Lo que se está cocinando en AC...

Más
2 años 2 meses antes #21 por trokolo
El sonido es flipante, si realmente suena así, y las físicas son buenas, va a ser una gozada. Si a eso le sumas el circuito Red Bull Ring (de mis favoritos), un masseratti clásico: , y algo más que metan, vamos a tener un gran DLC... A ver el precio :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #22 por i T o X

Gadir escribió: Ya lo tenéis para la próxima F1.

]

Gadir

Más
2 años 2 meses antes #23 por Gadir
Nuevo Red Pack disponible.

En otro orden de cosas, os diré que me dio un arrebato y me permití un pequeño o gran lujo hace poco, y me compré las Oculus Rift Cv1, que es la versión comercial.

Difícil explicar las sensaciones. Yo leí mucho, vi infinidad de vídeos y hablé incluso con gente. No todo es positivo, pero si algunas/bastantes/muchas. Hay pros y contras y cada uno las pone en una balanza y le tira hacia un lado u otro. Yo debido a la enorme cantidad de información que había recibido antes, sabía que es lo que compraba, hasta cierto punto, porque como digo, es imposible describir lo que ves cuando te las pones. Gráficamente todavía está lejos de la calidad que ofrece un monitor, pero realmente te sientes dentro del coche. La primera vez que me las puse, era con un pequeño monoplaza, y sentí algo parecido a cuando montas en kart.

Ya más adelante si procede os doy más datos. Pero si alguien tiene curiosidad o preguntas, ya sabéis. Y si alguien pasa por Sevilla y quiere probar, pues ya sabéis. 50€ la hora ;)

Gadir

Más
2 años 2 meses antes #24 por trokolo
Pues nos tendrás que mantener informados, seguro que a más de uno le interesa :cheersssss

Más
2 años 2 meses antes #25 por BBJB

Gadir escribió: Nuevo Red Pack disponible.

En otro orden de cosas, os diré que me dio un arrebato y me permití un pequeño o gran lujo hace poco, y me compré las Oculus Rift Cv1, que es la versión comercial.

Difícil explicar las sensaciones. Yo leí mucho, vi infinidad de vídeos y hablé incluso con gente. No todo es positivo, pero si algunas/bastantes/muchas. Hay pros y contras y cada uno las pone en una balanza y le tira hacia un lado u otro. Yo debido a la enorme cantidad de información que había recibido antes, sabía que es lo que compraba, hasta cierto punto, porque como digo, es imposible describir lo que ves cuando te las pones. Gráficamente todavía está lejos de la calidad que ofrece un monitor, pero realmente te sientes dentro del coche. La primera vez que me las puse, era con un pequeño monoplaza, y sentí algo parecido a cuando montas en kart.

Ya más adelante si procede os doy más datos. Pero si alguien tiene curiosidad o preguntas, ya sabéis. Y si alguien pasa por Sevilla y quiere probar, pues ya sabéis. 50€ la hora ;)

Gadir

Explícanos más!!!!!! Qué es lo que ves???? como una pantalla 360º???

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #26 por Gadir
Bueno, os comento mi experiencia con las Oculus Rift (OR).

A ver, esto es cuestión de gustos. Yo estuve a punto de cancelar el pedido, porque entre el maremágnum de información, vi un video de YouTube en el que el tío decía que se veía como el culo. Hay mucha gente que flipaba en los vídeos y de pronto sale ese, diciendo que los youtubers mienten y que se ve como el puto culo. Ya sabía que no se veía de puta madre, ya que la resolución no es ni mucho menos Full HD. Es decir, depende de lo friki que seas en el tema gráficos. Al final decidí continuar o me vi casi obligado a ello, porque cuando estaba en esta disyuntiva, me las mandaron, jejeje.

Esta tecnología, como todas las que comienzan, tienen ciertas deficiencias. Enumerándolas, la primera de ellas es lo que llaman efecto rejilla. El nombre de por si es muy descriptivo. Es como si vieras a través de una mosquitera muy fina. En la versión de Oculus anterior (DK2), ese efecto era bastante notable, pero en esta nueva versión (CV1), el efecto es mucho menos visible. De todos los "contras", este para mí es el menos importante. De hecho, en iR, lo notas poco y a los 5 minutos nada, y en AC, directamente es que ni se ve. Por cierto, es que en AC han hecho un trabajo cojonudo en la última actualización con el tema OR y han mejorado un huevo.

