Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: APPs.

APPs. 2 años 1 mes antes #21

Creo que tiene que estar visible en pantalla, pero haz las pruebas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

APPs. 2 años 1 mes antes #22

Respecto a C++ tengo instaladas todas las versiones y sus actualizaciones. Ya que además son necesarias en los sistemas antichetos que se utilizan en otras ligas en las que alguna vez he corrido tanto con Assetto Corsa como con rFactor2, entre ellas el VEC. Pero esas aplicaciones, que precisan tener instaladas todas las versiones del C++, no las activo cuando corro nuestras carreras de Assetto Corsa. Así que no creo que sea porque me falte alguna, o esos programas interfieran porque hay que activarlos y en nuestras carreras no los activo.

En el VEC el programa que se está utilizando es el SRT SimRacingTools - www.simracingtools.com/

http://simracing.club/community/index.php?attachments/simracingtool-png.2681/

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64
Última Edición: por JMCardenas.

APPs. 2 años 1 mes antes #23

El famoso el problema del micro!! jajajaja

Me río porque Dekker tuvo este problema durante el finde y ya lo solucionó. Mira, en el archivo assetto_corsa.ini en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg", es el que lleva la configuración general del juego. El parametro "THREADS" viene por defecto en -1 que es automático, pues cambiandolo a 0 lo pones en disabled y distribuye la carga en el micro por igual. Por algún motivo te asigna toda la carga de físicas a un solo núcleo, y el pobrecito mío no da pa tanto! Tienes que ponerlo así:

[PHYSICS_THREADING]
THREADS=0

Mira a ver si te lo arregla, ya nos contarás!! ;)

APPs. 2 años 1 mes antes #24

No se soluciona el problema con los cambios que me propone Manu. Es más, empeora algo y usa más CPU. Una pena.

i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

APPs. 2 años 1 mes antes #25

Ostia... Pues con Dekker funcionó. De todas maneras en ese mismo archivo tienes mas configuraciones relativas a la carga del micro. Ademas tienes el frame rate del volante, que por defecto viene en 350 creo, y mete carga innecesaria al micro, con 60 es suficiente. Cuando estuve viendo con Dekker esto, en el reparto de carga en los distintos nucleos, siempre hay uno que lo carga mas, eso me pasaba a mi tambien, aunque no me pasaba de 60/70 por ciento.

De todas maneras JM, aparte de esto, la configuración gráfica la tienes que tener para que con un coche del juego (no de un mod) y en una pista original te valla a 60 fps clavao sin picos y a partir de ahí empieza a trastear con los nucleos. Usa la sincronización vertical para aliviar el pc tambien y ganar estabilidad, vamos te conento esto por si no la tienes así ya...

Aparte ya de esto, usar un mod hace que pueda haber más carga, el ptracker carga tambien bastante, y este circuito (Sochi) tampoco tiene pinta de estar muy optimizado, aunque en tu caso viene de largo, no es de ahora.. Pues nada, mucho ánimo y a ver si lo vas resolviendo, por lo menos ir viendo por donde van los tiros :)

Saludos!

APPs. 2 años 1 mes antes #26

Se solucionó con ese cambio, pero volvió a aparecer al día siguiente; menos, pero aparecía.

He hecho lo que sigue y, de momento, va bien.
En el archivo:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg\graphics.ini

modificar la variable siguiente para que quede...

MAXIMUM_FRAME_LATENCY=1.

Lo he sacado de este link en inglés: www.reddit.com/r/assettocorsa/comments/2...ccupancy_95_warning/

Además, he configurado gráficos para que el juego no pase de 60 fps.

Espero que os valga.

Última Edición: por Dekker.

APPs. 2 años 1 mes antes #27

Nada de eso mejora el rendimiento de Assetto Corsa en mi ordenador. Resignación. Algún día optimizarán este juego para que no de estos problemas, que antes no daba. No pierdo la esperanza. Pero de momento justito justito para mantenerse de una forma minimamente digna. Pero me está generando muchos problemas de conducción y provocando graves vicios. Así que lo dejo para entrenar el domingo, que me tengo que centrar en ayudar a mis compis del SINL Team, y aquí no hago más que perder el tiempo día tras día sin tan siquiera poder aprenderme el circuito. Por no hablar de intentar hacer algún día un setup decente. Pero insistiré a cabezón no me ganan estos de kunos.

Lamentablemente no soy el único con problemas. Hay mucho escrito en muchos foros y mucho cabreo de mucha gente sin que hagan nada por solucionarlo.

APPs. 2 años 1 mes antes #28

Pues esta tarde me ha funcionado sólo con un jugador más. Pero, no va. Es algo que no logro comprender. Vuelve a pasar.
La semana pasada, perfecto. Ahora, ni de coña, probando de todo. Lo que sí está comprobado es que no es nada de hardware; he mirado de todo en el equipo. A saber.
Ya el mapa venía fallando. No sale la ubicación de vehículos en los dos minimapas que tengo. Terminaré pensando que ante determinadas circunstancias, el mapa no va al no estar optimizado.
No sé, seguiré mirando.

