Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #1

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224

Circuito: Hockenheimring - Alemania (Sustituye a Azerbaiyán).
Carrera a 38 vueltas.
Consumo fuel x2
Desgaste neumáticos x2
Daños: 50%
Contraseña servidor: sinl
Última Edición: 1 año 2 meses antes por trokolo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #2

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
La carrera será a 38 vueltas.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #3

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Acabo de encontrar un "fuel usage" que funciona bien, no se montan unos números sobre otros: fuel usage v1.9

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #4

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 21/06 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...). Se recuerda que se revisará de oficio la primera vuelta, aunque es recomendable notificar cualquier incidente de la misma por si se les pasa a los jueces.

Archivo de repetición aquí

Clasificaciones provisionales publicadas.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #5

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
No se ven las clasificaciones Troko....

Por cierto, sorry por no poder correr. Eran las fiestas del barrio y a la familia se le ocurrió pasar una noche de verbena... Iba a llegar tarde, así que mejor no ir con prisas.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por BBJB.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #6

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
BBJB escribió:

Por cierto, sorry por no poder correr. Eran las fiestas del barrio y a la familia se le ocurrió pasar una noche de verbena... Iba a llegar tarde, así que mejor no ir con prisas.

Ya está, el W7 del servidor ha actualizado cosas y se ha reiniciado esta noche, por eso estaba todo cerrado jeje...

Te perdiste el cotilleo del campeonato :woohoo:

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #7

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
trokolo escribió:
BBJB escribió:

Ya está, el W7 del servidor ha actualizado cosas y se ha reiniciado esta noche, por eso estaba todo cerrado jeje...

Te perdiste el cotilleo del campeonato :woohoo:

Ya me han contado ya..... jajajajajajaja Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #8

• Lucky34
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 12
A lo mejor eso es lo que afectó a RCalderon y por eso le dió mismacht.............. :whistle: B) :cheer:

Buen campeonato aunque al final éramos menos que partido de futbol sala, una pena.

Al final se confirma que Bolson (sin ayudas) es el mejor piloto, (norabuena)
que luvre es un perro viejo y se agarra hasta el último punto para ganar, mira que quitarme la segunda plaza abronazo, (norabuena)
que Troko es un muy buen gestor y organizator, norabuena
que la gente va cogiendo más y más experiencia, y respeto en pista ( norabuenas)
que yo soy guapo, (claro que si)
y que mola esto, aunque seamos pocos.

Enhorabuena a todos y os espero en la siguiente competicion.

No olviden supervitaminarse y mineralizarse !!!!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #9

• Dekker
  • Fuera de línea
  • Aficionado al motor
Buenas, chavales.

Siento haberlo dejado anoche, me salí un par de veces y me agobié.... Debí aguantar, ya. Pero, bueno.

He aprendido mucho de los máquinas que hay aquí jugando (de eso se trataba). Quiero agradeceros a todos el buen acogimiento y ambiente durante todas estas partidas y, concretamente, a Trokolo el currazo que se ha dado para organizarlas.

Espero veros en otro campeonato, contad conmigo. A ver si ahí os doy un poco de guerra!!

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #10

• Bolson
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Lo primero de todo es dar las gracias a Trokolo por el curro como siempre desinteresado para que campeonatos así se hagan. Muchas gracias por invertir tu tiempo en que el resto nos divirtamos. Cosa que por mi parte he conseguido aún estando limitado de tiempo. El mod pasadas las carreras me ha acabado gustando mucho. Me ha parecido muy real en función a lo que se "ve" por la tele, y comparándolo con otros de F1 de rFactor mejor que la gran mayoría.

Respecto al comportamiento en pista, en general como siempre, las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero si se pierden. Demasiados incidentes que hacen que lo que tiene pinta de ser un buen rato, acabe en mosqueo y pa la cama. Pero se queda pequeño con lo que hemos visto por parte de Roberto Calderon.

Roberto, creo que has tenido tiempo de explicar lo del domingo, pero la verdad es que poco puedes comentar. Este señor ha modificado el archivo el cual hace tener más agarre en pista en sus últimas (como mínimo) 2 carreras en la comunidad. Tontos de nosotros que dábamos por hecho que esa actitud era de adolescentes, ni reparamos en que alguien de la comunidad lo podía hacer. Creo que hemos sido tanto pacientes como colaboradores contigo desde el primer día, tanto fuera como dentro de la pista, y nos lo devuelves contándonos películas de entrenamientos y volantes nuevos. He borrado muchas cosas que te iba a decir, pero al final me he dado cuenta que por mucho que te diga, no te iba a joder más que la tontería que has hecho. Como te lo vas a pasar....SOLO. Enga fiera.

Enarawena a mi compi Luck por el campeonato por equipos !!! Hay que celebrarlo .... :evil:

Y al resto de participantes, en especial a gente como Dekker, Koala o Xamar, que por un motivo u otro les ocurre algo, siguen y siguen hasta el final en la mayoría de las ocasiones....sin ayudas.

Me la voy a pelar y a dormir. Chao.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #11

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224

Publicada clasificación definitiva tras aplicar sanciones.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #12

• BBJB
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Suscribo todo lo dicho por Bolson, palabra por palabra, sobretodo la primera parte, en la que agradece a Trokolo el trabajo bien hecho, y la dedicación que tiene a que los demás podamos disfrutar sin más de este tipo de juegos. Por eso y por como eres, mil gracias Troko.

En cuanto al mod.... es verdad que es divertido cuando le pillas el punto. Pero hasta que dominamos el carro... pudieron pasar unas cuantas carreras. Tanto realismo no es bueno jejejejeje.

Y del tema Roberto Calderón.... no entiendo las ganas de ganar a cualquier precio. Incluso hasta el punto de ser un cheater. Estamos aquí para pasarlo bien, tanto si ganamos como si quedamos 8os o 10os. El estar en pista y tener un pique aunque sea por doblar a un compañero se agradece, y ya no te digo cuando la carrera va apretada. Así que eso de modificar archivos para "mejorar" y encima contar milongas como que me he comprado un volante nuevo o que entreno más.... eso está fuera de esta y cualquier comunidad. Como te han dicho... ya puedes disfrutar solo del juego, que es como te vas a quedar.

Por los demás compañeros.... un 10 para todos. Es un placer siempre compartir pista con vosotros.

Nos vemos en el siguiente.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 3 meses antes #13

• Overdoze
  • Fuera de línea
  • Socio SINL
  • Gracias recibidas 11
Por H o por B al final me he perdido bastantes carreras y no acababa de pillarle el punto a un coche tan indomito.. Contad conmigo para el proximo campeonato, de lo que sea, porque al buen ambiente encontrado en esta comunidad merece la pena darle continuidad.

A lo de los chetos... lamentable.

Gracias, gracias y gracias a la organización por currarselo tanto!!

Over
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Overdoze.

CAMPEONATO FÓRMULA 1 2016 - 8/8 HOCKENHEIMRING 1 año 2 meses antes #14

• trokolo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 224
Los siguientes usuarios han agradecido: i T o X
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena