Segundo servidor.

Más
3 años 1 mes antes - 2 años 3 semanas antes #1 por trokolo
trokolo Publicó: Segundo servidor.
Hemos creado un segundo servidor de AC, con su correspondiente LAPSTAT SERVER 2 . Está puesto el Formula Renault, aunque este lo usaremos más que nada para trastear.
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por i T o X.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #2 por JMCardenas
Segundo servidor.
Una buena iniciativa. Como lo es el que cada servidor tenga un mod, uno de turismos y otro de monoplazas.

Dado que parece que en estos momentos estamos en un impás expectante a la espera de las evoluciones de los simuladores, no estaría de menos que hiciéramos lo mismo con rFactor2 y tuviéramos dos servidores con coches similares, así podríamos analizar los dos juegos y ver realmente como se comportan y evolucionan. De hecho prácticamente hay mods muy similares como si se tratara de conversiones, lo que nos permitiría hacer esos análisis comparativos mucho más precisos, no solo del comportamiento del juego, su fluidez y respuesta en multijugador, sino incluso de las prestaciones de los coches comparando incluso sus prestaciones hasta con Motec si hace falta.

Yo al final voy a desinstalar un día de estos el Aseto Corsa y volver a empezar de cero. En el disco principal SSD me está dando problemas y para colmo me lo está saturando. Así pruebo que tal funciona desde uno de los discos de red. He actualizado uno de ellos a 6Tb para dedicarlo exclusivamente para juegos... realmente solo rFactor, rFactor2 y ahora Assetto Corsa, donde guardo absolutamente todo lo que sale, y en rFactor2 lo utilizo para guardar Mis Datos del juego. Aseto no da esa opción, así que habrá que probar a ver que tal funciona desde el disco de red. Si no funciona desde la red, tendré que instalar un disco duro adicional en el ordenador, ya que en este momento solo tengo el SSD de 256 Gb que precisamente Aseto me está saturando.

De paso aprovecharé para empezar de cero también con el volante. Por desgracia he tenido que improvisar en los dos juegos ya que no encuentro información alguna sobre configuración del G29 y la de los anteriores G25 y G27 no me funciona bien. Y por desgracia ayer como no estoy ducho con los menús de Aseto Corsa y daba serios problemas el volante con los monoplazas cabié la configuración machacando la que tenía hecha, y ahora con los turismos si antes conducir era como conducir un flan, ahora salvo con los monoplazas es como hacerlo sobre hielo, no sientes nada, es lo más parecido a un joistic sin vibracion. pero soy cabezón y conseguiré configurar el cacharro.

Tengo que revisar también la configuración de la conexión a internet. ¿sabéis donde se selecciona en Aseto? porque los problemas de lag que padezco son descomunales y casi constantes. En rFactor2 con reservar 256k no me da problemas y juego sin saltos incluso en servidores alejados. pero con aseto tengo problemas incluso con pocos coches en nuestros servidores. La conexión me la han actualizado hace unos meses y me han pasado de los 200-20 a 300-30. Y en los test no baja de 319 en bajada, pero no llega a 30 casi nunca se suele quedar en 28-29 de subida. Espero que no sea eso, porque en principio no le doy importancia, pero si es por eso habrá que hacer la oportuna reclamación a Industria por incumplimiento.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 3 años 1 mes antes por JMCardenas.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #3 por trokolo
Segundo servidor.
Ahora en servidor 2:

Circuito: Isle of Man
Coches: Mazda 787b , McLaren m23-5 y Ginetta G55 (OJO.- con el Ginetta hay que añadir gasolina la setup que trae, al menos que tenga 25 litros). Hay que tenerlos todos.

Condiciones:
ABS ON
Control tracción ON
Control Estabilidad ON
Auto Clutch ON
Tyre Blanket ON
Daños 0%
Desgaste y Fuel x1
Grip óptimo
Última Edición: 2 años 9 meses antes por trokolo.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #4 por i T o X
Segundo servidor.
Ahaaaaa, sí que salen los tiempos, hay que picar en el "+" y elegir también las vueltas "invalid" :woohoo:

Yo ya he volcao el monoplaza 2 veces, y una fue el vuelo de la ostia jajajajajaja
Última Edición: 2 años 9 meses antes por i T o X.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #5 por i T o X
Segundo servidor.
Ayer entró un fulano con el mazda mientras estaba con el mclaren. Nos ibamos adelantando según tuviera la ostia cada uno, fue entretenido jeje

Al final ya me picó y pillé el mazda 787 y ufffffff pasan las curvas a una velocidad endiablada, hay que ser mucho más fino conduciendo. Me ha gustado :woohoo:
Con el mclata se hace divertido contravolantear y unir curvas prácticamente drifteando.

El circuito tiene defectillos como para hacer carreras, pero para piques de tiempos moooooola

Con el ferrari 312 no me deja entrar, me sale la pantalla en rojo y pone checksum failed y me echa del server.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por i T o X.

Más
2 años 9 meses antes #6 por trokolo
Segundo servidor.
Sí, el ferrari da algún problema... Cuando pueda lo re-subo, y si sigue igual, o lo quito o pongo otro.

Más
2 años 9 meses antes #7 por trokolo
Segundo servidor.
Pues no puedo... De todas formas, ya hay uno similar que es el Mclaren, un mono`laza, también tenemos el Mazda, tipo LMP, falta un super GT... Busca uno i T o X :side:

Más
2 años 9 meses antes #8 por i T o X
Segundo servidor.

trokolo escribió: Pues no puedo... De todas formas, ya hay uno similar que es el Mclaren, un mono`laza, también tenemos el Mazda, tipo LMP, falta un super GT... Busca uno i T o X :side:

Ginetta G55 GT4 (73 Mb)

drive.google.com/uc?export=download&id=0...mFZfxOWU1cEU2U2RidXc

Es más dócil de llevar que los otros, menos potencia. Quizá para aprenderse el circuito. La vuelta se hace de 9 a 10 min.

Más
2 años 9 meses antes #9 por trokolo
Segundo servidor.
Añadido el Ginetta.

OJO.- el setup que trae de fábrica tiene 15 litros y no llega para dos vueltas, hay que ponerle al menos unos 25 litros.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #10 por JMCardenas
Segundo servidor.
Para este circuito ma parecen posiblmente más adecuados el Citroen DS3 WRC 2015 o el Volkswagen Polo WRC 2015 . Además de ser de prestaciones y características similares. Por no hablar de nuestro entrañable Seat Leon TDi, Cupra R, o GrN

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: 2 años 9 meses antes por JMCardenas.

Más
2 años 7 meses antes #11 por trokolo
Segundo servidor.
Se han puesto el nuevo circuito de la actualización 1.5 (es de carretera, bastante largo) y dos de los 3 coches nuevos, el mustang y el corvette.

Más
2 años 4 meses antes #12 por i T o X
Segundo servidor.
Actualización aplicada a la 1.7 con el circuito nuevo de Spielberg y los Ferrari SF15 y F138.
No necesaria pass

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Gracias a Foro Kunena