Después está el tema comodidad. Al fin y al cabo tienes una gafas/casco puesto y eso pues tiene ciertas molestias. Calor, presión si no te lo ajustas bien, etc... Esto, es como todo, te acostumbras. Y a parte de esto, hay gente que se queja de mareos. La mayoría dice sentirlos al principio, y que usándolas cn moderación al principio, poco a poco te acostumbras y ya puedes ir intensificando su uso sin sufrirlos. Yo personalmente, cuando me llegaron tenía de gráfica la GTX770 (Oculus dice que como mínimo necesitas una GTX970), por lo que yo no cumplía con los requsitos. Que ocurre, pues que de fps iba justito y a ratos mal o fatal. Si ya eso es molesto, pues con unas lentes pegadas a los ojos y el efecto de inmersión que provoca, es normal que maree. Yo sufrí ciertas molestias, pero leves y las achaco principalmente a esa falta de fluidez en la imagen, y a haberlas usado algún día que había descansado/dormido como el culo y me sentía cansado. Esa sensación, estando en esas lamentables condiciones de descanso, las he padecido también con la pantalla, osea que para mí, esto no ha sido un problema. Á los 3 días me pillé una GTX970 y desde ese momento, nada de nada.

Finalmente, como contra está el tema resolución. La resolución real que dan las OR hay que dividirla entre dos, por el hecho simple de que son dos lentes. Esto hace, que esta no sea la mejor. Todos los elementos cercanos los ves, bajo mi punto de vista, muy bien, pero conforme estos están más lejos (por lo tanto son más pequeños) pues pierden definición. Al principio resulta algo molesto, y nunca dejas de notarlo. Mucha gente dice que lo segundo que piensa al probar las OR es: "Joder, si esto se viera mejor, ya es que sería la ostia". Esto ya depende como dije al principio, de la sensibilidad y de la escrupulosidad o exigencia de cada uno.

He dicho, lo segundo que muchos dicen que piensan, pero lo primero es: "Joder, es que estás dentro del puto coche". Esto es imposible, por muchas páginas que os escriba de que lleguéis ni siquiera a imaginaros como es. Ese aspecto, la inmersión, es el gran Pro. Es BRUTAL. Ya os digo, no hay mucho más que escribir. Solo puedo deciros, que si hay alguna feria, algún stan, algún amigo cercano que las tenga, vayáis y las probéis. Lo único que puedo deciros en este sentido, es que yo tuve una sensación que me era familiar al probarlas. Estaba con un monoplaza, parecido al Formula Abarth de AC, y esa sensación era la misma que cuando he montado en karts.

Yo he conocido a gente que después de haber esperado meses a tenerlas, las han recibido y las han devuelto, a pesar de que esto implique una pérdida de parte de la pasta, por el tema envíos y demás. Es muy fácil, pones los pros y los contras en una balanza y a cada uno se le inclinará hacia un lado. A mí se me inclina hacia los Pros. Pero si os puedo asegurar algo, el mayor contra de esto es la resolución, algo que todos sabemos, que con el tiempo van a solventar, porque ya sabemos como funciona esto. Es posible que lo hagan en un año, o en dos. Es posible que cuando lo hagan, para mover esto se necesiten gráficas de 1000€ y haya que esperar otros dos años, para que el conjunto sea más asequible para todos, pero el día que esto sea así, ya podéis tirar las balanzas al carajo, porque no habrá Dios que se niegue a esto.

Otro contra quizá que no he comentado, es que cuestan 741€, jejeje.

Gadir
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Gadir.

Más
2 años 2 meses antes #27 por trokolo
Gracias por el análisis, seguro que orienta a más de uno :cheersssss

Más
2 años 2 meses antes #28 por BBJB
Merci por compartir tu experiencia con el cacharro jejejejeje

No dudo que la sensación tiene que ser brutal. El problema principal es el hardware que necesita y que no son baratas. Has probado con el GTA o el CoD???? tiene que ser la ostia tb...

Más
2 años 1 mes antes #29 por i T o X

Más
2 años 1 mes antes #30 por Gadir
Cuidado, que nadie se lleve a engaño. No se ve así de bien. Es decir, eso que se ve en el vídeo es lo que la gráfica está mandando a las Oculus, pero visto desde el monitor. Es decir, tan bien no se ve. Pero tampoco véis la imagen en 3D. Ahí no te da la impresión de que el volante lo tengas 30 cms más cerca que el salpicadero. Bueno, lo de siempre. Que la imagen no es de esa calidad, pero tampoco la inmersión se parece para nada.

Gadir

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #31 por Nitrogonza
Gadir, muy buena data, y felicitaciones por la adquisición. Yo estoy esperando poder comprarlo acá a un precio relativamente similar al que está en todo el mundo (nos matan con los impuestos, y por eso lo importado sale bastante mas caro).
Quería preguntarte mas allá de la sensación de inmersión, como va de fluidez? yo al video ese que subieron lo veo bastante a los tirones y eso que usan una 980ti.
Mismo los movimientos de cabeza, se ven medios extraños. Con las gafas se ve naturalmente?
Y por último, se nota tanto la vibración de cámara como en el video?