APPs. 2 años 1 mes antes #29

Lo del mapa es borrar dentro de la carpeta del circuito, el archivo "map.png"
Los siguientes usuarios han agradecido: Dekker

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

APPs. 2 años 1 mes antes #30

Perfecto, Bolson. Lo del mapa, funciona. Gracias.

APPs. 2 años 3 semanas antes #31

Nuestros hermanos de Rebufo.net me han mandado un correo informando del desarrollo de una aplicación para Android Dashboard que muestra bastantes de los datos que solemos mostrar en pantalla en Assetto Corsa, que a muchos nos da problemas de saturación de la CPU. De esta forma se pueden quitar del Assetto pero se pueden ver en el teléfono o tablet. Excelente idea, yo ya tengo otros Dashboard desde hace tiempo para rFactor 2 aunque no los uso porque no me da problemas el juego y tengo muya a mano y organizados los datos en pantalla.

Evidentemente que lo voy a probar y ya os informaré si percibo mejoras en el rendimiento que tengo con Assetto Corsa.

Este es el enlace a su web donde podréis descargarlo gratuitamente e informaros adecuadamente - rebufo.net/dashboard/

APPs. 2 años 3 semanas antes #32

JMCardenas escribió: Nuestros hermanos de Rebufo.net me han mandado un correo informando del desarrollo de una aplicación para Android Dashboard que muestra bastantes de los datos que solemos mostrar en pantalla en Assetto Corsa, que a muchos nos da problemas de saturación de la CPU. De esta forma se pueden quitar del Assetto pero se pueden ver en el teléfono o tablet. Excelente idea, yo ya tengo otros Dashboard desde hace tiempo para rFactor 2 aunque no los uso porque no me da problemas el juego y tengo muya a mano y organizados los datos en pantalla.

Evidentemente que lo voy a probar y ya os informaré si percibo mejoras en el rendimiento que tengo con Assetto Corsa.

Este es el enlace a su web donde podréis descargarlo gratuitamente e informaros adecuadamente - rebufo.net/dashboard/

Dicen que también se puede ver en pantalla mientras juegas, explican cómo hacer para que siempre esté visible, habrá que probar...

APPs. 2 años 2 semanas antes #33

Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino

Última Edición: por i T o X.

APPs. 2 años 9 horas antes #34

Acabo de encontrar un "fuel usage" que funciona bien, no se montan unos números sobre otros: fuel usage v1.9

APPs. 1 año 11 meses antes #35

Ptracker v3.2.9
Entre otras cosas:
- Puedes pasar setup a otro piloto pinchando sobre su nombre en la torre de tiempos.
- Marca quien va delante tuya y detrás con colores.
- Marca quién está parando en box.
- ...
Toda la info aquí

También se ha puesto en el servidor la versión stracker v3.2.9 (lapstat).
Entre otras coesas:
- Marca el fuel que se tiene en cada vuelta (dado en % respecto al depósito lleno).
- Marca el lastre (ballast) del piloto en el registro de sus vueltas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bolson, Koala Platino

Última Edición: por trokolo.

APPs. 1 año 11 meses antes #36

stracker 3.2.10

Compatibility fix for AC 1.7

www.racedepartment.com/downloads/stracker.3510/updates

APPs. 1 año 11 meses antes #37

(ACTI) Assetto Corsa Telemetry Interface 1.1.1.0

Record telemetry data in Motec i2 compatible log files (i2 v1.0.21.30 currently supported).

www.racedepartment.com/downloads/acti-as...etry-interface.3948/

APPs. 1 año 11 meses antes #38

i T o X escribió: (ACTI) Assetto Corsa Telemetry Interface 1.1.1.0

Record telemetry data in Motec i2 compatible log files (i2 v1.0.21.30 currently supported).

www.racedepartment.com/downloads/acti-as...etry-interface.3948/

Está bien lesta versión, sobre todo porque permite trabajar con la última versión de Motec 1.2.542. Por desgracia fué lanzada antes de la build 1.7 por lo que no captura todos los nuevos parámetros que dicen haber introducido en las físicas del coche en Assetto Corsa. A ver si sacan versión actualizada de Acti en breve y podemos contrastar toda esa nueva información disponible.

APPs. 1 año 11 meses antes #39

i T o X escribió: stracker 3.2.10

Compatibility fix for AC 1.7

www.racedepartment.com/downloads/stracker.3510/updates

El Straker no lo tenemos que tener instalado. Creo que es para los servidores.

Para los usuarios creo que el que tenemos que tener instalado es el ptraker, y creo que la ultima versión sigue siendo la 3.2.09, que supongo será compatible con la build 1.7 y el straker 3.2.10.

APPs. 1 año 11 meses antes #40

trokolo escribió: RaceEssentials 1.4.2

Alguien sabe como hacer que se vea como en la imagen de abajo con las marchas y velocidad en el centro?

Edito: Resuelto.

En la carpeta RaceEssencials que hay en python veréis un archivo llamado Config.ini

Abrirlo y editar la línea CentralGear sustituyendo False por True y entonces veréis el recuadro como en segunda imagen con las velocidades y la marcha en el centro.

Edito 2:

En el mismo fichero Config.ini he descubierto que podéis cambiar la escala si lo veis pequeño. Yo lo he cambiado a 1.2 y lo he agradecido. Ya puedo tener sucias las gafas y veo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bolson

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena