Lo que se está cocinando en AC...

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2 años 7 meses antes - 1 año 8 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: Lo que se está cocinando en AC...
Renault Clio 3 RS by Team NLC




DRM Revival by DRM Modding

Based on Germany’s hugely popular Deutsche Rennsport Meisterschaft series that had its heyday in the late 70s and early 80s, the DRM Revival mod features iconic Group 5 racers such as the Porsche 935, the Ford Zakspeed Capri, the BMW 2002 Turbo and others.

Última Edición: 1 año 8 meses antes por i T o X.

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2 años 7 meses antes #2 por i T o X
Lo que se está cocinando en AC...
A mediados de diciembre saldrá otro dream pack, el 3 (imagino que de pago como los otros :angry: )
y entre otras cosas saldrá el circuito de Brands Hatch, con todo lujo de detalles.

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2 años 7 meses antes #3 por i T o X
Lo que se está cocinando en AC...
Este mod lo están terminando de testear, con un poco de suerte antes de fin de año estará listo :cheer:

Koenigsegg One:1 (model 2014)



www.assettocorsa.net/forum/index.php?thr...omplete.6830/page-98

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2 años 7 meses antes #4 por i T o X
Lo que se está cocinando en AC...
Este mod lo están terminando de testear, con un poco de suerte antes de fin de año estará listo :cheer:

Koenigsegg One:1 (model 2014)



www.assettocorsa.net/forum/index.php?thr...omplete.6830/page-98

koenigsegg.com/one1/

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2 años 7 meses antes #5 por JMCardenas
Lo que se está cocinando en AC...
Bueno.... nuevo salto y esperemos que progreso en Assetto Corsa. Ya tenemos la actualización 1.4 disponible. Dicen haber trabajado especialmente para solucionar los problemas que tenian muchos pilotos en multijugador y en reducir el lag en estas carreras.

A probar...

1.4
- New reflection rendering system
- HDR now matches real life photographic references
- Improved AI ability to stick to the intended racing line
- Improved AI braking code (able to understand and use locked inside tyre for FWD)
- Vastly improved multiplayer antilag/antiwarp system
- Fixed missing ksBrakeDisc script in all the remaining cars.
- Tweaked wet volume for reverb on high distance
- Tweaked dynamics for Audi R8 Plus interior sound
- New Bmw M3 e30 DTM and Group A exterior sounds
- Added option in drs.ini to ignore DRS zones (for road cars)
- New font rendering system for dashboards
- Fixed fadeout timing for gravel particles
- Improved digital instruments of all cars
- Fixed some bugged special events
- Tweaked most of the special events to be compatible with tyre model 5/6
- FXAA is now using Kunos' own shader
- Fixed blurred rim/tyres on car with animated suspensions on farther Lods
- ksEditor: added node grid
- Introduced [DRS_ZONES] IGNORE_ZONES in drs.ini to allow road cars to ignore DRS zones (ie. McLaren P1)
- Fixed exaggerate motion blur for some camera modes
- Added serial opponent selection on Options->General: if flagged then opponents skin is not randomly chosen, but alphabetically
- Fixed unrealistic qualify times when session is skipped
- Fixed LaFerrari rear wheels
- Fixed Huracan GT3 model to update it from the pre-season version
- GT3 and GT2 cars tyre heating improvements
- Ferrari 312T Tyre v6
- Audi R8 Plus front torque vectoring and central differential improvements.
- Headlights revised on all cars
- Added missing dashboard lighting to cars where present
- Fixed various LOD issues on a large number of cars
- Car shader overhaul
- Skins fixes and updates on various cars
- Added templates for DP3 cars and Audi R8 Plus
- Optimization across the entire car range (should help with large fields)
- Digital instrument updates
- Fixed collision boxes on various cars



i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

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2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #6 por JMCardenas
Lo que se está cocinando en AC...
Vuelven los problemas otra vez a Assetto Corsa. Toca que volver a sufrir y encontrar solución a los problemas. Con la misma configuración ahora se ve esto

Archivo adjunto ACNissanGT3.jpg no encontrado




i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Adjuntos:
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2 años 7 meses antes #7 por trokolo
Lo que se está cocinando en AC...
A mi también me pasa, aunque no tan acentuado.

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2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #8 por JMCardenas
Lo que se está cocinando en AC...

trokolo escribió: A mi también me pasa, aunque no tan acentuado.

Dani Activa el Post Proceso que antes daba problemas a muchos, entre otros a mi. Con activado por defecto tal como viene se ha solucionado el problema, 90 FPS, y por fin.... 50% CPU. Solo me falta probar a ver que pasa con las dos gráficas a ver si ahora rula.

Edito: Con las dos gráficas en Crossfire como en los peores tiempos 12 FPS y 99,8 % de uso de CPU. Toca trabajarse otra vez el juego para sacarle jugo, aunque tengo que ver como se comporta en el circuito con otros coches.

Edito 2 : Retocando las opciones del post proceso ha mejorado mucho la calidad gráfica. Solo posible con una sola de las tarjetas. Pero no alcanza la calidad que había antes por la sobreexposición que no he conseguido corregir del todo.



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2 años 7 meses antes #9 por JMCardenas
Lo que se está cocinando en AC...
Lo que no consigo que me funcione es el lapstat de assetto corsa. no se me pone verde en el server ni a la de tres



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2 años 6 meses antes #10 por trokolo
Lo que se está cocinando en AC...

JMCardenas escribió:

trokolo escribió: A mi también me pasa, aunque no tan acentuado.

Dani Activa el Post Proceso que antes daba problemas a muchos, entre otros a mi. Con activado por defecto tal como viene se ha solucionado el problema, 90 FPS, y por fin.... 50% CPU. Solo me falta probar a ver que pasa con las dos gráficas a ver si ahora rula.

Edito: Con las dos gráficas en Crossfire como en los peores tiempos 12 FPS y 99,8 % de uso de CPU. Toca trabajarse otra vez el juego para sacarle jugo, aunque tengo que ver como se comporta en el circuito con otros coches.

Edito 2 : Retocando las opciones del post proceso ha mejorado mucho la calidad gráfica. Solo posible con una sola de las tarjetas. Pero no alcanza la calidad que había antes por la sobreexposición que no he conseguido corregir del todo.


Cierto, lo he activado y ya se ve bien, me baja entre 15 y 25 fps pero me sigue yendo de lujo. He visto además que tiene varias configuraciones de DHR, y que las puedes cambiar directamente en pista: al activar el post procesing ese se activa una app, si la pones en pantalla puedes cambiar de una configuración a otra (yo lo probé con una repe). La más normal para mi es la primera (general o algo así), pero es cuestión de probar. Hay una que te lo pone todo en sepia, otras con más brillo, con menos, que se ve borroso si el coche está lejos, etc etc...

Lo del lapstat te refieres al server 2 de la F. Renault? Lo miraré este fin de semana.

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2 años 6 meses antes #11 por JMCardenas
Lo que se está cocinando en AC...
Dani, han aconsejado utilizar la primera "Default". Han reconocido la existencia del problema que piensan solucionar en breve. De hecho decian que se solucionaba con el Paquete 3, pero lo he instalado y nada... sigue todo igual. Supongo que veremos un 1.4.1 en breve.

A mi tambien me han bajado los FPS pero como premio me ha bajado el uso de la CPU.



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2 años 6 meses antes #12 por ldtime
Lo que se está cocinando en AC...
Para bajar/subir el brillo creo recordar que era con las teclas Re.Pag y Av.Pag...

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2 años 6 meses antes #13 por i T o X
Lo que se está cocinando en AC...
Se espera que para la build 1,5 se implemente el pit-stop para un solo jugador y continuar el proceso de puesta a punto todas las otras características ya incluidas en el juego.

Circuitos para el 2016:
A1 Ring
Silverstone historic
Monza layout 10 km y junior
Se están actualizando los circuitos ya existentes a la última versión.

Nuevos vehículos que llegarán:
Maserati
Audi:
R8 Ultra 2016 (R8 Ultra 2014 ya está en uso)
Audi R18 E-Tron
TT VLN 2014
TT CUP 2015
A1 S1
Sport quattro S1 E2 y TT 2015
Toyota:
Celica, Supra, AE86 y TS040 Hybrid
Nissan
GT-R 34 Skyline y 350Z Nismo 2015
Alfa Romeo y Ferrari (modelos aún por determinar)
McLaren:
650 GT3
570LS
P1 GTR ™
También se espera para el 2016 el Praga R1R:


Se espera que el primer lanzamiento del año nuevo sea:
Corvette C7 Stingray 2015 y Ford Mustang 2015


Muy positivo el trabajo de AC, buenas expectativas y esperemos que sigan implementando la cosas que todos sabemos que faltan y queremos,
lo malo es que seguirán con su política de DLC. Esperemos que alguna cosilla gratis nos caiga en este 2016.


Feliz año 2015 al equipo, socios y no socios de SPEEDINLIVE !!!

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2 años 6 meses antes #14 por i T o X
Lo que se está cocinando en AC...
Ahhh y casi se me olvida, lo que se estaba barajando para salir en rF2, al final saldrá para AC y en este año 2016:

el tan esperado DRM Revival Mod Group 5, Deutsche Rennsport-Meisterschaft con los coches que corrieron del 1972 al 85.

Algunos de los vehículos

- Division 1:
Porsche 935 Turbo
Lancia Beta Monte Carlo Turbo (mi favorito mundial) :woohoo:
Ford Capri Zakspeed Turbo

Division 2:
Zakspeed Ford Escort
BMW 320i.

También se incorporarán a su tiempo:
el Mustang Gr5, Porsche 935 K3 y el Lotus Europa Zakspeed Gr5


www.ditech-produktion.com/html/bilder_gr_5.html

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2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #15 por i T o X
Lo que se está cocinando en AC...
No me olvido de la DRM, cuánto nos hacen esperar, amos amos.....ahí van algunas fotos...
www.bsimracing.com/assetto-corsa-new-drm-revival-mod-previews/
.
..
...

i T o X escribió: Ahhh y casi se me olvida, lo que se estaba barajando para salir en rF2, al final saldrá para AC y en este año 2016:

el tan esperado DRM Revival Mod Group 5, Deutsche Rennsport-Meisterschaft con los coches que corrieron del 1972 al 85.

Algunos de los vehículos

- Division 1:
Porsche 935 Turbo
Lancia Beta Monte Carlo Turbo (mi favorito mundial) :woohoo:
Ford Capri Zakspeed Turbo

Division 2:
Zakspeed Ford Escort
BMW 320i.

También se incorporarán a su tiempo:
el Mustang Gr5, Porsche 935 K3 y el Lotus Europa Zakspeed Gr5


www.ditech-produktion.com/html/bilder_gr_5.html

Última Edición: 2 años 1 mes antes por i T o X.

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2 años 1 mes antes #16 por i T o X
Lo que se está cocinando en AC...
También esperando con impaciencia, además de la DRM, el circuito de Virginia by Darren Blythe

www.assettocorsa.net/forum/index.php?thr...l-raceway-wip.30552/
simhqmotorsports.com/index.php?/topic/10...s-his-new-track-vir/



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2 años 1 mes antes #17 por JMCardenas
Lo que se está cocinando en AC...
Virginia... un circuito en que nunca corrimos, y eso que es uno de los circuitos más completos y complicado. Ganas tengo de rodar en el.



i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

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2 años 3 semanas antes #18 por i T o X
Lo que se está cocinando en AC...
Kunos ya tiene licencia para los PORCHE !

Se espera en forma de 2 DLC para este otoño, 2016.

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2 años 2 semanas antes - 2 años 2 semanas antes #19 por Gadir
Lo que se está cocinando en AC...
Ya lo tenéis para la próxima F1.

]


Gadir
Última Edición: 2 años 2 semanas antes por Gadir.

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2 años 2 semanas antes #20 por BBJB
Lo que se está cocinando en AC...

Gadir escribió: Ya lo tenéis para la próxima F1.

]



Gadir


Tiene una pintaza brutal!!!

Merci.

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