Saludos y muchas gracias!
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Nitrogonza.

Más
2 años 1 mes antes #32 por Size
Con el tema de las Oculus Rift, si alguien de barcelona está interesado en probarlas, ya sabeis qe yo estoy en gavá y no habria problemas en que las probarais. Yo las tengo desde el mismo dia que Gadir, y esto no tiene vuelta atrás. Partiendo de la base que yo vengo de tener tres monitores de 27".....pues no tiene nada que ver.

S@lu2

Más
2 años 1 mes antes #33 por Gadir
Nitrogonza, lo de los tirones, es cosa del renderizado del vídeo, de YouTube o de lo que sea, pero con las Oculus tú lo ves fluido. Yo tengo un I5-3570K 3,4Ghz (que según Oculus no cumple los requisitos), y una GTX970. El rendimiento de mi Micro es muy similar al que recomiendan en Oculus, por lo que decidí dejarlo y probar, y me va perfecto. En los movimientos de cabeza igual. No puedo ponerlo todo a tope, pero como la resolución es una de las pegas de la VR, pues bueno, tampoco se nota mucho.

Respecto a la vibración de la cámara hay dos cuestiones. La primera, es que tú viendo el vídeo vas como cuando vas de acompañante en el coche. Que todo te parece mal, porque tú no llevas el control. En el momento, que es tú cabeza la que se mueve, todo se vuelve normal. A parte de esto, en iRacing al menos, y creo que también en AC, puedes anular la vibración simulada de la cabeza del piloto. Y la imagen es mucho más estable. Es cuestión de gustos. Te puedo garantizar, que viendo el vídeo, yo también puedo pensar que se mueve mucho, pero cuando estás "dentro" todo te parece como debe ser.

Gadir

Más
1 año 11 meses antes #34 por i T o X
Lanzamiento previsto para noviembre:

El siguiente usuario dijo gracias: Manu

Más
1 año 11 meses antes #35 por i T o X
Dentro del DLC porche parece que liberaràn gratis 3 Porches :cheersssss
www.virtualr.net/kunos-responds-free-porsche-dlc-pack-criticism
El siguiente usuario dijo gracias: Manu

Más
1 año 11 meses antes #36 por Overdoze
Excelente, se me ha puesto un pelin dura ;) :clap :clap

Más
1 año 11 meses antes #37 por i T o X
Descubrimos algunos de los vehículos del próximo lanzamiento del Pack de Porche:

De izquierda a derecha:

Porsche 935/78 “Moby Dick”
Porsche Cayman GT4 Clubsport
A red car!
Porsche 918 Spyder
A gray car!
Porsche 911 Carerra RSR 3.0
Porsche 917/30

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #38 por i T o X
Studio 397 confirma la fecha de salida del Porche Pack #1 para el 25 de octubre,
así como la licencia para el Radical sportscars.

Uno de los circuitos que saldrán será el de NOLA Motorsports Park, (Avondale, Louisiana, New Orleans) con varios layouts y pista de kart.
nolamotor.com/

En cuanto a los Porches, nuevas imágenes salen a la luz:

No se olvidan del soporte para Virtual VR:

"the development of the DX11 engine with VR support is still ongoing. This is obviously a big project and apart from building and integrating the new engine we also need to make sure that we stay compatible with our existing content. Our current timeline for getting this integrated is by the end of Q1 2017."

Video de muestra, no significativo de DX11:
(no son oculus, son HTC Vive)

Además, con la actualización a la v. 1.9 de AC, se incluirá el circuito:
1960's version British Grand Prix - Silverstone
y
el Porsche Panamera :blink:
Última Edición: 1 año 11 meses antes por i T o X.

Más
1 año 8 meses antes #39 por i T o X
Cosillas que saldrán en este 2017:

It’s time also for some new free bonus cars, like the Mazda 787B, the Miata NA, the new Maserati Quattroporte and the new Audi TT. Then, we’ll be back with a new awesome “British Pack” that will bring you the latest line-up from McLaren, Lotus and maybe, something more. After that, we’ll welcome you again in our beautiful Italy, the Country of Alfa Romeo, Maserati and the Ferrari. Yes, the Ferrari: As you might know, in 2017 we will celebrate 70 years of the most iconic automotive Brand, and we’ll do it in our style, with seven of the most iconic and famous models created in Maranello. You can already start to think about your favourite ones, because you will have the chance to vote for it!

Más
1 año 8 meses antes #40 por i T o X
Primeras imágenes del nuevo circuito ficticio en Escocia:

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena