca!! :evil:

Sobre el campeonato, la verdad es que los parones de dos y tres semanas matan el ritmo de la competición y hace que se haga laargo laargo, por eso creo que sería mejor correr todas las semanas, pero bueno como dice aquel, nadie nace aprendío ;) . La verdad es que me he divertido bastante, y bueno... Ansioso por correr con otro tipo de coches más parecidos a con los que suelo correr, que de formulas yo lo justito!! :woohoo:

Obviamente, dar las gracias a Trokolo y a todos los que de una manera u otra estáis al pie del cañón, muchas veces se pierde un poco la perspectiva, pero es innegable que ha sido un trabajo cojonudo en todos los aspectos. Bueno, no me alargo más, que saludos a todos y nos vemos en la pista!! B)

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #6

• Lucky34
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 12
Ya pero a ti te han dado mejores tokens, piezas, ruedas, gasofas, mujeres.......que a mi, y por eso has gandado :evil:

FORZA MERCEDES

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #7

• i T o X
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 106
Enhorabuena Bolson-Campeón y Campeones al resto ! :woohoo:

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #8

• Koala Platino
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 4
¡¡¡FELICIDADES MÁQUINA!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 3 meses antes #9

• JMCardenas
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 49
Felicidades a Bolton Lucre y Lucky por la victoria y todos los que habéis participado.

Lamentablemente no me puedo felicitar. Sigo con problemas serios con este juego lo que ha hecho que tuviera que abandonar e casi todas las carreras en que pude participar porque soy un peligro en pista. Para colmo yo que procuro correr todas las carreras esta vez me he perdido varias por mis viajes.

Lo que más siento es que en alguno de mis abandonos perjudicara a otros y en especial a Trokolo que lo tuvo que dejar al menos tres veces para avisarme de los problemas que tenían los demás conmigo para que parara. Lo siento por Daniel que se ha currado el campeonato y muchas cosas más por todos nosotros. Gracias Dani ... Gran trabajo.

Espero que algún día este juego me funcione bien y pueda intentar mantenerme en el grupo sin tener que evitar las luchas por posiciones sin poner en peligro a nadie.

Nos vemos en las siguientes carreras. Que para que JM no corra... tiene que ser imposible.

Ah.... sorprende saber que puede haber otras causas que justifiquen tanta diferencia de redimir no con los mismos coches. Por suerte hay quienes saben como descubrir esas cosas. Otro punto para la organización.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Dell22" 1850x1050 2ms / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 2 meses antes #10

• Jose Chaves
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
  • Gracias recibidas 2
Quiero dejar aquí mis felicitaciones a los pilotos ganadores
Campeonato,Bolson,Luvre y Lucky34, y a los demás participantes por haberen sido tolerantes, suportando mis errores de principiante, causando algunas situaciones embarazosas en sus
carreras.
Felicitaciones a TROKOLO por su gan trabajo de organizacion
e administracion,solucionando todos os problemas surgidos en las carreras, gracias.
Me gustaria continuar a evoluir con vosotros, se eres posible
e seguir aprendiendo más e más para que un día deje de molestar vosotros con mis errores, e isto es todo.
Bom descanzo de verano para todos, un saludo y asta la próxima.

Gracias ... José Chaves

BOLSON GANA LA F1 2016! 1 año 2 meses antes #11

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Jose Chaves escribió:
Quiero dejar aquí mis felicitaciones a los pilotos ganadores
Campeonato,Bolson,Luvre y Lucky34, y a los demás participantes por haberen sido tolerantes, suportando mis errores de principiante, causando algunas situaciones embarazosas en sus
carreras.
Felicitaciones a TROKOLO por su gan trabajo de organizacion
e administracion,solucionando todos os problemas surgidos en las carreras, gracias.
Me gustaria continuar a evoluir con vosotros, se eres posible
e seguir aprendiendo más e más para que un día deje de molestar vosotros con mis errores, e isto es todo.
Bom descanzo de verano para todos, un saludo y asta la próxima.

Gracias ... José Chaves

Gracias a ti por correr con nosotros, te esperamos siempre que quieras ;)
Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos
Gracias a Foro Kunena